¿De qué me he perdido?

6 Comments
Hola... He estado trabajando en mi tesis, sin dejar de ver algunas cosas de Rob y Kristen. He abierto los comentarios en este post para que nos pongamos al tanto de todo. ¿Cómo están? ¿Qué tal todo?


Quizá también te interese...

6 comentarios :

  1. YO TAMBIEN ESTUVE FUERA ,ES CIERTO LO Q DICEN Q KRISTEN Y ROBERT SE ENCONTRARON EN L.A?

    ResponderEliminar
  2. Holisss!! Impresionante el reportaje de ELLE de kristen asumiendo su noviazgo con alicia y aceptando q su anterior relación (rob) la sentía invadida x la opinión pública, triste x un lado x saber q la demanda de información y ansiedades de sus fans no les dejen sentirse totalmente libres, eran muuuy jóvenes y esto fue atroz, el acoso, las expectativas, las demandas, uno puede entender q se trata de su trabajo, pero a veces no tomamos dimensión de lo q eso implica, x suerte ya lo peor pasó y ahora podemos realmente disfrutar del trabajo de los 2 y q ruego los reuna en alguna producción aunque creo q todavía todo es demasiado reciente, en fin, chicas del blog se las extraña!!!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue soñando, nunca los volveremos a ver juntos.

      Eliminar
  3. Holisss!! Impresionante el reportaje de ELLE de kristen asumiendo su noviazgo con alicia y aceptando q su anterior relación (rob) la sentía invadida x la opinión pública, triste x un lado x saber q la demanda de información y ansiedades de sus fans no les dejen sentirse totalmente libres, eran muuuy jóvenes y esto fue atroz, el acoso, las expectativas, las demandas, uno puede entender q se trata de su trabajo, pero a veces no tomamos dimensión de lo q eso implica, x suerte ya lo peor pasó y ahora podemos realmente disfrutar del trabajo de los 2 y q ruego los reuna en alguna producción aunque creo q todavía todo es demasiado reciente, en fin, chicas del blog se las extraña!!!😘

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo siento muchisimo pero no soy tan condescendiente con kris, ella dice que no fue real, eso es segun ella, porque para el si lo fue y muy intenso, cuando sucedio lo que sucedio, Rob hizo por esta chica lo increible aun siendo el la parte perjudicada, supuestamente, aunque en mi pueblo dicen que cuando el rio suena, agua lleva. Es evidente que ella no sentia lo mismo y con la misma intensidad que el y eso lo vimos todas desde un principio, pero como en la mayoria d las parejas, siempre hay uno que ama mas que el otro. En definitiva, que en el futuro les vaya bien, eso si, siempre por separado y para mi siempre sera Rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente punto, es increíble la forma en que a ella le perdonan todo y aun siendo la responsable de su ruptura, en cambio con él fueron muy dutad, muy injustas condenandolo y dejando de apoyarlo únicamente porqué trató dr rehacer su vida, que para regocijo de muchas ahi esta lo qie tanto querian que el este solo otra vez porque ya se separó de su pareja.

      Eliminar