'The Lost City of Z': Entrevista con James Gray. La película va en pre-producción y la posible fecha para rodar es en agosto.

0 Comments


Sobre si el proyecto a largo desarrollo 'The Lost City of Z' es finalmente próximo.

JG - Sí, eso va a pre-producción en cuestión de cuatro o de cinco semanas. Estoy muy emocionado, es de esperar que la película, ya sabes, sea un puente entre las películas que he hecho, que son muy personales y pequeñas, y lo que será un capítulo diferente en mi vida, porque es una película mucho más grande.


Antes que las cosas envuelvan aquí, muy rápido: 'The Lost City of Z' está tan cerca como estamos escuchando? 

Si, absolutamente. He estado explorando. La Pre-producción debería comenzar en algún momento de la primera semana de junio. Estoy muy emocionado por ello. Es muy diferente de todo lo que he hecho - y, sin embargo, por supuesto, es lo mismo. Tengo muchas y muy grandes esperanzas en ello. La fotografía principal, creo yo, se iniciará el 8 de agosto, aunque depende de cuando Charlie Hunnam termine el rey Arturo, que es lo que está haciendo ahora; si termina en la fecha prevista, que es cuando voy a empezar. Se rodará en el Reino Unido y Colombia, probablemente.

¿Qué sensación tienes cuando se está a punto de comenzar una producción? ¿Hay mucha ansiedad, o se trata sobre todo de anticipación pura?

Bueno, es casi exclusivamente terror. Es curioso: Yo en realidad no obtengo gran placer de hacer una película. Derivo placer de haber hecho una película. Estoy muy emocionado; esto será un enorme desafío. Pero estoy muy asustado, y no me hago ilusiones de que me voy a ir a la selva y pasar un buen rato y tener fiesta. Quiero decir, esto será una lucha épica, y voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo. Tengo muchas, muchas ideas. El proyecto ha estado gestando durante mucho tiempo, y, en algunos aspectos, eso es un reto en sí mismo, porque tiene muchas, muchas ideas, y usted querrá asegurarse de que el proyecto tenga una unidad y una singularidad y una consistencia. Así que, si está gestando durante mucho tiempo, usted no tendrá que preocuparse.


Bueno, ya veremos. Pero, a juzgar por su historial, no estoy demasiado preocupado.
Me alegro de que no lo esté.


Traducción y Vía Pattinsonworld


Quizá también te interese...

No hay comentarios. :