Nueva Entrevista de Rob con The Free Press - Promo de MTTS en el TIFF

0 Comments

TORONTO - Para Robert Pattinson, trabajar con un director como David Cronenberg es una enfática salida del mundo melancólico de Crepúsculo, vampiros sexy.

Pero, de nuevo, el papel del actor Inglés en Maps to the Stars qué representa una cierta redundancia. Él se coloca de nuevo en una limusina, donde pasó casi la totalidad en Cosmópolis de Cronenberg como un financiero multimillonario en un lento camino a la ruina. Esta vez, Pattinson está en el asiento del conductor como un aspirante a actor y guionista de Hollywood, que en un momento está contemplando unirse a la Iglesia de la Cienciología "como un cambio de carrera." 
The Free Press habló con Pattinson acerca de la 2 Ronda con Cronenberg: 

FP: Entonces, de nuevo con el sexo en limusina? 

RP: Sí, es raro. Al parecer, Cosmópolis fue sólo la audición para éste. Estoy pensando en que es lo que yo voy a usar cuando graben mi cabeza: asomada a la ventana de la limusina. 

FP:  A David Cronenberg le gusta usar ciertos actores, como Viggo Mortensen y Jeremy Irons, más de una vez. ¿Tienes que tener una cierta relación para ser miembro de ese club? 

RP: Creo que fue cuestión de suerte al principio.Lo que realmente me llevo con él. Él es una persona muy agradable, y es divertido estar a su  alrededor. Yo considero que a él le gusta usar el mismo elenco durante años y años, por lo que es mi cheque de asistencia social. 

FP: Debe ser gratificante que te vean interpretando papeles tan diferentes como un solitario, un tanto desquiciado multimillonario en Cosmópolis y como un aspirante a Hollywood hambriento en Maps to the Stars. 

RP: Muy diferentes personajes, sí, pero ambos en limusinas y ambos en trajes negros. Eso tiene que ser a través de la línea. Estoy pensando que en la próxima, voy a ser atropellado por una limusina. 

FP: Vives en Los Ángeles, así que reconoces la realidad de esta película? 

RP: Definitivamente. Algunos de los personajes parecen ser arquetipos, pero yo he conocido a un montón de ellos. Recuerdo ciertas escenas, como las escenas con todos los jóvenes actores cuando todos están quejándose uno del otro. Eso realmente me recordó a cuando empecé a venir a Los Ángeles, antes de los teléfonos con cámara, cuando ibas a las discotecas y no eran muy famosos los jóvenes de 15 años y se podía ver  beber abiertamente y era tan extraño. No era como un conjunto diferente de reglas. Pero ahora no es la misma de antes, porque los niños en los bares quedan al descubierto inmediatamente. Pero me acuerdo que vine de Inglaterra y ver que,  yo todavía no podía ser dejado entrar en clubes de Inglaterra cuando tenía 20 años y aquí, había niños que beben! 

FP: ¿Estas más cómodo en un ensamble en lugar de llevar tu la película como en Cosmopolis? 

RP: En algo como esto, obviamente, hay mucha menos presión, así que me gusta mucho. Cuando no tienes que conducir la película  adelante, no es tan difícil tomar una decisión.


Traducción: Robward and krisella


Quizá también te interese...

No hay comentarios. :