Kristen, Stephanie Meyer y otros hablan de los cortometrajes inspirados en “Twilight”









"Los Narradores - Nuevas Voces de La Saga Crepúsculo" fue motivado por el deseo de proporcionar nuevas voces femeninas con la oportunidad de ser escuchadas. Todos nosotros en Lionsgate, Tongal, Facebook, Volvo Cars, y Women In Film, junto con Stephenie Meyer, estamos enormemente entusiasmados con esta empresa, y nos hemos unido para crear un foro para que usted pueda intercambiar ideas creativas en apoyo de las visiones de cada una. Le animamos a ser inventivos. El hecho de que las películas interpretaron los libros de una manera, esto no significa que otras nuevas ideas no serán igual de maravillosas.
Nuestra elección de llevar esta oportunidad a los escritores y directores femeninos responde a una necesidad más grande para más contenido por, para y sobre mujeres. Como se inscriba en el mundo de las nuevas voces creativas del Crepúsculo Saga, diviértase y piense con el corazón. Ustedes son los narradores. Estamos aquí para escucharle. ¡Y no podemos esperar!


Lionsgate, Women In Film, Facebook, Volvo Cars, y la autora de los libros de Crepúsculo, Stephenie Meyer, están encantados de presentar una oportunidad verdaderamente única: la posibilidad de crear Cortometrajes ambientados en el universo de Crepúsculo.

Explorando las historias del origen de los personajes de la Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada, estos cortometrajes se establecerán en el dinámico mundo de Crepúsculo. No tenga miedo de dejar volar su imaginación. Nuestra esperanza es ver una variedad de estilos, géneros e interpretaciones.

Las películas serán producidas y dirigidas con la tutoría de un panel de asesores, que en última instancia seleccionarán los cortos ganadores que se estrenarán exclusivamente en Facebook el año que viene. El grupo estelar de panelistas femeninas incluirá Stephenie Meyer, la actriz Kristen Stewart, ganadores del Oscar, Kate Winslet y Octavia Spencer, Jennifer Lee, la actriz galardonada, escritora y co-directora del éxito de taquilla mundial de Disney, Frozen, ganadora del premio Emmy, Julie Bowen, y la presidenta de Women In Film, Cathy Schulman.


Asegurarse de que frescas, nuevas voces reciben la atención que merecen. Meyer, Lionsgate, y Women In Film están invitando escritoras audaces y directoras con perspectivas valientes y creativas para introducir los aficionados a las historias visuales inexploradas del mundo de Crepúsculo. Las cineastas finalistas tendrán el beneficio de tutoría con los expertos  escogidos a mano por Meyer, Women In Film y Lionsgate. Los cortometrajes ganadores se dará a conocer en exclusiva en Facebook.


Contornos de Guión: 20 finalistas recibirán cada uno $500 y la oportunidad de escribir un guión completo.
Guiones: 5 ganadores cada uno gana $3.000.
Director: 5 ganadores recibirán cada uno hasta $50.000 para completar la producción de sus cortometrajes.
Cortometrajes: Los 5 cortometrajes de los ganadores pueden ser elegibles para ganar el premio de su vida, incluyendo un totalmente nuevo Volvo XC90 2015, y otros premios.

Traducción: RobwardandKrisella



Quizá también te interese...

No hay comentarios. :