Preview de la Entrevista de Rob con Marie Claire UK

0 Comments
Robert habla acerca de las escenas de sexo y el rodaje sudoroso en el Outback con Marie Claire UK. Previews de la edición de septiembre


Desde Marie claire

Robert Pattinson está de vuelta (y fue el tiempo justo) y se prepara para desnudar su lado más oscuro en dos nuevas películas indie. 

Este mes, el drama post-apocalíptica The Rover veras a la estrella de Twilight interpretar a un sobreviviente lerdo opuesto a Guy Pearce, mientras que en el film  sátir Tinseltown Maps to the Stars de David Cronenbergs lo veras como un conductor de limusina de Hollywood. 

Ya es oficial: R-Patz finalmente se arranco su imagen de adolescente.

En el caso de The Rover (Estreno 15 de agosto), que significo viajar a Australia y soportar temperaturas abrasadoras - no es  que eso le molestaba.

"Si hubiese hecho algo en el que no estaba interpretando a alguien que está sudoroso y desagradable todo el tiempo, entonces habría sido molesto," nos dijo. "Pero cuando te puede regodiar en ella, es bueno. '

El siguiente, Maps to the Stars, que está seduciendo a la actriz "en decadencia" Julianne Moore en la parte de atrás de un coche, con lo cual, resulta, el no se sentía completamente comodo.

'Siempre he encuentro las escenas de sexo como la cosa mas estúpida de ver en una película ", dijo' Dos actores fingiendo tener sexo! ¿Por qué? Es tan estúpido. "

Nosotros no nos quejamos, R-Patz. Ni siquiera un poquito.

Lee la entrevista completa sobre Robert Pattinson en la edición de septiembre de Marie Claire.


Traducción: Robward and krisella


Quizá también te interese...

No hay comentarios. :