Nueva Foto de Rob en "Les Inrockuptibles" + Entrevista



Article

imagebam.com



"¿Por casualidad sabes si Leos Carax está alrededor?", le pregunté a Robert Pattinson ingenuamente. (Camisa blanca carcomida) cuando mencionamos a Juliette Binoche y "Les amants du Pont Neuf ", uno de sus libro favoritos. Le explicamos que Monsieur Merde's no es una fiesta en Cannes, pero es como venir a través de él todas las mañanas, en el momento de comer un croissant y tomar un café en un bar en el distrito 10. "Wow, ¿estás bromeando?". Rob parece estar listo, inmediatamente después de que lo  dejamos, para saltar en un tren de alta velocidad, a la cabeza de la Gare de Lyon. ¿Una película con Carax y Pattinson? ¿Por qué no? Nada parece estar prohibido para el actor britanico, que se convirtió en una estrella con la saga de Twilight, a quien le fue succionada el alma por los paparazzis y su relación (y rompimiento) con Kristen Stewart, y hoy él está cortejado por los directores más prestigiosos de el mundo.

Mira por ti mismo: Lawrence de Arabia por Werner Herzog (ya filmada),  explorador con James Gray (que se filmara  el próximo año), gángster de Chicago en los años 70 para Olivier Assayas y un papel aún por determinar en el proximo proyecto de Harmory Korine... y, por supuesto, dos películas este año en el Festival de Cannes: en competencia oficial con David Cronenberg (pero esta vez él es el conductor de la limusina) y en la proyección de medianoche en la bella The Rover del australiano David Michôd: "Sinceramente, fue realmente lo que yo esperaba. He estado trabajando como un loco durante 5 años y he estado tratando de vincular las relaciones con los directores que admiro" ... El desarrollo del plan de batalla parece ciertamente irreprochable.

"Robert es un actor extremadamente maleable, muy inteligente , agradable y fácil de dirigir", añade Cronenberg. En cuanto a David Michôd, estaba impresionado por su habilidad para mostrar iniciativas "llegó a la pruebas de pantalla con una idea precisa de lo que sería su personaje. Fue asombroso". Y no se olvida de su amabilidad y sus sesiones de canto, en la noche, en medio del desierto, alrededor del fuego - Él extrañamente  se pone  tímido cuando le preguntamos qué tipo de música le gusta tocar.

Al final de la entrevista, se termina toda la botella de agua (aperentemente se ha tomado muchas bebidas la noche anterior) y se aleja hacia un nuevo destino (Café des Arts, 80 calle de Belleville, París, distrito 10). Pero shh, shh, nosotros no te dijimos nada).


Traduccion: Robwardkrisella



Quizá también te interese...

No hay comentarios. :