Julianne Moore habló de 'Maps To The Stars' con Vogue, y de como su hija conoció a Rob

2 Comments

Julianne Moore ("Short Cuts", "Carrie") es más popular en estos momentos que ninguna otra actriz en Hollywood. Con su premio en el Festival de Cine de Cannes  por su actuación en "Maps To The Stars" con 53 años de edad, está en el apogeo de su carrera. En un papel de apoyo de la tragicomedia está el ídolo adolescente Robert Pattinson verle causó una gran impresión, especialmente en los niños de Moore. La propia actriz lo dice hoy en Frankfurt.

Por encima de todo, la hija de Moore se dejó llevar por su colaboración con Pattinson. 'Liv, de doce años de edad, conoció a Rob brevemente en Los Ángeles y estaba, por supuesto, muy emocionada ", dijo la actriz en  la edición de septiembre de la revista de moda Vogue. Aún más entusiasta acerca de la actuación estaba el pequeño con su madre al lado de Jennifer Lawrence en las dos últimas películas de la serie de "Los Juegos del Hambre".

En la entrevista, el cuatro veces nominada al Oscar habla sobre su tiempo en Frankfurt, donde fue a la escuela. Usted habría amado la ciudad; sobre todo, recordó 'incluso lo bueno en Sachsenhausen, los romanos, los alimentos de preparación rápida y el bratwurst, que en ninguna otra parte es tan bueno. "Que como los estadounidenses cocinan la salchicha, Moore lo considera simplemente "horrible". Junto con su hermana piensan hacer un viaje a Frankfurt.

"Maps to the stars" se verá desde el 11 de septiembre de este año en Alemania y Austria. En Suiza, la sátira de David Cronenberg estará el 21 de agosto. Moore interpreta a una actriz madura que busca desesperadamente roles. En la adaptación literaria de "The Hunger Games: Mockingjay" que se exhibe a partir de noviembre de este año ella interpreta a una política manipuladora (Alma Coin)


Fuente | Traducción de google y PattinsonWorld


Quizá también te interese...

2 comentarios :

  1. Yo a mi edad estaría igual de emocionada jaja lo último no lo entendí? Hacen referencia a esa películas o es aparte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julianne intrepreta a alma coin presidenta del distrito 13 en "The Hunger Games: Mockingjay" por eso se nombra la pelicula ;)

      Eliminar