Kate Bosworth menciona a Kristen en una Entrevista

0 Comments

Festival de Cine de Tribeca

De Richard Glatzer y Wash Westmoreland Still Alice cuenta con un trío de potentes actuaciones femeninas de Julianne Moore (El Maestro Inglés, TFF 2013), Kristen Stewart (Fierce People, The Cake Eaters, TFF 2005 y 2007) y Kate Bosworth (mientras estábamos aquí, TFF 2013). Moore recibió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz por su papel de Alice Howland, una profesora de lingüística diagnosticada tempranamente con la enfermedad de Alzheimer. Stewart y Bosworth interpretan a sus dos hijas, que deben lidiar con el diagnóstico de su madre, así como su propia genética.

Tribeca: ¿Así que tiene que eres otra fantástica adición a este conjunto de la actuación.

KB: ¡Por supuesto! He conocido a Julie [Moore] a lo largo de los años a nivel personal, y ella es una mujer tan extraordinaria. La admiro tanto. Es alguien a quien admiro en todos los ámbitos de la vida. Me sentí muy afortunada de poder trabajar con ella en un nivel profesional. También tuve la oportunidad de ver su arte en su personaje, que era algo así como una maravilla para la vista. Me encantaba actuar con ella y Kristen [Stewart]. Es raro que te dan la oportunidad de trabajar con estasb dos mujeres de una manera tan compleja. Siento que las tres nos conectamos tan bien.

Pudimos explorar esta familia de mujeres juntas, y cada una de nosotros trajimos algo diferente a nuestras perspectivas de roles. No es algo que se me da la oportunidad de hacer a menudo. Normalmente, con ser la mujer eres del tipo lobo solitario en el set [risas], así que era realmente encantador poder conectar con ellas de esa manera.

Tribeca: Anna es la hija obediente, responsable opuesta al espíritu libre, Lydia de Kristen Stewart. ¿Cómo te acercas a esa dinámica?

KB: Realmente no discutimos mucho eso. Cada actor tiene un enfoque diferente en su trabajo. No me gusta ensayar mucho. Me gusta tener la cámara en marcha y ver qué pasa. Debido al tiempo, así es como trabajamos en Still Alice. No había un montón de tiempo para la discusión o el ensayo. Kristen habito su personaje con tan poco esfuerzo y hermosamente. Creo que, dada la diferencia de edad, ya había una dinámica diferente  entre nosotras.

No sé si mi personaje Anna había pasado por cada una experiencia de introspección o tenía una necesidad de ese tipo de auto-descubrimiento. Siento que ella siempre supo a que universidad que quería asistir, qué tipo de grado iba a conseguir, ¿el tipo de hombre con el que se casaría, cuando deberían tener un bebé y así sucesivamente. Probablemente siempre se dirijio de esa manera. Me gusta pensar que Anna le gusta sentir y asumir la posición crecida más que Lydia, a pesar de que ella también está luchando. Definitivamente puedo identificarme con eso.

Al crecer, creo que he creado una armadura para mí para ya no estar tan vulnerables [risas]. Me encanta estar en la edad que tengo ahora. Me siento como que he dejado todo eso atrás. Fue muy agradable trabajar con Kristen y ver cómo ella utilizo esta transición/mayoría de edad del aspecto de la vida de Lydia para hacerla más abierta a la enfermedad de Alzheimer de su madre. Ese tipo de apertura hace que Alice y Anna incómodas porque son mujeres que les gusta pensar que estan bastante juntas. El cambio sucede cuando Anna es incapaz de hacer frente a su madre en un nivel emocional y Lydia es capaz de entrar y hacerse cargo en ese sentido.



Traducción: Robward and krisella


Quizá también te interese...

No hay comentarios. :