Editorial: ¡Cambios!

4 Comments
Buenas.
¿Cómo han estado?
He estado ausente unas cuantas semanas, las fiestas decembrinas me agarraron con todo y me tomaban todo el tiempo. Pero les traigo un par de noticias.

Conversé un poco con el Staff y les traemos un cambio... así como la Asamblea Nacional de mi país (Venezuela) Lol. Les explico:

Ahora podrás leernos más honestas y abiertas en cuanto a las noticias de nuestros adorados Robert y Kristen. Si. Dejaremos más de nosotras mismas en cada información y podrán saber lo que pensamos. Las noticias serán publicadas en editoriales semanales que cada una de nosotras escribirá en diferentes días cubriendo toda la semana. 

Cada una escribirá sus pensamientos, como las columnas de un diario (periódico) y ustedes podrán ayudarnos. Están abiertos los comentarios para darnos ideas, replicar o estar de acuerdo, enviarnos cartas y para eso también tendrán robwardkrisella14@gmail.com 

¡Bienvenidas a este Fans Journal!

Esperemos que les guste esto nuevo y aclarando que cada una de nosotras viene con total libre albedrío, puede que te guste o no lo que cada una tenga que decir, pero para eso estarán abiertas las cartas vía correo electrónico o los comentarios. 

Les agradecemos el apoyo, de corazón. 

Y como dice nuestra Thalia, "¡Vamos por más!"


Quizá también te interese...

4 comentarios :

  1. Felicidades, bienvenidos los cambios :)

    ResponderEliminar
  2. Los cambios son buenos, lo mejor para este año 😉😉
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. feliz año nuevo 2016 a todas !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. primero que nada feliz año y agradezco infinitamente el trabajo de todo el equipo, mis respetos para el gran gran gran pero gran labor que hace, simplemente gracias por mantenernos informadas siempre sobre todo lo acontecido de nuestros actores favoritos. Los cambios siempre son buenos, asi ke espero que les siga llendo superbien en esta nueva etapa y una vez mas aprovecho para externar mi agradecimiento no puedo decir mas que GRACIAS!!

    ResponderEliminar