Nueva entrevista de Rob con News Australia (Sydney)






"No es realmente acerca de la fisicalidad'', dijo el ex rompecorazones de Twilight hoy antes de la alfombra roja de la premiere del distópico thriller interno The Rover en el Festival de Cine de Sydney la noche del sábado.

"Esos papeles protagonistas para hombres son todos personajes extremadamente confiados y yo simplemente no confío. Me sentiría raro fingiendo esa confianza."
"¿El chico de acción que hace una pequeña broma después de matar a alguien? 
Sonaría como un psicópata ".

Pattinson dijo que él y su co-estrella Guy Pearce, con cuyo personaje forma una alianza incomoda en The Rover, habían comparado notas.

"No estamos realmente considerados para aquellos papeles protagónistas habituales - bueno, tal vez yo lo estaba durante un pequeño período después de Twilight. Supongo que gravito hacia cosas específicas, pero también esas son las cosas que me ofrecieron ".

Pattinson, que pasó un mes en locaciones en el sur de Australia mientras filmaba la anticipada siguiente película de David Michod a Animal Kingdom, dice que lo más cercano a lo que es probable que llegue a interpretar es a un galán clásico es su papel como T.E. Lawrence en Queen of the Desert, protagonizada por Nicole Kidman de Werner Herzog.

"¡Estuve interpretando a Lawrence de Arabia! Son unos zapatos enormes que llenar ",dijo.
"Pienso que fue mi papel más dificil hasta la fecha. Ciertamente fue lo más aterrador, a pesar de que solo tuve unas pocas escenas ".

El actor de 28 años de edad, dijo que Kidman fue muy diferente a como él esperaba que sería.

"Supongo que tal vez la vi como demasiado intocable. Estuve solamente en Marruecos durante unos 10 días, pero ella es realmente graciosa y super accesible - solo sale con sus hijos.
"Con ella fue realmente fácil trabajar. Realmente me gustó ".

Pattinson, quien fuera fotografiado saliendo de un gimnasio en LA inmediatamente antes de subir al avión con destino a Australia, le echa la culpa a su relativamente reciente relación con las cintas de correr con la edad.

"Cuando se llega a los 20 tardíos, empiezas a volverte gordo. Es una locura. En realidad, tienes que pensar en lo que comes. Es tan molesto ",dijo.
"Pensaba que pasaría un poquito mas tarde."



Fuente | Via RPlife  | Traducción PattinsonWorld


Quizá también te interese...

1 comentario :

  1. en relacion con lo del gym jaja que risa la vanidad tambien le puede. =)

    ResponderEliminar