Rob en Esquire UK - Nueva entrevista y Photoshoot - (Añadidas 2 Fotos en HQ + Traducción)

22 Comments
Rob es la portada de la edición de septiembre de la revista Esquire UK - Aquí están las magníficas imágenes del nuevo Photoshoot.

imagebam.com

 Scans iPad HQ con 3 magnificas nuevas fotos Gracias a Verena y @Korita05.

Nuevas Fotos

imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Los Scans completos (una galería diferente con Scans no tan pesados (1-2mb cada imagen, pero el mismo tamaño) - AQUÍ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 La versión completa de la portada y Foto en Blanco y Negro

imagebam.com imagebam.com 


Otra foto nueva - de la portada del Suscriptor (fuente)


Vista previa del interior de la revista 



 Imágenes sin Recortar y mas Grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Robert Pattinson: Entrevista exclusiva Para Esquire de septiembre 2014

Él es el actor británico de 28 años de edad, que ha sobrevivido a la prueba de fuego - el fenómeno Crepúsculo y la histeria sensacionalista - para convertirse en uno de nuestros más prometedores galanes. En los próximos meses, ya verás las actuaciones de primera gama en las películas de David Cronenberg, Werner Herzog y Anton Corbijn. En primer lugar, The Rover, hay que ver la película de este verano. Para celebrarlo, El agente de Esquire en Los Ángeles invitó a la estrella de la portada de septiembre a cervezas y barbacoa.

No parece un tipo nervioso, Robert Pattinson. Él siempre se ve tan tranquilo, frente a todas esas chicas gritando. Pero hay momentos en que se pone muy ansioso por cierto, y el corazón se le acelera y hay cambios en su comportamiento. Y cuando lo hace, miente, siempre se inventa cosas. O por lo menos eso es lo que él dijo al presentador de late-night USA Jimmy Kimmel, hace poco, cuando él fue invitado en el programa para promocionar su última película, The Rover.
Dado que él estaba claramente bastante nervioso por la entrevista en sí, quizás él estaba mintiendo todo el tiempo, lo que significa que él no era, lo que significa que él fue y así sucesivamente para siempre. Pero luego se demostró. Mientras se retorció y se removió en su asiento, le dijo a Kimmel, sin venir a cuento, que no tenía "la saliva extraordinariamente pesada", razón por la que no podía escupir muy lejos, no más de un pie. También dijo que el disfrutó siendo escupido de una manera erótica. Al público le encantó, y fue bastante divertido. Pero también fue bastante raro. 



"OK, puedo explicarlo", dice. "En todos los programas de entrevistas tienes que hacer una pre-entrevista con algún productor el día anterior. Y luego un segundo antes de continuar, te dicen lo que dijiste en la entrevista previa par que te prepares - y entonces usted tiene que ir y decir todo de nuevo. Por lo tanto, yo estaba sentado allí con Jimmy, y esa historia me dijo el día anterior no parecía nada graciosa. Quiero decir que no era tan divertida y ahora tengo que llevar a cabo esta historia sin gracia y Jimmy tiene que tener risa falsa, y ... yo simplemente no lo pude soportar. Así que empecé a entrar en pánico. Yo estaba literalmente derramando sudor. Y sentí que babeaba. Yo pensé, 'Oh, Dios mío, estoy empezando a babear.' Así que me inventé esta historia estúpida sobre tener saliva pesada (espesa), y el rostro de Jimmy era, '¿Qué coño estás hablando?' "

Él se ríe. Es una especie de risa entre dientes, llena de autodesprecio y moderación. "Tan pronto como vi su cara, me sentí mucho mejor!", Dice sonriendo. "Yo estaba de vuelta en mi zona de confort!"



Él me está diciendo todo esto mientras está sentado en el patio de mi casa en Eagle Rock, noreste de Los Angeles. Sí, Robert Pattinson está en mi casa, tomando una cerveza mientras yo me situo alrededor con la parrilla, un escenario que probablemente debería sentirse más raro de lo que es. Nunca te ha pasado antes. No es como si fuéramos compañeros ni nada. Sólo nos reunimos con el una vez, hace tres años, una ocasión que está siempre en el olvido.

Era algo para lo que llaman press junket para la última película de Crepúsculo. Fue encerrado en una suite esterilizada de un hotel en Beverly Hills, y yo era uno de un billón de periodistas que se reunió con el ese día. Recuerdo que se presentó con una camiseta abierta en un lado y él no se había dado cuenta - no era cosa de la moda, la costura se había roto. Mencionó sus nervios entonces, también, diciendo que él estaba tan nervioso antes de las audiciones que tomó un Xanax antes de la final de Crepúsculo uno, sólo que él exageró, y apareció todo somnoliento. "Oh esa entrevista! Tuve que vivir eso. La gente estaba como, 'drogadicto' Es mi culpa. Me lo recordaron hasta cerca de 50 veces en las entrevistas, también. "



Esta vez, me sugirieron que probara algo un poco más agradable. Tal vez pasar el rato como la gente normal, para variar? Después de todo, él es un tipo de Barnes, al suroeste de Londres, al final del día de 28 años. Tal vez podríamos ir abajo al pub? Su pueblo dijeron que era demasiado público: De Barnes o no, sigue siendo Robert Pattinson.

¿Y si lleva un disfraz, dije? ¿No es eso lo que las celebridades lo hacen, usan pasamontañas en Starbucks y así sucesivamente? Ellos se resistieron: Robert realmente no sale mucho, y cuando lo hace, él sólo va a las casas de otras personas.


Y así es como sucedió. Dije, vamos a mi casa, voy a poner las cervezas en hielo y hacemos una parrilla para un poco de almuerzo. Es LA en el verano, que es lo que hace la gente. Y ahora aquí está, así de alto y totalmente afable inglés con una camiseta blanca y pantalones vaqueros negros, acariciando mis perros y haciendo comentarios agradables sobre el barrio. No hay publicista a cuestas, sin guardaespaldas en la puerta. Usted tiene que estar para él (tienes que ganartelo): no cualquiere estrella de cine se metería en la casa de un periodista como este, para someterse a un interrogatorio.

Y sin embargo, hoy parece relajado, muy feliz de simplemente relajarse y charlar mientras llega la comida. No hay rastro de esos nervios de los que estaba hablando. El objetivo es salmón con toque de cedro, verduras a la plancha y no hay explosiones. Pensé en dejar la luz porque nunca se sabe con los actores. Elegí una receta que parece más difícil de lo que es. Y conseguir un montón de comida, por si acaso. Me dieron un poco lpara levar de Wholefoods esta mañana. Ensalada de patata, orzo con queso feta, y alguna col rizada con pasas ... ¿ Le gustan a R-Patz las pasas? ¿Puedo buscar en Google?


"Lo siento, te ayudaría, pero no sirvo para nada con todo esto", dice, señalando a la parrilla.


Pero la parrilla es de varonil, eso es lo que dicen.

"Lo sé, pero mi ideal de hombría es ser incapaz de hacer nada", dice sonriendo.


¿Qué, algo como cambiar una llanta?


"No, cualquier cosa. Siéntase orgulloso de su ignorancia. 'No me preguntes, yo soy un hombre! Consiga a alguien más para hacerlo! '"Se ríe y bebe su cerveza. "Es gracioso, cada vez lo haces menos, la montaña crece más. En estos días, hacer una llamada telefónica es agotador ".



Él no es un tipo práctico, digamos. El otro día, trató de abrir una botella con su iPhone; ahora no puede apagar el altavoz. Él ama Juego de tronos, pero él no sabe cómo grabar en su TV, así que él la ve en vivo todos los domingos. Hay algo de la excéntricidad de él, es el profesor despistado, lejos de sus pensamientos. Al menos esta vez la camiseta está intacta.



La única cosa que podría haber hecho él mismo es duro aquí. Le gusta conducir en Los Ángeles, incluso con los atascos de tráfico. Dice que es "una persona relativamente solitaria", por lo que la conducción es perfecta: él escucha a la comedia stand-up en la radio por el satélite Sirius y los atascos simplemente se desvacecen. Pero hoy en día, ha tenido prescincidir de su ayudante. Al parecer, los paparazzi  captaron su olor de nuevo. Hace un par de días, se presentaron fuera de la clase de gimnasia de Pattinson y cuando su entrenador personal les dijo que el actor no estaba allí y trató de echarlos, se produjo una pelea que terminó todo TMZ ( sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades).

Esta mañana, había seis coches fuera de su casa.



"No entiendo por qué", dice, mirando perplejo. "Creo que hay períodos en los que está asignado 'este es el tipo a seguir'. Pero cada vez que veo un montón de paparazzi pasando el rato, siempre pienso, 'Oh Dios, ¿qué han descubierto!' ", Ríe. "Oh, un niño(hijo)! Se me había olvidado! "

No es un escándalo lo que le ha puesto en la mira. El único y verdadero chisme en el que ha estado involucrado fue su ruptura con su co-estrella de Crepúsculo Kristen Stewart en el 2012, de la que salió oliendo a rosas - fue Stewart quien lo engañó, y además con un hombre casado. No, la razón de que los paparazzi están a la búsqueda es más prosaica: es sólo saber en que está ocupado, eso es todo. Durante el último año, él ha estado haciendo con diligencia película tras película independiente, en lo que ha sido su primer tramo de trabajo post-Crepúsculo. Y hasta ahora, su dirección, parece clara - está trabajando exclusivamente con autores, en películas que no son, obviamente, comerciales y en los roles que son únicos y desafiantes y muy diferentes, unos de otros.


El verano pasado, terminó The Rover en Australia, una distópica occidental de David Michôd, que hizo la brillante Animal Kingdom de 2010. El Rendimiento de Pattinson ya está recibiendo críticas muy favorables. Luego pasó 10 días en Maps To The Stars, despiadada sátira de David Cronenberg sobre Hollywood, seguida por Queen Of The Desert de Werner Herzog donde el que es Lawrence de Arabia. Esta primavera, hizo Life de Anton Corbijn, donde es el fotógrafo Dennis Stock, quien tomó las fotos icónicas de celebridades en los años cincuenta. Y después, hay un drama del director francés Olivier Assayas, co-protagonizada por Robert De Niro.


Robert como el vampiro Edward Cullen en la franquicia de gran exito "Crespúsculo"


Estas son sólo las producciones confirmadas. Hay una larga lista de otros proyectos convincentes indie esperando. Una película con James Gray (El Inmigrante) basada en el libro de David Grann,  The Lost City of Z, y un par de películas que en realidad se están escribiendo para él - Harmony Korine (Spring Breakers), él está escribiendo una película de gángsters, situado en Miami y Brady Corbet, uno de los asesinos en el escalofriante -Funny Games, de Michael Haneke, la creación del script se llama Childhood of a Leader. "Se trata del futuro de un joven dictador en los años treinta", dice. "Al igual que una amalgama de Hitler, Mussolini y algunos otros. No quiero traer mala suerte, Brady es como un estudioso de la película. Yo lo conozco desde hace como ocho años y él sólo tiene 25 ahora ".


Este es un resumen extraordinario que está construyendo. Y lo está haciendo con un propósito, buscando activamente a los cineastas a los que admira. [ ... ] He cold-called Harmony Korine and met him for dinner, telling The Hollywood Reporter, “it took me a long time to realise I could do that”.

Se ve como si estuviera recogiendo proyectos que son todo lo que no fue Twilight - inteligente, adulto, independiente - ¿quién puede culparlo? Crepúsculo - ha  hecho $ 3.3bn en todo el mundo, y Pattinson ganó 20 millones de dólares solo por la última entrega, el proposito era sacar de las huchas de las jóvenes preadolescentes, la One Direction demográfica, no una audiencia conocida por el gusto de las películas. La serie fue muy criticada, así alegremente, y Ni Pattinson ni Stewart se salvaron. Le fue mal en comparación con otras grandes franquicias de la época como Harry Potter o Los Juegos del Hambre. Incluso Pattinson manifestó sus reservas, mientras que la serie estaba en marcha. Le dijo a la revista Vanity Fair, "Es extraño ... estar respresentando algo que no gusta especialmente."

Exactamente películas de autor. Él no sólo está tratando de lavar el hedor, el está revelandose. Pattinson siempre fue un chico indie, un clasicista, fan de Godard, y un verdadero cinéfilo. ¿Leerá en el set de Crepúsculo, a Molière?. Corbet lo describe como "extraordinariamente bien informado sobre el cine." Incluso entre los crepúsculos, él hace dramas ambiciosos como Bel Ami y Cosmópolis, ambas, en 2012. En mayo, David Cronenberg dijo: "Él podría tomar ese anillo de bronce y seguir haciendo películas de estudio de gran presupuesto, el no tiene como objetivo ni es su deseo ser una gran estrella de Hollywood ".

"Literalmente sólo he hecho trabajos que me interesan", dice Pattinson. "Ha habido dos que hice una audición y no los conseguí, pero aparte de eso ..."

No hay franquicias ? 



"Un par de ofertas, pero con esas cosas, si  expresas interés, tienes que hacer una prueba de pantalla o lo que sea, y te hacen firmar un contrato de seis películas incluso antes de saber que la parte es. Es una locura. Y yo no crecí leyendo cómics y esas cosas, así que ... "



Es arriesgado lo que está haciendo. Tiene un largo camino para caer, y sin embargo él está juntando el fracaso en cada vuelta. No es fácil trabajar con los mejores directores, el papel cada vez es más ambicioso. Sobre todo cuando los críticos ya han hecho sangre: durante su carrera le han llamdo, minimalista que carece de  pasión y emoción. Con Bel Ami, es una crítica justa, pero no para Twilight - su personaje Edward Cullen es un vampiro que no es expresivo por naturaleza.



Es por eso que Crepúsculo fue, dice, "uno de los personajes más difíciles que he hecho". Pero fundamentalmente, no le importa. Siente que los críticos dan a las películas independientes un trato excesivamente duro de todos modos: "usted es juzgado mucho más duramente si usted camina fuera de las normas de entretenimiento de masas." Y de todos modos, él no lo hace por los críticos. Ni siquiera por la audiencia.



"Desde el psicoanálisis a mí mismo, creo que lo hago por mí mismo", dice. "Me gustaría ver si soy capaz de hacer algo, y realmente no me importa lo que piensa la gente, a pesar de que he leído todas las críticas. Si   realmente me hubiera importado, me habrían destruido hace años ".


Así que va a continuar como si "fuera a la escuela", que es la forma en que describe el camino que ha elegido. "Nunca fui a la escuela de actuación, así que sólo estoy tratando de mejorar." Y, presumiblemente, los realizadores recibirán un impulso, también, de tener una gran estrella adjunta - un aumento en la recaudación de dinero, que atrae a un público, generando publicidad - todas las cosas que las películas independientes necesitan?



"Mmm ..." Pattinson parece escéptico. "No lo sé. Estas películas podrían conseguir todo sin mí. No es que yo no ayude tambien. "Evidentemente su propia narrativa, la fama y los paparazzi, tiende a abrumar cualquier proyecto que está tratando de empujar. "Les digo a todas las empresas de producción para la que trabajo, probablemente voy a joder toda su campaña de marketing."

Y en cuanto a la idea de que el público lo seguirá como en Crepúsculo, Pattinson no lo compra ni por un segundo. "No van a ir. Lo he dicho desde el principio. Además, yo estoy tratando de hacer cosas que van a confundir a la audiencia. Cuando ves una película de Joaquin Phoenix, su actuación (esa en concreto) no le recuerda sus otras actuaciones. Ese elemento de ser actor casi ha desaparecido por completo ".

Un pensamiento agradable, - si el grupo demográfico de Crepúsculo se enganchase a las visiones retorcidas de David Cronenberg, Sonrie ... "Ya veremos. Creo que Maps To The Stars es, probablemente, más accesible que The Rover ... "


***

'Maps ...' es la segunda colaboración de Pattinson con el director canadiense, la primera fue Cosmopolis hace dos años. Y como muchas de las películas de Cronenberg, es inquietante, como una pesadilla incluso. Pattinson insiste en que él es "el hombre más dulce del mundo, como un profesor universitario muy amable." Pero Maps no es dulce. Si los Twihards vienen, será mejor que estén preparados.


Hollywood siempre ha sido satirizado por los cineastas, pero 'Maps va más allá de cualquier cosa previamente - no es el incesto, ni la piromanía y el asesinato, la muerte de los niños y los animales. Los personajes son tan grotescos que a menudo son difíciles de ver, y sin embargo, ya que es Cronenberg, también son bastante divertidos; es que la experiencia de ser mareado, divertido y profundamente perturbado al mismo tiempo.



El papel de Pattinson es pequeño pero memorable. Él es un conductor de limusina y uno de los únicos personajes cuerdos en la pantalla, aunque un oportunista y amoral. Él comienza una relación con un asistente personal (Mia Wasikowska), y luego a la vista de ella, tiene relaciones sexuales con su jefa, Julianne Moore. Lo hacen en la parte posterior de su limusina. Es una escena que recuerda muy bien. "Fue la primera vez que conocí a Julianne,"  dice él. "Y esa fue la primera escena que rodamos. Fue parte de la escena, también, la parte del sexo ".


Esta no era una manipulación como director para provocar un cierto rendimiento - era sólo el pragmatismo, un calendario eficiente. Pero para Pattinson presentó algunos retos únicos. No sólo tiene que sumergirse en relaciones sexuales con una perfecta desconocida - y no era sexo bonito, gruñendo estilo perrito, ninguna de las partes gozan - pero tuvo uno de sus episodios nerviosos en el proceso. Llámelo la ansiedad del rendimiento, pero no de ese tipo.


"Me di cuenta de que estaba sudando," dice. "Un sudor realmente pesado (abundante)." Ya hay un tema aquí, al igual que con la historia de la saliva, Pattinson es un hombre que tiene aventuras sudorosas. Cuando las cosas se ponen difíciles, sus glándulas se ponen en marcha. En este caso, no estamos hablando de una película húmeda de sudor en la frente,  grandes gotas y gordas, como si tuviera malaria, o como si fuera un jugador de fútbol en Manaus. "Recuerdo tratando de atrapar las gotas al caer sobre su espalda. Fue extraño. Enormes salpicaduras de gotas. En un momento ella se dio la vuelta y dijo: "¿Estás bien? '" (No puede haber ninguna conexión, pero Pattinson hizo meditación en el set de 'Mapas '.)



Moore ganó como mejor actriz en Cannes este año por su interpretación de La Habana Segrand, una estrella en decadencia que está tan dañada que baila literalmente de alegría cuando oye que el hijo de una actriz rival se ha ahogado. En otra escena, ella invita a su asistente, a una "puta tarea", ver como ella trata de defecar? (no estoy muy segura de esto). "Definitivamente, me he encontrado con gente como el personaje de Julianne,"  dice él. "Es sólo que no creo que sea una mala persona. La veo tan desesperada y triste. Pero tal vez mi brújula moral está mal! "


¿Cuál es el peor comportamiento que has visto?


"Hay tantas cosas que ... es increíble lo rápido que la gente cambia en este negocio. Había un tipo que nunca había estado en una película ambientada antes. Y después de tan sólo tres días, él sostenía su botella de agua y esperaba a que alguien se la recogiese. Tres días. Algunas personas no tienen a nadie. "

Y la gente simplemente lo acepta?


"Bueno, sí, pero no es como que te sales con la tuya. Esta actriz estaba haciendo una escena en el baño y ella no dejaba de quejarse acerca de la temperatura, la forma en que estaba demasiado caliente o demasiado fría. Así que todo el mundo estaba enojado con ella y poner un montón de burbujas en el baño después, así que no podía olerlo! Estas cosa suceden. Es por eso que evito pedir nada. Yo no quiero que nadie se mee en mí ".

***



No había ninguna posibilidad de almorzar en la casa de Robert (preguntamos). Es que no es su estilo. "Las personas llevan a los periodistas porque es parte de todo el 'show'", dice. "Pero mi casa no refleja mi personalidad. Está, sin muebles! Parece un poco psicótico. "Ha alquilado una casa en Mulholland Drive, que él describe como  " rara y una cabina febril " (supongo que hace mucho calor?). Él ha estado allí un año. "Pero me paso la mayor parte de mi tiempo en una sola habitación de todos modos."


Antes de eso, sin embargo, era dueño de una mansión en el Griffith Park, un precioso barrio de cañones, senderismo y todo tipo de trendins en el centro de Los Ángeles. No es que Pattinson disfrutara mucho de esas cosas: él subió el cañón tal vez dos veces, y como siempre, evita todos los bares de moda. "No puedo ir a lugares de moda", dice encogiéndose de hombros. "Tengo que encontrar pequeños restaurantes extraños en la periferia. Pero son mucho más agradables. Me encantan los bares vacíos. Cualquier bar vacío, en realidad. "

Adoraba a su casa. Tan pronto como la vio, se enamoró de ella. "El jardín era tan grande que había gente trabajando en el todos los días, y te olvidas", dice. "Así que estaría desnudo en la piscina, y  el tipo para el estanque diria. ¡Hola! "

Él todavía estaría allí, si no fuera tan popular entre los paparazzi - es decir, si no fuera Robert Pattinson. Estaban por todas partes. "Ellos fotografiaron todo aquello, se acercaron a la puerta, tocaban la campana, y seguian a cualquier coche que entraba o salía," él dice. "Mi asistente se solía ​​vestir como yo, y conseguir que le siguieran unos cinco coches durante horas."

Así que se lo vendió por $ 6.37m a principios de este año, y por un tiempo, podría haber ido en cualquier dirección. Pensó en Toronto, pero "los inviernos son ridículos". Nueva York era una posibilidad, pero "todo el mundo hace sonar sus bocinas todo el tiempo, lo que me vuelve absolutamente loco!" Y Londres no se sentía bien ya, no después de siete años en Los Ángeles.


"Mis amigos están teniendo niños y esas cosas, es una vida totalmente diferente", dice. "Y me gusta la gente que quiere hacer realmente las cosas y las hacen. En Inglaterra, es tan difícil que la mayoría de las personas se dan por vencidas ".


Así que ganó LA. "Sólo el despertar con sol cada día significa mucho para mí", dice. "Me gusta la frivolidad de aquí." Pero esta vez, tenía que ser una comunidad cerrada, y no hay muchas en Los Ángeles, por extraño que parezca. "Todas las casas son como de 25 millones de dólares, estos enormes castillos", dice. No es el dinero el problema, es el tamaño. Su último lugar, dice, era como Versalles, pero él lleva un estilo de vida ascético algo ahora, inmerso en sus intereses. Su única extravagancia real es su colección de 17 guitarras.

Así que alquiló el lugar donde está ahora. Las puertas le dan una gran comodidad. Además, su vecino de al lado es Suge Knight, el ex director ejecutivo de Death Row Records. El mismo caballero que estaba arraigado en la pandilla Bloods de Compton, que llevaría a cabo sus propios golpes, y que ha hecho su parte de la prisión. "Es muy agradable!", Dice Robert. "Lo veo jugando a la pelota con su hijo y esas cosas. Y vive en esta pequeña cabaña agradable, tiene muy buen gusto! "


***


Es fácil olvidar que Pattinson no llegó a su fama poco a poco - El se metió de golpe, imagínese lo que eso.

Usted es un chico de 15-años de edad, del sur-oeste de Londres, que actúa en la compañía de teatro local, porque ahí es donde las chicas lindas pasan el rato. Tu madre tiene una agencia de modelos, tu padre vende coches de época, y te gustaría ser cantante, en el fondo, por lo que formas una banda llamada Bad Girls. Incluso después de hacer un papel en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), todavía no estás en la actuación. Tal vez hacer discursos políticos es más su cosa? Pero su agente le convence para ir a Los Ángeles para leer alguna comedia romántica llamada Recién graduada (2009), por lo que van a alojarse en su casa, trate esa parte, y cuando no lo consigues, estás aplastado. Usted tiene 21 y siente como si su carrera ya hubiera terminado.

Como asistente de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego 


Cuando su agente nos lleva a esta otra audición, usted dice bien, lo que sea, nadie más que usted está contratando. Es una película de vampiros y el director ya ha visto 5.000 chicos. También: eres demasiado viejo. Pero quién sabe, a lo mejor va a ser como otra película del director, Thirteen, que era un indie muy cool.

Y eso fue todo - Last Chance Saloon de un minuto, la fiebre Bieber el siguiente. Usted está más o menos igual, pero el mundo que le rodea ha cambiado para siempre.

"Recuerdo cuando sucedió", dice. "Yo iba a los clubes de Los Ángeles y tenía que llamar a los promotores antes de tiempo para entrar en la lista de invitados. Pero una vez se olvidó de llamar, y yo estaba en la lista de todos modos. Fue entonces cuando lo supe. Me presenté con mostaza por mi camiseta y ellos son como abrir y cerrar, 'Sí, hombre, estás en la lista.' "


Y a partir de ahí comenzó la locura - los gritos constantes, el acoso de la prensa, la dramática pérdida de privacidad. Citas con Kristen Stewart no ayudan exactamente. El público de Crepúsculo ya estaba teniendo problemas en separar la fantasía de la realidad, y aquí fue una telenovela de la vida real para confundir aún más. Usted sabe la parte jugosa, cómo Stewart tuvo un romance (con el director Rupert Sanders en julio de 2012), ¿cómo los tabloides fueron plátanos (esto deber ser frase hecha). En Conan, Will Ferrell se rompió y expresó los sentimientos de un millón de Twihards: "Ella es una tramposa!" (No hay traduccion para trampire, tramp es fulana, es de mi cosecha lo de "tramposa")



Como todas las cosas de Crepúsculo, la saga entera,  K-Stew / R-Patz era terriblemente reconocido. No es inusual que compañeros de reparto hasta la fecha - ambos estaban viviendo y trabajando en una burbuja extraña durante muchos años, dos de ellos bajo un intenso y obsesivo escrutinio. Y luego terminó en traición.

"Esas cosas pasan  ¿sabes?", Se ríe. "Es sólo gente joven ... es normal! Y, honestamente, a quién le importa? "

Bueno, a un montón de gente, eso es lo raro.

"Lo más difícil era estar hablando de ello después. Porque cuando se habla de otras personas, te afecta de una manera que no se puede predecir ", dice. "Es como esa escena en duda [de 2008, en la que Philip Seymour Hoffman interpreta a un sacerdote sospechoso de conducta inapropiada], donde él está hablando acerca de cómo recuperar el chisme? Ellos tiran todas esas plumas de una almohada en el cielo y tienes que ir a recoger todas las plumas ".


***



Algunos sienten lástima de Pattinson por la forma en que la fama ha deformado su vida. Suponemos que  la fama daña a las personas, especialmente a los jóvenes, por lo que Pattinson seguramente debe estar lastimando.


Pero él no lo está. En realidad no. Él siempre vio su experiencia como surrealista y no por él en absoluto. Hay una dureza en él, que no es inmediatamente evidente, a pesar de sus episodios nerviosos. Él salió de la zona de Crepúsculo, como observador divertido de su propia experiencia, igualmente practicada en desviar la adoración y su opuesto. Aunque no siempre fue fácil, no fue tan difícil tampoco. "Hubo un tiempo, hace tres años, cuando yo no sabía dónde vivir,  donde no estuviera atrapado en mi casa, ¿sabes? Pero yo lo resolví. No es la gran cosa al final. La mitad de ella está en tu cabeza ".

Él lleva sus mangas enrolladas, es muy inglés. Él no ha necesitado rehabilitación o terapeutas que le ayudarán en su camino. Su agarre es bastante seguro. "Yo sé lo que me hace feliz, si me siento triste", dice sonriendo. "Hacer las cosas que hace que sus amigos esten celosos. Realmente funciona! "Se ríe. "Acabo de decir, 'Estoy trabajando con David Cronenberg," y dicen,' ¿En serio? "Me encanta."


Sus amigos podrían estar bien celosos de las noticias que está recibiendo por The Rover en estos momentos. Podría decirse que es su mejor actuación, y responde a los críticos que le llamaban inexpresivo. Él podría ser un minimalista en la vida real - que vive en una sola habitación en una casa sin muebles, meditando y disfrutando de su tiempo a solas - pero como actor,  se está abriendo.



Pattinson interpreta a un hombre que ha sido abandonado a su suerte por su hermano en la post-apocalipsis Australiana. El hermano le roba el coche de Guy Pearce, y Pattinson hace equipo con Pearce para encontrarlo - Pearce para recuperar su coche, Pattinson para averiguar qué había sido abandonado. Su personaje está claramente afectado de alguna manera. En la película, Pearce le pregunta: "¿Qué eres, un imbécil?" Pattinson tiene todos los tics y el discurso trabado (tartamudea), una débil mirada confundida en sus ojos. No es totalmente retrasado, pero está en el camino, ¿verdad?



"Así no es como yo pensaba de él", dice. Vio a su personaje como alguien que había sido gravemente intimidado, como una esposa maltratada que vuelve con su abusador. "Él tiene la autoestima cero, acaba de ser criticado,  cada vez que empieza a hablar, tiene miedo de que alguien lo va callar."


En próxima distópica occidental, 'The Rover' 



La ubicación era épica: Nueve horas al norte de Adelaide, en el medio de la nada, a 150 kilómetros de la ciudad más próxima. Los dos actores vivían en contenedores viejos equipados con ventanas y un enjambre de moscas, en un pueblo de sólo 50 personas. Temperaturas rutinariamente se elevaron a 49 º C. Y los canguros estaban tan acostumbrados a ver vehículos que a menudo saltaban en frente de ellos. "La mitad de la tripulación tendría, sangre salpicada por todas partes de sus coches", dice. "Es peligroso. Si saltan en tu parabrisas, van a flipar y simplemente te pueden matar dentro del coche ". 



Le encantó estar allí. David Michôd dijo a Los Angeles Times: "No creo que jamás he visto a un actor tan feliz como cuando vi a Rob bajando la calle hacia mí, solo. Fue prácticamente saltando. "Nadie lo conocía allí. Podía ir donde quisiera. El interior le sentaba perfectamente, y él todavía no alcanza el aislamiento. "Se me olvida lo que es la lengua aborigen, pero no hay ninguna palabra para" ayer "o" mañana ". Y allí estaba este chico, que acababa de sentarse, cubierto de moscas, todo el día, a la espera de ser llamado. Sin comentarios, nada. Hay un Zen de levantarse allí. Quiero decir que no hay nada que hacer de todos modos. No es como si tuvieras que atravesar la ciudad para una reunión! "



Nos sentamos por un momento y escuchar a los pájaros. Ha sido un buen almuerzo. Limpia los pescados y se sirvió cerveza - tres cada uno, que no es malo que va, sobre todo en esta ciudad. No es el interior, pero es tranquilo. Y le gusta un poco de silencio. Pattinson el minimalista. Yo le pregunte si tenía episodios nerviosos sobre The Rover, en su actuación más abierta y vulnerable. Está claro que no estaba sin sudor, había 49 º C. Piensa por un minuto. "Pues no." 



Y su teléfono se apaga. "Lo sentimos, este podría ser mi ..." Y una voz dice en voz alta: "Está bien, amigo, es hora de ir." Y él se ríe. "Tengo que ir al otro lado de la ciudad para una reunión." 


The Rover se estrenará el 15 de agosto. Maps To The Stars en el otoño.


Fuente | Via | Traduccion Pattinson World


Quizá también te interese...

22 comentarios :

  1. Ohhhhh my Gooooooood.este hombre cada dia esta mas hermoso, Buenisimo !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. dioooosss!!! como puede ser tan guapo y verse tan adorableeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la excelente traduccion.

    ResponderEliminar
  4. El que le hizo la entrevista porque no se mordio la lengua al hablar de kristen,no me ha gustado esa parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque a fin de cuentas 'eso' es lo que hace que Gossip Cop y E! le den promoción a la revista... De hecho, al leer la entrevista en inglés me parece que se ha sacado de contexto su respuesta... Al decir "Esa mierda pasa [...] es gente joven [..] quién le importa?" me parece que hace referencia a los fans que enloquecieron cuando eso sucedió... Es mi percepción.

      Eliminar
    2. Opino igual, lei la entrvista en ingles. La analogia q hace de las plumas de la almohada desparramadas es muy sutil tambien. No hsy vuelta atras, expresado muy bien entrelineas!

      Eliminar
  5. Esa entrevista me recuerda cuando asistía al escuela y nos


















    esa entrevista me recuerda la los trabajo de composición que uno realizaba en la escuela , te daban un tema o un personaje para desarrollar , expresiones pasado de otra entrevista , basado en far seda en todo entriega que hay en la redes sociales


    ResponderEliminar
  6. Me gustaron demasiado las fotos
    Robert muchas seguimos aquí y seguiremos!
    Porqué siempre tienen que meter esa parte en todas las entrevistas por dios ya dejen eso en el pasado.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas fotos como todo siempre tienen que arruinar la entrevista con "la separación" dios ya dejen eso en el pasado.

    ResponderEliminar
  8. Mi vida! se ve guapisimo! y me gustó la entrevista aunque me hubiera gustado tener más palabras de el y menos impresiones del periodista de lo que cree que es la vida y personalidad de Robert, pero bueno, al final solo se trata de vender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto creo que a pocos les interesa lo que piense el periodista de robert

      Eliminar
  9. Lo mejor de la entrevista de lejos son las fotos todo lo demas parece una "composicion sobre lo que charlamos con " las cosas de todas las revistas hasta las de las notas que hacen en vivo hay que tomarlas con pinzas lo que me resulta mas feo es la parte en la que machaca una y otra vez en kristen y sanders me parecio de muy mal gusto y mas sabiendo que rob jamas diria absolutamente nada ni siquiera en off a favor o en contra...

    ResponderEliminar
  10. Siempre te seguire a TI Robert, en tooooodas tus peliculas.

    ResponderEliminar
  11. para algunas que lo logran comprender la respuesta de Rob fue muy ingeniosa al hacer una analogia con la pelicula LA DUDA veanla para que entiendan mejor la respuesta de Rob, el no quiso decir nada sobre el asunto lo minimizo a presar de todo; al hablar mas sobre "eso" alimenta el chisme ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar
  12. Estoy tan harta q en prácticamente todas las noticias sobre Rob tengan q tocar el tema de la infidelidad de Kristen X Dios Rob es mucho mas q eso es como si todos quisieran ponerle un tatuaje q diga "cornudo" . En cuanto al comentario q hace Rob de q las infidelidades son cosas normales en gente joven eso me hace como pensar en podría ser q también Rob ha sido infiel alguna vez en su vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. él no está hablando de las infidelidades él está hablando de la ruptura en las parejas jóvenes que fue lo que pasó entre el y K lean bien por favor él no dijo que la infidelidad es normal le habla directamente de lo que pasó entre ellos y eso es obvio pasa para muchas personas jóvenes parejas empiezan y terminan una relación es normal

      Eliminar
    2. PERO TU ESTAS SEGURA QUE HAN ROTO. YO NO... ROBERT TIENE COSTUMBRE DE MENTIR CUANDO LE PREGUNTAN POR SU VIDA PRIVADA. SI LO PENSARA NO ESTARIA VIENDO ESTA PAGINA.

      Eliminar
  13. me gustaria saber ¿a cual actriz? le pusieron orina en sus "burbujas de baño" jajajajaja!!! por diva

    ResponderEliminar
  14. ME MOLESTO SOBRE MANERA EL ARTICULO POR QUE SIEMPRE TIENEN QUE DEJAR MAL A KRISTEN PARA SALVAR A ROBERT?? ES DECIR EL PUEDE QUE NO SEA CULPABLE DE LO QUE PUBLICAN PERO EL SE PRESTA PARA ESTO TAMBIEN. QUIZAS ME SENSUREN PERO YA ES TIEMPO QUE DEJEN DE TRATARLO COMO EL CORNUDO DEL SIGLO Y SE ENFOQUEN EN LO QUE EL HACE "CINE, PELICULAS" YA PASO HACE 2 AÑOS POR DIOS! SIGAN SU CAMINO Y DEJEN DE PONERLE TRABAJAS A OTROS PARA SALVAR A OTROS TAMBIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, que los medios ya lo superen después de tanto tiempo, ella cometió un error y lo pago caro, pensé que robert jamás haría algún comentario alusivo a eso!
      Lety

      Eliminar
  15. GUAPISIMOOOOOOOOOO, ROB DIVINO !!!!

    ResponderEliminar