Rob ya no estará en la película de Martin Koolhoven 'Brimstone'

1 Comments
Fue confirmado por el director de 'Brimstone' Martin Koolhoven que Rob ya no será parte del elenco de Brimstone. :(
Si, es verdad, las cosas han cambiado.

Según Andreas Wiseman de Screen Daily, Rob ya no es parte del elenco de Brimstone.


Variety, Deadline y The Hollywood Reporter tienen artículos sobre que Kit Harrington se une al elenco y aunque no hay mención del "reemplazo", los nombres de Rob y Mia ya no figuran como parte del elenco y Dakota Fanning está en la lista como "Liz" - el personaje femenino principal y pieza original de Mia.
Se publicó en twitter que el rol le fue dado a Kit Harrington, ya que él se mostraba apasionado por el script y su entusiasmo, creatividad y compromiso lo hicieron un actor indispensable para el papel que había sido hecho para Robert.


Vía RPLife
Traducción: Robward and krisella


Quizá también te interese...

1 comentario :

  1. el rol le fue dado a Kit Harrington, ya que él se mostraba apasionado por el script y su entusiasmo, creatividad y compromiso lo hicieron un actor indispensable para el papel que había sido hecho para Robert. Que triste, esto y denostar a rob es lo mismo, sera cierto que ramitas despejo su agenda hacia finales de julio? Dicen x ahi que contraerian nupcias para esa fecha...insisto, rob nos ha abandonado, a su publico, que ya es cada vez menos...una pena, sera fagocitado x la maquinaria de hollywood...

    ResponderEliminar