Kristen y sus secretos de belleza para Harper's Bazaar UK

0 Comments
Después de haber trabajado con algunos de los mejores expertos del cabello y maquillaje en la industria, Kristen Stewart sabe una cosa o dos acerca de la belleza. Como parte de su entrevista para la portada en la edición de junio de Harper´s Bazaar. Le preguntamos a la actriz por sus productos favoritos, su régimen de salud, estado físico y si alguna vez tendríamos la cirugía plástica. Esto es lo que tenía que decir...

El perfume:
"Todavía uso Florabotanica de Balenciaga [Stewart es la imagen de ambas fragancias de Balenciaga] y realmente amo Coco Mademoiselle de Chanel. Son muy diferentes, Florabotanica tiene un aroma más masculino."

El maquillaje:
"Necesito un delineador de ojos negro, me sentiría rara sin él. Pero tampoco me gusta estar realmente sexy o locamente andrógina. No soy muy buena para aplicar maquillaje a mí misma. Mi mamá nunca me enseñó nada, ella no usa maquillaje. Tengo las relaciones más sorprendentes con los maquillistas y estilistas, son algunos de mis mejores amigos. siempre estoy avergonzada de ir y pasar el rato con ellos, ya que siempre estoy esperando que pregunten, '¿qué estás usando? ", y mi única respuesta es, "sólo algunas cosas que me diste." Me gusta el maquillaje mineral. No se puede meter la pata y no es malo para la piel."

El cabello:
"No me gusta tener el cabello bonito, nunca. Hay algo en él que me empuja más en la sensación que estoy usando un traje. Mientras pueda tener mi cabello en la forma que normalmente es, entonces puedo hacer cualquier otra cosa en el."

En cirugías plásticas:
“No, nunca. Nunca. Estoy tan asustada por la idea de hacer algo [como eso]. Y tal vez eso es totalmente arrogante, pero no quiero cambiar nada sobre mí. Creo que las mujeres que hacen eso están perdiendo sus mentes. Es vandalismo."

En el ejercicio:
"Cuando estoy en buena forma puedo hacer 40 flexiones de una sola vez. Si no estoy en buena forma, no puedo hacer 10. Si estoy tratando de ponerme en forma y quiero estar fuerte, me pongo a hacer 20 cada media hora durante todo el día. Asi puedo hacer 250 flexiones en un día, que es bastante impresionante en el momento que puedo hacer 20 cómodamente. Me toma alrededor de un mes para ponerme en forma fenomenal con un entrenador ".

Ser talla única:
"Yo soy un poco más grande que talla única, cuando estoy comiendo hamburguesas con queso estoy feliz y cómoda."

Fuente
Traducción: Robward&Krisella


Quizá también te interese...

No hay comentarios. :