Nueva entrevista de Robert con MTV UK

0 Comments
Click en la captura para ver el video

Robert Pattinson Por qué no puede volver a Londres

Preocupaciones de la estrella de Crepúsculo sobre personas acosándolo en el Reino Unido ...

El galán de CrepúsculoRobert Pattinson ha revelado que no se moverá de nuevo al Reino Unido en un futuro próximo debido a que no puede escapar de los fans y los paparazzi.

La estrella de cine británico ha vivido en Los Angeles desde que se convirtió en un nombre familiar después de su papel como el vampiro Edward Cullen - y confesó que es más fácil escapar allí.

Según el Evening Standard , R-Pattz dijo en un evento BFI Southbank ayer: "Me gustaría un lugar en Londres, pero no sería más que gente fuera de mi puerta todo el tiempo.

"Estoy acostumbrado a Los Ángeles donde pueda esconderme y escapar fácilmente a través de los aparcamientos subterráneos, ese tipo de cosas."

Rob estaba en Londres para promocionar su última película The Rover y explicó que la localización de la película en el sur de Australia era justo lo que necesitaba a la raíz de su separación de su co-estrella Kristen Stewart en Crepúsculo .

"Me gustó el anonimato. No había nada allí ", dijo, y agregó:" Creo que es muy divertido trabajar con un equipo en un pequeño pueblo donde todo el mundo está saliendo con uno y otro todo el tiempo.

"Usted desarrolla un gran vínculo, que no he tenido durante un tiempo. Teniendo en cuenta que es una película bastante oscura y bastante sombría, acabamos teniendo un montón de diversión ".


Fuente | via ToR | Traducción PattinsonWorld


Quizá también te interese...

No hay comentarios. :