Olivier Assayas habla acerca de Kristen en una nueva entrevista

0 Comments

Stándar: elegiste a Kristen Stewart una superestrella como asistente de Binoche. La sola mención de su nombre provoca entusiasmo en Twitter. Es ese el juego con los altibajos de la cultura de celebridad actual?

Olivier: No estoy en Twitter, he dibujado un límite de hasta dónde voy a penetrar en la electrónica en mi vida! Pero es parte de su personaje hacerlo. Existe este sistema de espejo entre los dos personajes femeninos, lo cual admito, aunque creo las riendas. Pero todos los personajes en esta película se ajustan a un cierto grado de sí mismo. Se puede ver en ella a la estrella de cine de Twilight, que interpreta a la asistente de una actriz. Esto es, de hecho, una especie de broma acerca de la cultura de celebridad, porque Kristen está realmente en el corazón de esta.

Stándar: La relación entre las dos mujeres es muy compleja, hay momentos de justicia propia e ignorancia, pero también una gran intimidad. ¿Cómo se crea esta dinámica?

Olivier: Me gusta la mezcla de diferentes elementos cuando trabajo en mis películas. Yo no estaba tan interesado en el conflicto, sino en la tensión para un tipo de rivalidad. Fue entonces menos que una rivalidad mutua y desafiante. Para Kristen la película abrió un nuevo espacio en una fase de su carrera en la que también necesitaba el espacio. El cine europeo tiene más libertad para Kristen. Una actriz mayor, que pasa por muchas etapas de una carrera, es una clave para ellas. Ella, Juliette esperaba enseñarle algo. Por supuesto que fue emocionante para Juliette. Pero ella también se sintió desafiada, porque Kristen no es simplemente una joven actriz. Ella es una mujer poderosa: muy controlada y extremadamente precisa, en cuanto a su control cuerporal.


Fuente | Traducción al Ingles Gracias a GingerHenny | Via
Traduccion: Robward and krisella


Quizá también te interese...

No hay comentarios. :