24 comentarios :

  1. muy guapo como siempre!!. alguien sabe quien es la dama que lo acompaña???

    ResponderEliminar
  2. Alegre por verlo,ahora sin drama quien lo acompaña???

    ResponderEliminar
  3. Ya vi en twitter que se está haciendo un drama por esto, yo no le veo nada de malo a que él salga con otras chicas, esa joven puede ser su amiga o que se yo, no se vale que la insulten sin saber, además rob no se ve muy feliz que digamos.....

    ResponderEliminar
  4. Ya vuelve a ser el mismo Rob fisicamente... hermosoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando cambió?

      Eliminar
    2. xD en este foro todo lo toman como algo malo... jesus... me referia al cambio de su pelo dioss

      Eliminar
  5. Lo que si sabemos es que la elegancia no es lo de esta srta.pantalón roto bueno moderno, pero y la cantidad de manchas de aceite por todas la pierna, camiseta llena de rotitos como de quemaduras de cigarro y no le importa que la fotografíen, así que quiere ser famosilla y que hablen de ella por ir con Rob., yo no le daría ese gusto.con ver a Ro BBB. Es suficiente para mi.

    ResponderEliminar
  6. come on this is Robert pattinson que ace? sale con mujeres amigas, amantes no sabemos pero es libre puede acer lo que quiera go Rob

    ResponderEliminar
  7. creo que es logico que las fans se preocupen al ver estas fotos, luego de tanto tiempo sin verlos acompañados de otra chica, sobre todo Rob. Siempre hemos tenido esperanzas de que ellos esten juntos y este tipo de fotografias le quitan los anmos a las fans. Pero es la vida de cada quien y no se tiene el derecho a criticar.

    ResponderEliminar
  8. Rob no pierde el tiempo, solo espero que Kristen tampoco lo haga. Solo q a veces Kristen se ve tan inaccesible para los hombres. Creo q ella ha sufrido mucho mas por lo q ocurrio con su indiscrecion q el mismo Rob. Solo espero q ambos puedan reencontrar sus pasos.

    ResponderEliminar
  9. De entrada cuando vi la primera foto de la tipa pensé que era Kristen de rubia jajajajaja, pero OBVIO que nada que ver, solo fué que no vi bien.
    Lo extrañaba horrores, ya muero por que llegue Cannes para tener mas noticias de el.

    ResponderEliminar
  10. De lo que me di cuenta es que ya empezaron con su drama y criticando a la chica, que nada que ver, por dios chicas maduren!! Ahora resulta que Rob no puede tener amigas mujeres... Se pasan en serio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Algunas ya han comprado la lápida de la pobre chica y la esperan en la puerta de su casa. Esto es de locos. Lo que da rabia es que los paparazzis consiguen lo que quieren aunque solo sea por unas horas... es asombroso.

      Eliminar
  11. Por Dios que drama, claramente dicen que es una amiga de Dakota, pero como siempre los paparazzis solo muestran algunas fotos, para crear drama..!
    Rob tiene derecho de salir con cualquier chica, si anda o no con Kristen? Pues solo ellos dos lo saben, como fans de los dos me da gusto que esten bien, disfrutando de sus descansos despues de trabajar tanto.!

    ResponderEliminar
  12. Yo solo veo a tres amigos saliendo a cenar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es.... Totalmente de acuerdo! Pero hay unas que quieren hacer drama telenovelesco!

      Eliminar
  13. Anon 12:54 estoy de acuerdo contigo que fandom tan melodramático se todo forman un rollo veo que rob anda con su amigo también y si la chica no anda con el sino con Jaime por favor los hombres pueden ser amigos de las mujeres y viceversa o tener un amigo homosexual y jo por eso la persona tiene esa inclinación ya entiendo porque tanto rob como kristen andan cada día más escondidos si este fandom lunático se cree con el poder divino de disponer de sus vidas y decidir que pueden o no hacer o con quien andar por for maduren que lo último que se le ve a rob es actitud cariñosa con la chica vean el lenguaje corporal de el y por favor maduren!!?

    ResponderEliminar
  14. Rob se ve bello pero triste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triste o enojado x los paparazi?

      Eliminar
  15. hermoso hermoso Rob! pero está re flaco de nuevo!
    muchos éxitos bonito, espero verte pronto en cannes, y esperando en 10 días tu cumple 28!!

    ResponderEliminar
  16. una pregunta cannes lo televisan por que canal?, perdonen la ignorancia pero no se

    ResponderEliminar
  17. Según entiendo no se televisa nada mas por canales de la tv.francesa, por lo menos en España no lo televisan ni por canales de pago. Como los oscars, después algo veremos por yotube, si alguien tiene esa información seria de agradecer saberlo. Como vivo cerca, estoy pensando ir, lo malo es encontrar hotel en edad fechas y poder aparcar en Cannes y con el festival es casi misión imposible , yo suelo ir a un pueblecito cerca Sant Paul de Avance,pero en esas fechas todo es complicado a menos que no vivas por allí o seas millonario.

    ResponderEliminar
  18. Según entiendo no se televisa nada mas por canales de la tv.francesa, por lo menos en España no lo televisan ni por canales de pago. Como los oscars, después algo veremos por yotube, si alguien tiene esa información seria de agradecer saberlo. Como vivo cerca, estoy pensando ir, lo malo es encontrar hotel en edad fechas y poder aparcar en Cannes y con el festival es casi misión imposible , yo suelo ir a un pueblecito cerca Sant Paul de Avance,pero en esas fechas todo es complicado a menos que no vivas por allí o seas millonario.

    ResponderEliminar
  19. Es solo una salida a cenar con el novio de Dakota que son amigos de Rob.y les devuelve la invitación como ellos le invitaron el pasado fin de año en New York donde fueron todos y otros mas a comer a mediodía a un restaurante, solo les pido a los paparazzy que traten a Rob.y acompañantes con educación y provocación para ver si lo sacan de sus casillas y montar el numerito , si son respetuosos seguro que el no se cabrearla así y nosotras tendríamos fotos y noticias mas amenudo.paparazzi por favor traten a Rob.y acompañantes con respeto.gracias

    ResponderEliminar