28 comentarios :

  1. Olvide mencionar en mi primer comentario q Kristen dejo su hotel el 9 de octubre y regresa a LAX hoy 11 octubre? Y en Twiter comentaron varios testigos q vieron Rob en NY con ella en un bar. Espero q me publiquen, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro. .donde anduvo estos dias!! Y de donde salio que estaba en un bar con Rob?

      Eliminar
    2. En la entrevista a Dakota, el periodista informo que ella estuvo con Rob y Kris , no se si ella lo dijo o el periodista lo saco de su cosecha, pero la mente de la gente es muy productiva. Las redes sociales también lo comentaban. Pero dos días para llegar a LA dan bastante para imaginar, cada quien la juntara con quien más le interese, Hoult también estaba de promoción en NY. Pero si uno deja su hotel es porque se va de la ciudad. Hola Gilvia, desco.

      Eliminar
    3. donde viste eso?? no juegues con eso please que me emociono

      Eliminar
    4. no lo creo ya que las fotos de Rob fueron el 10 de octubre

      Eliminar
    5. kristen ¿¿¿lo habra besado?? con ese bigotazo sexy que trae mi novio robert

      Eliminar
    6. Dicen en twitter que venia de Chicago!!!!

      Eliminar
  2. Yo me pregunto lo mismo...Donde estuvo estos días???????

    ResponderEliminar
  3. Se agradecería que alguien confirmara ese rumor en serio de Rob. Y Kristen, todo es posible pero ella dejaba el Bovery el día de las fotos, bien es verdad que Chicago y New York están cerca y que si quieren pueden hacerlo en completo secreto como en LA.seria el sueño de muchas fans aunque solo fuese por amistad, ?pero quien sabe ?se comentan tantos rumores que si alguien no lo confirma ya sea una fan o alguien que los vio es muy difícil hacerse ilusiones. !ojala! mP.

    ResponderEliminar
  4. Kristen que se vea en las fotos publicadas no consta en ningún acto de sus película en New York los días 9 y 10 hasta el 11 que aparece en LA. Misterio ?.

    ResponderEliminar
  5. Por Dios no me hagais esto, que mi imaginacion vuela, y si luego le vemos otra vez con esa me da algo. No jugueis con mi coeazon...

    ResponderEliminar
  6. Quiero fotos de ellos, los extraño tanto...

    ResponderEliminar
  7. Si se fijan en el equipaje dice Francia. Parece que Kristen estuvo en París.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si no es posible

      Eliminar
    2. Que estuvo en Francia 2 horas?

      Eliminar
  8. Lo mismo me preguntaba donde anduviste perdida pequeña??
    y Anonimo 9:03 en esta ocasión Kristen no estuvo hospedada en el hotel Bowery.
    Mi querida Desco, concuerdo contigo, si uno deja el hotel es porque se supone que se va de la ciudad, pero con el acoso de los paparazzis es raro que no sepamos donde se fue, obvio que a LA no, una de dos o se quedo en NY o se fue a otro lado en otro medio de transporte.
    SI las maletas de emplaye rojo que están junto son de ella, pues seguro se perdió esos días haciendo compras jajaja pues para los días que estaba en NY es mucho equipaje ademas donde quedo Ruth??, fue la encargada de despistar a los paparazzis?? Creo que necesitamos acá a Alice Cullen para que nos diga que hizo la hermosa. jajajajaa

    ResponderEliminar
  9. Chicas, no os calentéis la cabeza, donde estuvo es cosa de ella. Lo que tenga que ser sera. Dejemos que el tiempo haga su función. Mas pronto o mas tarde todo se sabe. Lo único que le pido es que sea feliz,y con ese cacho guardaespaldas quien no lo sería.

    ResponderEliminar
  10. Creo que estoy loca, pero después de leer tanto fic y adaptación me hago toda una historia en mi cabecita con respecto a estado dos, nada me haría más feliz que nos dieran una sorpresa jajajajja

    ResponderEliminar
  11. Yo no me hago ilusiones!! Aunq si me gustaria saber donde anduvo.....

    ResponderEliminar
  12. Otra pregunta, cuando salió de Los Ángeles hacia Nueva York iba con ella este guardaespaldas? Porque en NY en las fotos no sale él, es otro, así que cuando y donde la alcanzó? Preguntas sin respuesta. Claro que no hay que hacerse ilusiones por aquello de que pega duro la bajada de la nube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el guardespaldas uno la acompaño e NY y el otro paso por ella en L.A tan simple como eso

      Eliminar
  13. Mi vida te volviste invisible nos dejastes adivinando donde estuvistes,espero que te hayas divertido mucho con quien hayas estado ,gracias por esta semana
    Estuviste fabulosa,y sobre todo HERMOSA

    ResponderEliminar
  14. POR LA ETIQUETA QUE SE VE EN SU EQUIPAJE PARECE QUE KRISTEN ESTUVO EN PARIS ESTOS DOS DÍAS. SUPONGO PARA VER ALGO DE CHANEL.

    DEJEN DE HACER SUPOSICIONES. ELLA ESTA FELIZ Y RELAJADA POR LO QUE ESTA VIVIENDO AHORA.

    ResponderEliminar
  15. kristen no fue a paris, en new york hay una avenida donde estan solo todas las mejores boutiques de moda (chanel, carolina herrera, alexander maqueen, balenciaga, etc..) asi como la avenida de broadway donde hay solo teatros asi de simple...y varias son tiendas de paris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como explicas que en el equipaje diga Francia.

      Eliminar
    2. El viaje de NY a París es de 7h 25m y de París a Los Ángeles es de 11h 40 m . Considerando los cambios de Horario.
      Por lo que no es descabellado pensar que Kristen, si pudo estar en Paris

      Eliminar
  16. Además la sale de llegada es la internacional, y HGB su guardaespaldas si se han fijado ha estado a recibirla sólo en el aeropuerto en algunas ocasiones aunque no viaje con ella.

    ResponderEliminar
  17. el guardespaldas de rob y el de kristen trabajan pata mas actores; al de rob lo eh visto con jennifer aniston y al de kristen lo eh visto con megan fox y otros actores mas ¿¿¿por que obsesionerse con los guardespaldas???

    ResponderEliminar