Entrevista de Robert con ‘The Sunday Times’

7 Comments

Scan en HQ

Lo mejor de Robert Pattinson es lo raro que es. Si no actuara, él sería el que está en la oficina con media sonrisa y quitandose del camino para evitar el enfriador de agua. Él es amable, pero raro - con una risa  Butt-head como si hubiera ido a una buena escuela independiente en Barnes. Nos conocimos en mayo en el festival de cine de Cannes, una vez que había terminado su cigarrillo bajo un cielo apenas conteniendo la lluvia. Para llamar a su ropa "grunge" haríamos un flaco favor a la idea de que entre en grunge. Es sólo desordenado: camisa de leñador, T-shirt, deportivos, jeans blancos. "Estoy con resaca", se queja ... "Me siento absolutamente repugnante."

La sala está llena [...]. Se sientan en grupos, durante 15 minutos con R-Patz, para una cita sobre Crepúsculo y difundirla en internet. La saga de vampiros ha terminado, pero sigue siendo el no-muerto. De 2008 a 2012, esas cinco películas, basadas en las novelas de Stephenie Meyer, hicieron £ 2000 millones en todo el mundo y fomenta una base de fans que siguen fervientemente enamorados de su galán. Para muchos, él siempre será Edward, el inmortal que se preocupaba y se enamoró de Bella (Kristen Stewart). Agregaron la mística al convertirse en pareja también fuera de la pantalla. Su lanzamiento fue con el papel clave en Harry Potter y no es sorprendente que haya pasado gran parte de su vida en los titulares. Ha sido un extraño mayor de edad y el  menor de tres que se crió en un suburbio de Londres , y que no le gustan las grandes películas.




Él hace su último papel, en The Rover, un thriller indie del director David Michôd, que ni siquiera ha visto Crepúsculo. Esto agrada a Pattinson, quien habla con avidez sobre la película a pesar de que fue a una fiesta la noche anterior y "olvidó" que tenía que trabajar. Hay pocos multimillonarios más normales de 28 años de edad. Hablamos de una reciente entrevista para Dior en la que habló, tontamente, sobre las francesas, y "se me preguntó" ¿Cuál es tu olor preferido?'" Sacude la cabeza ante la inanidad (niñería) de la cuestión."También le dije a alguien que utilizo crema hidratante y, a continuación, lo vi escrito - He pasado todo este tiempo tratando de conseguir credibilidad y hay af ****** titular sobre la crema hidratante '"

Él está mortificado. Todo lo que quiere, y necesita, ahora es credibilidad. Lleva el peso de cinco de Twilights y algunos contratos de moda. Así, en los últimos años, él ha estado buscando, papeles sucios extraños como Cosmopolis de David Cronenberg en 2012. Él es el único actor que ha tenido relaciones sexuales en una limusina - en pantalla - el doble de esta década. En The Rover, defeca en un arbusto polvoriento. Puse una cita de Catherine Hardwicke, que le dirigió en la primera Crepúsculo. "Rob es obviamente ridículamente fotogénico, pero también es muy talentoso. Lo veo creando personajes estilizados, y a la salvajes. "Él se retuerce en la primera parte, pero ama la segunda.

"Estoy recogiendo cosas tan extrañas, que no pueden ser juzgadas en términos normales", dice. Su cerebro es chirriante; su voz, suave y cansada. "Nada fácil identificarse de una manera masiva, no sé si puedo hacerlo. Eso no es sólo la forma en que me relaciono. Si hay ciertos ritmos de carácter, yo no voy a ser capaz de alcanzarlos. Así que me gusta lo que es mi propio juego. Puedes inventar un nuevo conjunto de emociones que ni siquiera tienen sentido para ti ".

En The Rover es Rey, un vagabundo ensangrentado en un futuro en Australia, sin ley, devastado por algún accidente no especificado. Él puede ser un soldado y, como Pattinson dice, es "discapacitado". El actor es excelente, con lo que el bagaje de su obra más conocida, es a una película seria y sombría - Sad Max, si se quiere - que lo enfrenta y enoja a Eric, Guy Pearce.  Canta, The pretty, una canción que dice: "No me odies porque soy hermoso." Los Dientes del Rey son horribles:-montados y torcidos. Ellos recuerdan a Pattinson"los chicos de la escuela que no se cepillan los dientes" - los "bichos raros", él sonríe. "Siempre los que jugaron demasiado a los juegos de video."

Esto es lo que es divertido acerca de Pattinson - o, al menos, su resacosa versión. No hay filtro. La mayoría de los peces gordos podrían callarse una calumnia sobre las personas que participan en juegos de video, ya que la mayoría de ellos también ven sus películas. Pero no lo hace. Sugiere que  mental y físicamente Rey se torció en algun momento como Miley Cyrus . "Es como hacer de Miley Cyrus", repite, con risitas, pero yo creo que él nunca pensó en sí mismo como puro. Desde luego, no le importa. Él ni siquiera tiene un publicista. Le prodría haber preguntado con quien está saliendo, pero ninguna respuesta acerca de que pasa un joven rompecorazones trotamundos a partir de mayo, hasta una decisión en agosto, se sintió desesperado. A la salida de Cannes, leí sobre su vida amorosa. Había rumores sobre lal modelo Imogen Kerr, y Katy Perry, y la estilista de Katy Perry.

Me pregunto por lo que cree que será recordado, cómo Google se encargará de autocompletar su nombre en el futuro. Stewart - su co-estrella de Crepúsculo, de quien dijo recientemente, "Shit happens" - siempre estará ahí. Así será el crepúsculo. Qué otra cosa? "Gay?", Se ríe. Pero no es que realmente dependa de ti, agrego. La suya es una imagen controlada por los fans maníacos, los que retuitean cualquier noticia acerca de cualquier cosa cientos de veces por minuto. "Son muy proactivos", asiente con la cabeza. "Los buenos publicistas. Pero no me gusta referirme a ellos como "fans"Creo que es grave cuando las personas están, como pensando que, yo amo a mis fans, si ni siquiera los conoces "Y continúa diciendo que el duda, es " muy inseguro " dice teatralmente:  ¿Cómo puedes amarme? Tu no ! '"No tengo ni idea de cuánto recordará de esta conversación.


Agarro cinco minutos con Pearce - que se separó de su parte teen-novia, Mike en Vecinos, con una serie de papeles incompletos en películas difíciles - para ver si tiene algún consejo sobre cómo escapar de un pasado. Él no tiene envidia de su co-estrella, mucho más conocido incluso que el, que ya estaba en la década de 1980. "Me alegro de que yo no he tenido que lidiar con eso", dice, francamente. "Es bastante pesado. Rob tiene un buen sentido del humor, pero vuelve a él, totalmente. Él ve cosas de Crepúsculo y se va, 'Eurgh, lo que sea ...' "Pearce no puede ayudar. Es difícil escapar de un pasado vivido rápidamente. Pattinson fue a la misma escuela de preparación que Tom Hardy, aunque casi una década más tarde, y me imagino que él envidia a sus compañeros por construir una carrera lenta.

"La gente siempre pregunta, 'en realidad se puede actuar?'" Pattinson me dice. Él está frustrado."Bueno, ¿qué diablos crees que estaba haciendo en Crepúsculo? Bueno o malo, yo estaba actuando. Son los mismos artículos cada vez ".

Le pregunto si ha sido rechazado en algún papel debido a lo que había hecho antes. "Uno de los trabajos. Sólo ha sido en un trabajo, cuando alguien dijo, 'No puedo echarle a causa de Crepúsculo.' "Y que película era? "Oh, sólo una película que fracasó de todos modos."

Él tiene una lista de 20 directores con los que quiere trabajar. No hay "plan de carrera", pero quiere "que la gente pase un buen rato, algo que contar a tus amigos". Hasta el momento no se han visto las películas que ha hecho con Werner Herzog y Anton Corbijn. Ha hecho dos con Cronenbergs En dos años, la segunda la sátira de Hollywood Maps To The Stars. Él está cumpliendo su palabra.


"Su último trabajo es su último trabajo, el está potencialmente seguro de que no va a conseguir otro trabajo de nuevo", dice. "Así que, ya sabes, 'he trabajado con Werner Herzog' - eso es mejor que decir: 'Estoy haciendo lo que sea 3', cuando usted consigue un montón de dinero y rueda durante 11 meses y promueve durante ocho meses y luego todo el mundo dice que es mierda. Creo que hacer una película para nadie, excepto para sí mismo es una locura ".

Él divaga por fin, como lo hace la gente apasionada, medio monólogo, media conversación. Revelando fragmentos. "Escucho a actores que dicen que no leen opiniones o no se preocupan  y creo que están inventando. Todo el mundo se preocupa "O, cuando le pregunto acerca de un vídeo de YouTube llamado Robert Pattinson odia Crepúsculo, se encoge de hombros:" He dicho tantas cosas tontas "Luego acusa a los críticos de dar "más margen de maniobra para películas comerciales realizadas como entretenimiento", y cree que el "loco", y muy ridiculizado en Cosmopolis encontrarán una audiencia en la televisión nocturna. Yo espero que sí. Es una película inteligente. "Cuando la gente hace las cosas difíciles, Ya es bastante difícil para que cualquiera pueda verlo", dice. "Ellos dependen de los críticos para mantenerse a flote." Es molesto que a menudo no lo hacen.

Si The Rover - se rodó en un pueblo de 50 personas, "que viven allí para escapar" - es la lejanía que Pattinson anhela, luego Maps To The Stars en la fama que conoce. En el rodaje de la primera,   "dejó de llevar -suciedad maquillaje y sólo se veía sucio". En este último, que lleva traje y conduce alrededor de Beverly Hills en una limusina con actrices famosas. Es nebuloso, con Julianne Moore como una diva fracasada, John Cusack y Olivia Williams un par de niños aterradores y terribles, y Carrie Fisher como Carrie Fisher. "Pensé que era divertido", dice Pattinson. "Subversivo, combativo. Pero eso es Cronenberg. " Él ha visto mocosos como Benjie de la película (Evan Bird), que tiene demasiadas cosas, es demasiado joven y lo pierde todo, pero no sabe por qué las personas se convierten de esa manera.

Cerca del final, Pearce irrumpe a través de una gran cortina y trata de hacer que Pattinson salte en su sesión de fotos. El hombre más joven se queja. "Odio tener que tomarme una foto. Odio eso ", protesta. Él empuja. Él de plano se niega. "Soy demasiado consciente de mí mismo" Él no quiere ser el centro de atención más. Reproducción de pistas, dice, no es divertido. Grandes películas, dice, no son divertidas."Simplemente no consigues piezas interesantes, y también hay que trabajar sin presión para una película que no te gusta. Es un gran problema. " Él sólo quiere hacer películas extrañas y su propia música rara. No es que se dará a conocer esto último. "No puedo hacer frente a las críticas muy bien", suspira. "Yo ya lo tengo desde un ángulo. Yo no  necesito cualquier otra cosa ".

Todo el día me recuerda lo más agudo que he visto a Pattinson decir, una broma en un programa de entrevistas estadounidense que lo resume bien. Fue con Jimmy Fallon, hace dos años, cuando el anfitrión dijo que "millones de fans de Twilight" estarían con el corazón roto por el final de la saga. "Agridulce, ¿no es así?", Se pregunta. Sus pausas a los invitados, haciendo tan poco contacto con los ojos y luego como lo hizo conmigo. "Em", responde, "para ellos." Después de nuestra entrevista, le oigo luchar con preguntas acerca de los superhéroes, y si podía sobrevivir un apocalipsis. Más tarde, se dirige con otro cigarrillo en la lluvia. "Soy bastante bueno en ser yo mismo", me dijo anteriormente y, como yo lo veo, mojado, yo le creo. En realidad, en algún lugar de su mente, creo que ya es EL mismo, todo el tiempo.


Fuente | via  @Gossipgyal
 Traducción PattinsonWorld

(Si hay fallos les pido disculpa, pero ha resultado algo dificil traducir esta entrevista) 


Quizá también te interese...

7 comentarios :

  1. se agradece la traducción, muchas gracias chicas del staff

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho esta entrevista, es Rob, muy èl, quejoso pero él mismo.Quiere credibilidad y no que lo tomen como tonto. Muchos exitos Rob!!!

    ResponderEliminar
  3. se nota a leer que robert harto de toda la basura su alrededor espero en dios que siga fuerte que se tenga más confianza que sus fans de verdad estaremos ahí para apoyarme siempre ánimo rogar mejor eres un gran tipo eres humilde y trabajas muy duro por tu carrera que dios te bendiga por siempre

    ResponderEliminar
  4. Que significa SHIT HAPPENS...?
    No entiendo lo que quiere decir con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una expresión que quiere decir algo como, "Lo malo puede suceder."

      Eliminar
  5. Gracias por la traducción Rori. :)

    ResponderEliminar
  6. Pero cuando dijo eso? No he leído que dijera nada sobre kristen en ninguna entrevista.Es fiable esta publicación?

    ResponderEliminar