Entrevista de Rob con Szeretettel Hollywoodból (Agregada Traducción)

0 Comments


FULL interview with Robert Pattinson for... por Roboshayka_Forever
Via | Via

Cuando se tomó esta foto, Robert Pattinson se mostró escéptico de que se había convertido en alguien. Tocaba música y actuó también, pero después de su papel de reparto en Harry Potter, no había conseguido ninguna función durante años. Luego hubo un casting, y Kristen Stewart estaba tan colgada de este niño británico de ojos soñadores, que el resto de su historia no podría ser contada hasta Crepúsculo. Luego vino Bel Ami con Uma Thurman, Agua para Elefantes con Reese Witherspoon, Remember Me, con Pierce Brosnan, a continuación, hubo tres películas, protagonizadas por el propio Robert Pattinson, en competición en el Festival de Cine de Cannes. 

Anikó Navai: Esta es tu segunda vez en Cannes... 

Robert Pattinson: Tercera, en realidad. 

AN: Así que ahora estárás recibiendo una membresía honoraria aquí, en Cannes. ¿Cómo es Cannes para tí? 

RP: Me encanta Cannes. Probablemente porque cuando vine aquí con Cosmopolis tuve una gran experiencia. Cada película que hago, quiero que termine aquí. Creo que esto es lo que me gusta el cine. Cada película no es sólo una película, no se trata sólo de entretenimiento, se trata de tener una experiencia y de salir de ella, te sentirás diferente sobre la vida y sobre el cine también. Y creo que este es el único festival que hay, que es principalmente sobre el arte de la película que cualquier otro festival no muestra realmente. 


AN: ¿Es más fácil o es más difícil, la vida después de Crepúsculo? 

RP: Uhm, yo no lo sé. Es un poco más fácil no tener que hacer básicamente una película, yo estaba, como, trabajando constantemente en Crepúsculo, así que cada vez que tenía una brecha entre las dos películas de Crepúsculo, tenía que adaptar otra cosa, y yo no tenía tiempo para prepararme para ella y esas cosas. Y ahora tengo el tiempo para realmente decidir lo que quiero hacer y eso hace las cosas un poco más fáciles. 

AN: ¿Y la llamada entra y David Michod dijo que él quería que hicieras The Rover con Guy Pierce, que no te conoce y que tú no los conocías, y él tiene un poco de miedo y otros actores quieren que este rol también. ¿Cómo lidiar con esto? 

RP: Es decir, yo sabía... Odio audicionar. Quiero decir, solo he hecho 3 audiciones desde Crepúsculo, porque yo siempre he sido malo en ellas. 

AN: ¿Qué quiere decir malo? 

RP: Tengo tanta ansiedad, simplemente no puedo... lo odiaba y estaba casi a punto de dejarlo por completo antes de Crepúsculo, odiaba audicionar tanto. Pero luego leí el guión de The Rover, ví Animal Kingdom y conocí a David antes y pensé que sería una tan gran película y yo realmente quería ser parte del proyecto, no sólo a causa de David, sino a toda el equipo. Y yo realmente, realmente, realmente quería estar en ella. Sinceramente, no he trabajado para nada tan duro en toda mi carrera. 

AN: ¿Qué tienes que hacer? 

RP: Quiero decir, literalmente, tuve una semana donde estaba esperando y yo estaba constantemente viviendo la parte del rol, no he pensado en algo tanto. Quiero decir, yo estaba soñando con ella y solamente me levanté y trabajé durante 12 horas al día, todos los días durante una semana. Y para como dos escenas, pero realmente luché por ella. 

AN: Rob, creo que usted es uno del grupo de Crepúsculo, que realmente toma decisiones inteligentes. ¿Quién es tu grupo de apoyo que de alguna manera te ayuda a dar forma a tu carrera? 

RP: Tengo agentes geniales y managers, pero me tomó un poco de tiempo para darme cuenta de que tenía que trabajar con los mejores directores del mundo. Esa es la única decisión para mí. No importa cuál es el guión, es simplemente hacerlo. Acabo de trabajar con Werner Herzog, es sólo una parte pequeña y no tenía la menor idea de cómo actuarlo en absoluto, pero ellos lo ofrecieron como solo hazlo y algo te va a salir, yo sólo... no vas a ser malo en ella... o podría ser, pero aunque pueda no ser tan bueno en realidad, es toda la experiencia de una manera y yo creo que es todo lo que quiero de cine. 

David Cronenberg dió dos papeles a Rob hasta ahora. Hace dos años, en Cosmopolis y este año en Maps to the Stars, que ambas los tuvieron en el Festival de Cine de Cannes. 

(David Cronenberg & Guy Pierce habla de Rob, estaremos añadiendo la traducción más adelante.) 

AN: Así que hicimos The Rover en Cannes, esto va a ser acerca de Rob. 

RP: Oh, Dios mío. 

AN: ¿Cuál es el mayor pensamiento erróneo que la gente tiene de tí? 

RP: No sé. Quiero decir, me contradigo mucho, así que no sé realmente acerca de algún concepto erróneo. Siempre me pareció extraño que a menudo la gente dice que soy meditabundo, porque eso es una cosa que no soy del todo. Y sucede mucho. Pero quiero decir, supongo que puedo cambiar muy a menudo, así que no es realmente no hay muchos conceptos erróneos. 

AN: Yo he dicho que "soy famoso y rico, que estoy tal vez echado a perder", ese tipo de cosas. 

RP: Sí, me sorprendo muy a menudo cuando la gente bromea "eres tan diferente de cómo se supone que eres", pero yo simplemente no pienso en ello. A menudo me olvido de que la gente piensa que me conoce sólo por ver mis películas o entrevistas o algo así. 

AN: Y los tabloides. 

RP: Eso es. Y no te das cuenta de que la gente sabe lo que tu energía es en absoluto. Eso me puede sorprender, porque en realidad ya he hecho tantas entrevistas y se siente que la gente me conoce, a menos que no lo hagan. Y no lo hacen. 

AN: David Cronenberg te conoce mejor que un montón de gente y él me dijo que ustedes son sorprendentemente uno de los pocos que saben mucho sobre el cine. Entonces, ¿Cuántas películas ves al día? ¿Cuál es tu hábito? 

RP: Realmente no tengo períodos. Recientemente he estado viendo un montón de nuevas películas. Sólo las veo en los aviones. No he ido al cine desde The Master.

AN: Claro, no puedes ir al cine. 

RP: Es decir, lo haría, si, no lo sé. Ha sido difícil concentrarse en una película con todo lo que ha estado pasando. Pero sí, estoy viendo un montón de películas recientemente. 

AN: También, cambiaste de hogar. Pasaste de una gran casa grande a un lugar decente.

RP: Bueno, en el proceso, me mantengo en movimiento, me siento sin hogar. Yo estaba trabajando en Toronto y me fui a Londres durante dos meses y trabajé en Toronto durante seis meses, por lo que ahora estoy tratando de encontrarme un lugar nuevo. 

AN: ¿Cuál sería la casa ideal para usted? ¿Qué aspecto tendría? 

RP: No sé en realidad, la última vez que compré esa casa, yo sólo me enamoré de la casa. Era tan increíblemente hermosa, pero me di cuenta de que era tan hermosa que no se sentía como casa, yo podría realmente tocarlo, así que ahora estoy tratando de encontrar un lugar que está un poco gastado, para que pueda tener mi toque personal en él. 

AN: Rob, en esta entrevista hablamos mucho acerca de ti y The Rover, y a tus fans le encantaría saber una cosa sobre ti, de ti. 

RP: Dios, no tengo ni idea. 

AN: Lo que realmente quieras compartir... 

RP: No tengo ni idea. Quiero decir, la mayoría del tiempo estoy tratando de ocultar las cosas de todos. Ocultar más que revelar. Yo lucho para no revelar demasiado. 

AN: Que vas a estar dirigiendo próximamente, actuando, que vas a hacer música o a dónde te vas a ir de vacaciones...

RP: Estoy haciendo una película con Olivier Assayas en Octubre y he estado leyendo un montón para ello. Es tranquilo, un montón de preparación, aunque está una eternidad de distancia (El Proyecto). Estoy tratando de cambiar mi físico para ello. Además, voy a hacer un poco de música en Nueva York la próxima semana y siempre es un poco de pequeñas cosas... me refiero a la música, me siento como que necesito mucha más concentración para hacerla.

AN: Te traje algo para leer en el avión. Es un libro húngaro llamado Utas és holdvilág (Viaje por Moonlight), traducido a 40 idiomas y haría una lectura impresionante y una película increíble que podrías algún día. 

RP: ¿Es un nuevo libro? 

AN: No. 

RP: Lindo. Voy a leer esto pronto. Muchas gracias. 

AN: Muchas gracias.


Traducción al español: RobwardandKrisella - Caro


Quizá también te interese...

No hay comentarios. :