Nueva/Vieja entrevista de Kristen en el set de Fierce People con Screen Slam + Traducción

0 Comments

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Mi mamá es Australiana, tratamos de regresar lo más que podemos, no suficientemente seguido. Viviría allí si pudiera... si.

¿Dónde surfean, cuales son sus lugares favoritos?

No he ido en tanto tiempo, pero voy a Noosa. No se como se llama la playa pero hay unos cuantos lugares que realmente destacan. 

Mi personaje en esta película no es como ninguna de su familia, es totalmente inocente, es inteligente, pero olvida el hecho de que todo el mundo que la rodea miente y sus valores están totalmente perdidos. Quiero decir, ella confía en la gente y tiene una fe en la gente que no tendrías si no hubieses crecido con esto. O sea, si te tocara vivirlo justo ahora no quisieras tener nada que ver con esta gente. Pero... si.

No se, no creo que solo por el hecho de que ella tenga dinero no es así (posa), quiero decir, si es así porque es lo que conoce pero, ya sabes, es mi hermano mayor el que es así, nadie más.

Solo porque, quiero decir, ¿creemos que somos una raza superior? ¡Si, está bien! Mira lo que hacemos, en serio. Las personas feroces con las que están siendo comparadas, son feroces y te odian y te gritan y si no les gustan te matan y no somos diferentes, solo que nosotros somos más psicológicos, nos metemos dentro de tu piel, somos más manipuladores, quiero decir; somo feroces de una manera distinta, no somos feroces físicamente, solo estamos mentalmente dañados. 

Tengo respeto, profesional... cortesía, ya sabes, no es que esté enamorada pero es Donald Suthernald.  No puedo ni... Quiero decir, trabajé con Jodie Foster y fue igual, lo que han hecho con sus vidas es como (reverencia) ya sabes.

El personaje "Jilly" es más alocada de lo que entiendo. Todo en mi inocencia es, a mi edad, ella es... Finn es como, no su primer novio pero si su primer novio de verdad, su primer amor verdadero, ¿entiendes? Es como ne se trata de ser alocada, promiscua, ¿sabes? Es más que eso, así que... No hemos grabado la escena aún así que, no lo se. (risas). Pero no me pondré alocada, no quiero hacer eso.

Toda la película es como este globo aerostático de hoy, estamos en globos de aire caliente, podemos montar a caballo, las locaciones son hermosas, son grandes mansiones. Todo el departamento de arte han hecho una trabajo tan hermoso. Eso de hecho te ayuda a entrar más (en personaje) si todo es luce real. Donde estamos filmando es muy lujoso.   

Eso es algo que sabes que va bien. Es absolutamente increíble.

Bueno, tenemos una gran escena de una fiesta que haremos la semana que viene, será enorme. Quiero decir, habrán cientos de personas alrededor, pasteleros por todos lados es... estas personas creen que pueden hacer lo que quieras solo porque tienen dinero... y lo hacen, lo hacen. 

Source | Via: sandracazz | Traducción: Robward and Krisella


Quizá también te interese...

No hay comentarios. :