3 comentarios :

  1. Vaya me alegro que ya no salga corriendo tapándose con la capucha o con la chaqueta y de muy malas maneras saliendo el coche a toda velocidad, !!bueno en algo hemos ganado!!! ? Quien te a visto y quien te ve ??

    ResponderEliminar
  2. Si, debemos aceptarlo, es otra persona...pero sinceramente ya es demasiado, espero,de corazon como siempre digo que sea para bien...lo veo mas como al tipico despechado que tiene que ventilar su nueva relacion para que su ex sufra, una notable falta de madurez...una inmensa decepcion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es esa la primera impresión o conclusión que pensé cuando salían fotos casi todos los días con Robert detrás de ella , concierto en concierto , de bar en bar , es un hombre adulto , responsable y dueño de si mismo , capaz de identificar cuando alguien se te acerca por fama o porque genuinamente quiere conocer al hombre no a la estrella de cine y que ha cambiado eso se nota con solo mirarlo en las fotos, cuando estaba con Kristen era mas arriesgado , como que se esforsaba mas por mejorar, ahora es como que todo le da igual, sino no lo veríamos casi a diario en pubs o en conciertos .

      Eliminar