La actuación de Kristen en 'Clouds Of Sils Maria' lo mejor de 2015

0 Comments

Kristen Stewart, Clouds Of Sils Maria: ella fue un fuerte completemento a Jualianne Moore en 'Still Alice', pero aquí, la señorita Stewart se las arregla para ser incluso más emocionalmente inteligente haciendo sus líneas con Juliette Binoche. Ningún actor joven [ella tiene 25 años] crece con esta clase de tensión sexual. Con la edad llegan las restricciones, astuacia y variaciones. Sus instintos siempre han sido agudos. Pero ahora pondrá nerviosa a esta Armada Suiza: esa agudes viene con varios tipos de cuchillas.

Las actuaciones del 2015 favoritas de los críticos:
10: Kristen Stewart - Clouds of Sils Maria
Como Valentine, asistente de una actriz que envejece [Juliette Binoche] en la gema de Olivier Assayas, la estrella de Twilight realiza la casi casualmente magnifica actuación que te atrapa con cada palabra y te hace escrutar cada gesto. Sugiriendo una carrera mental y unos rápidos latidos de corazón sin parar, su particular rodar de ojos despreocupado, Stewart creó un magnifico enigma de su personaje, ambos profundamente familiares como inescrutables. -Jon Frosch.

Kristen también está en la lista de Mejor Actriz de Reparto por esta actuación en los círculos de críticos de Boston, Nueva York, Los Ángeles y Detroit, lamentablemente la compañía productora de la película IFC Films tiene muy mala experiencia con actuaciones merecedoras de SAG, Golden Globes y Oscar. Hasta los momentos ya están publicados los nominados a los Screen Actors Guild Awards y Golden Globes y en ninguno está nominada Kristen, cosa que tiene a muchos críticos bastante decepcionados con la compañía por no lograr una campaña que ponga las actuaciones donde se merecen. 

Nosotras sabemos donde estás y cuan grande eres, K. Te mereces mucho. 


Quizá también te interese...

No hay comentarios. :