Entrevista de Rob con Manila Bulletin + 2 Nuevas Fotos

0 Comments
imagebam.com

imagebam.com 

"Yo, literalmente, no me he quitado esta chaqueta en semanas", el actor de 28 años de edad, Robert Pattinson nos dijo cuando lo entrevistamos por su última película, "The Rover".

El usa una  chaqueta azul sencilla, camisa y pantalones, la superestrella de "Twilight", explicó que alguien robó su ropa. "No tiene ningún sentido para mí", dijo. "¿Has visto ese episodio de 'South Park' sobre estos calzoncillos gnomos que roban su ropa interior? Creo que lo tengo. Así que simplemente empecé a usar lo mismo casi todos los días, como un uniforme ". 

Admitió que no tiene idea de dónde está su ropa. "Estoy seguro de que están en una especie de caja de almacenamiento de azar en algún lugar ... Sé que es totalmente ridículo, pero no pude encontrar ninguna de ellas." 

Puesto que él ha estado haciendo películas en diversos lugares desde "Twilight", el actor británico reveló que él llama LA Hogar - al menos, por ahora.

Curiosamente, sin embargo, Robert nos informó que vendió su casa en Los Ángeles "De repente me di cuenta que no soy lo bastante mayor como para tener trato con la fontanería y esas cosas." 

Le preguntamos si no tiene hogar y él dijo: "No lo estoy del todo. Me pasé cerca de seis meses pidiendo prestado casas de otras personas, lo cual fue agradable"

Ya han pasado dos años después de toda la locura que "Twilight" y Robert compartieron: "Se siente como si fuera más larga, para ser honesto ... todo esto sólo ha sido una progresión gradual. Creo que, a medida que se envejece, al igual que todas las películas usted obtiene un poco más de confianza... "

Y añadió: "Tengo curiosidad por cómo la gente recibe las cosas nuevas que estoy haciendo, porque es una especie de, ya sabes, yo hago películas bastante abstractas. Así que estoy curioso por ver cómo a la gente que les gusta 'Twilight' llegarán a ver las cosas como 'The Rover. "Con suerte, van a disfrutar de ella."


Cuando le preguntaron si se convirtió en un escape agradable para él estar filmando "Rover" en Australia sin  "Twilight" Fans deambulando, Robert respondió: "Definitivamente fue una muy agradable escapada ... Me encantó porque no sólo estaban hay gente tratando de encontrarte, no hay nadie en absoluto. Así que es mucho más fácil concentrarse. Así que me pareció muy tranquilo y relajante. "

Robert también aparece en "Maps To The Stars." Él explicó su papel en dicha película, "Mi papel (en él) es un tipo de cifrado por Bruce Wagner que lo escribió y debido a que él era un conductor de limusina en Los Ángeles . Escribió un montón de cosas y consiguió muchas de sus ideas de que lo que es la única persona vagamente normal en "Maps To The Stars", pero él es un poco un poco oportunista. Él es un aspirante a actor y escritor, pero probablemente no es tan talentoso. Él es como un buscavidas en LA ".

En la elección de papeles, Robert dijo, "el 50 por ciento se trata de ser capaz de trabajar con directores que admiro. Yo creo mucho en eso, pero me resulta más cómodo hacer pequeños papeles si estoy eligiendo algo por su director. Pero si estás haciendo un protagonico, trato de hacer algo, que creo que se va a precipitar a mi vida normal.

"Quiero hacer algo que me parece (es) totalmente imposible para mí hacerlo. Creo que me va a hacer una persona más importante después en mi vida real. Yo como que trato un poco de hacer eso. "

Traduccion: Robward and krisella


Quizá también te interese...

No hay comentarios. :