12 comentarios :

  1. esta belissima su carita es tan juvenil como que tien 19 o 20 anos de idaded linda my nina, linda

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! AMÉ SU LOOK POR COMPLETO!!!
    Eso es lo que yo llamo chic, se ve divina, y que abs!! estará haciendo mas ejercicio? por que se le ven muy tonificados y sobre todo me encantó que también se halla cortado el cabello, yo también acabo de hacerlo, después de tres años de traerlo casi hasta la cintura lo corte estilo bob jejeje nada que ver con esto pero me alegró la coincidencia, aveces me siento mal por haberlo cortado, pero después de ver que ella también lo hizo ahora me alegro :P

    ResponderEliminar
  3. Simplemente kristen!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente divina!

    ResponderEliminar
  5. esta inda q cambio le queda super se ve como si estuviera haciendo ejercicio este look enserio le favorece el color del cabello definitivamente esta bella

    ResponderEliminar
  6. Preciosisima Kristen Stewart!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy linda y ultra moderna pero lo q mas me gusto fue q POR FIN!!! se puso zarcillo

    ResponderEliminar
  8. Hermosura de mujer!!!!!! No se puede ser tan bella y cuanto extrañaba el cabello corto!!! pense que no se lo cortaría jmas, desde the runaways que estoy esperando pues le queda genial! le resalta su rostro divino!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Se ve realmente fantastica.

    ResponderEliminar
  10. DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! hermosa por donde se mire y con lo que se ponga, ese corte de cabella afina sus facciones a la perfeccion haciendola ver increiblemente divina, lo unico que digo es que si ese es su bronceado hawaiano debe exigir la devolucion de su dinero porque se le ve la piel super blanca y cremosita.

    ResponderEliminar
  11. Se ve divina, delicada, hermosa! Sobre todo irradia seguridad, serenidad. Creo q no estuvo en Hawaii, o si? Donde lo leiste, quiero saber!

    ResponderEliminar