David Cronenberg habla sobre Rob, Cosmópolis y Maps To The Stars

3 Comments

Un Melodrama familiar centrado en Hollywood To The Stars de David Cronenberg Maps marca la segunda película directamente del director veterano con  Robert Pattinson después de Cosmopolis en 2012. 

Aunque muchos todavía ven a Pattinson como el galán vampiro Edward Cullen, Cronenberg dijo a The Hollywood Reporter poder mirar fácilmente mas allá de eso. 

"No tengo ningún problema haciendo caso omiso de eso", dijo el director sobre el pasado de Pattinson en Twilight. "Por supuesto que vi la primera película de Twilight sólo para ver cómo era y tener una idea de su presencia en la pantalla y así sucesivamente  ... por el tiempo que estás en el set, somos sólo los dos haciendo películas. Te olvidas de tus propias películas también. '"

En declaraciones a THR en la proyeccion de Maps To The Stars en el Festival de Cine de Nueva York el sábado por la noche, Cronenberg explicó que quería trabajar con Pattinson (quien no estuvo presente en el evento de Nueva York) en esta película, no sólo porque el director piensa en él como "un actor maravilloso" y que "la pasamos muy bien en Cosmopolis", sino también porque se dio la oportunidad a Pattinson para participar en la clase de película coral que le había dicho a Cronenberg que quería hacer. 

"Me dijo que tenía miedo de Cosmopolis, porque en realidad no había querido hacer una película en la que él era el líder y tenía toda la película sobre sus hombros", explicó el director. "Y, por supuesto, en esa película en la que el  está en casi todas las escenas. Él dijo, 'Un día me encantaría hacer una película coral, donde hay una gran cantidad de buenos actores y [ser] sólo uno de ellos.'" 

Cuando Cronenberg estaba preparando Maps to the stars,  penso de su estrella de Cosmopolis. 

Lea el artículo completo en la fuente


Via RPLife
Traduccion: Robward and krisella


Quizá también te interese...

3 comentarios :

  1. seria genial verlo en otra peli de cronenberg ahora si junto son viggo mortensen donde sean enemigos y haya muchas explosiones o una de criminales de cuello blanco

    ResponderEliminar
  2. MY ROB ES UN REY!!! LO AMO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el amor y respeto que se tienen DC y mi adorado Robert, hermosos los dos.

    ResponderEliminar