Robert Pattinson abandona el cine por el mundo de la moda

8 Comments
Venevision

El actor Robert Pattinson lanzará su propia línea de ropa. Esto lo dio a conocer en una entrevista a través de la revista Numéro. Tal parece que su relación con la prestigiosa marca Dior lo cautivó tanto que él mismo decidió crear la suya.

Durante la conversación, el medio le preguntó al joven actor sobre sus próximos proyectos en el mundo del cine; pero en lugar de responder esta pregunta, Pattinson reveló que se está dedicando al arte del diseño de modas.

“Comencé a hacer ropa. Por los últimos dos años, he estado visitando productores y artesanos. Ya hay algunas piezas. Amo hacerlo. Mi estilo está inspirado por las ciudades a las que voy, fábricas de telas y habilidades locales”, reveló.

El protagonista de la saga Crepúsculo aseguró también: “En Los Ángeles, es muy fácil trabaja con denim y hacer ropa inspirada en el trabajo. En Inglaterra, miro más hacia las lanas y los tejidos. Lo que hago es muy multifacético, ropa para hombres y mujeres, cosas que hago con mis amigos. Pero no voy a entrar en muchos detalles, no quiero revelar nada”.

De acuerdo a sus firmes declaraciones con respecto al mundo del diseño no queda más que esperar que su colección salga a la luz para ver con que nos sorprende Robert.

source


Quizá también te interese...

8 comentarios :

  1. El nunca dice que abandona el cine asi que no se porque eligieron esa frase como título de esta nota, no se presten a que ciertas personas hagan mofa del título erróneo sobre rob.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo anónimo
    Parece que aquí también supuesta página de apoyo a AMBOS ACTORES
    se quiere destruir a Rob a como de lugar
    me extraña muchísimo que habiendo notas profesionales de páginas de prestigio de moda y cine y una GRAN ENTREVISTA DE ROB tenga una "fan" de él a bien escoger este FALSO titular para publicar por primera vez desde HACE SEMANAS algo sobre Rob, que es falso y completamente fuera de lugar. ROB NO ESTÁ DEJANDO EL CINE QUE QUEDE CLARO.

    Es bastante triste y da mucho coraje que este lugar conserve el nombre que REPRESENTA el apoyo a 2 actores, pero que es más que obvio ahora se han unido al carro de las haters que quieren a como de lugar ver destruido a Rob profesionalmente y personalmente.

    Todos los fans de Rob que alguna vez veníamos aquí, desde hace mucho nos quedo clarísimo que ROB ya no representa nada para ustedes, asi que una vez más les sugiero que si tienen al menos un poco de respeto por ÉL cambien el nombre de este lugar porque él ya no pertenece aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! No se que intentan con el titulo. Es la unica pàgina aue puso eso y ademàs ya hay una nota en donde se habla que es solo un hobby pero aùn asi no editan el tìtulo. Pero allà ellos ya estamos viendo sus verdaderos colores.

      Eliminar
  3. dejemos el titulo de lado, lo importante es que nuestro holgazan está haciendo algo!!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo haberse decidido por fin a cantar?!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues con los gustos que últimamente tiene para vestir y con influencia que está recibiendo tengo reservas, pero habrá que esperar. Y con respecto a la nota no veo nada malo, creo que algunas fans hace una tormenta en vaso con agua

    ResponderEliminar
  6. Ayy por Dios qué susceptibles!! Simplemente colgaron una nota que estaba dando vueltas, como las del compromiso/casamiento/escandalo/separación de "ramitas" y cuál es? No lo están agrediendo, por favor!! Relajen que van a ir por la vida amargadas y con cara de constipadas!!

    ResponderEliminar
  7. Ayy por Dios qué susceptibles!! Simplemente colgaron una nota que estaba dando vueltas, como las del compromiso/casamiento/escandalo/separación de "ramitas" y cuál es? No lo están agrediendo, por favor!! Relajen que van a ir por la vida amargadas y con cara de constipadas!!

    ResponderEliminar