Pequeña Entrevista en VSD Magazine (Francia) Scan + Traducción


Gracias a  Le Rpattz Club

Un Alumno Trabajador

El ex vampiro de la saga Crepúsculo fue una de las estrellas en Cannes, donde presentó The  Rover, una película radical de carretera.

"Estoy empezando a gustar." En el exterior, un gran viento barre a través de La Croisette. Pero esta vez, Robert Pattinson no es responsable. Explosión real de los vientos que están tratando de destruir la tienda de campaña que se ha creado en la terraza del Palais des Festivals. El actor desencadena un tornado en la noche mientras subía las escaleras para la proyección de medianoche de The Rover. Desde la selección de Cosmopolis el año pasado [en 2012], Pattinson se siente como en casa en Cannes "Cuando vi las reacciones a la película, pensé que estaba en el camino correcto. Empecé a ser reconocido como un verdadero actor, no como el rompecorazones de  Crepúsculo ".

Sin embargo no vamos a ver The Rover como una mera excusa para lograrlo. La película realizada por el director Asutraliano , David Michôd, conocido por Animal Kingdom, debe permanecer como una de las películas extrañas y llamativas de este año. Descubrimos una Australia agobiada por un apocalipsis económico, un tipo (Guy Pearce que es impresionante)enojado por el robo de lo  único que tenía: su coche. La búsqueda para recuperarlo se convierte en una obsesión. Y los cadáveres se van sumando. Pensamos mucho en Mad Max, otro delirio australiano post apocalíptico y estamos admirados del radicalismo del
proyecto . (Unas pocas palabras, pero un montón de conducción conducir). El nihilismo al que Pattinson, con los dientes podridos, contribuye. Pronto nos lo encontraremos con otro director loco, Werner Herzog "Nunca voy a negar la era crepuscular. Pero me encanta el cine. Actualmente estoy comprando toneladas y toneladas de DVDs, con el fin de mejorar mi cultura cinematográfica. Frente Herzog, que se comportó como un fan. Todavía tengo mucho que aprender ".


Fuente| via ToR  | Traduccion Pattinsonworld


Quizá también te interese...

No hay comentarios. :