Hermosa carta para Kristen desde París por LExpress Cult

6 Comments


Querida Kristen Stewart, 

Mi error, mi gran error. Que yo no te notara en la saga de Crepúsculo, cuando ahora brillas en Sils María de Olivier Assayas. Dicho esto, yo no vi Crepúsculo. Pero vi, Fierce People, The Safety of Objects, Catch that Kid, Speak, The Cake Eaters. Un error profesional (un poco de problemas tuve con el final de esa frase, pero en el fondo, no puedo recordar de un fuego de artificio semejante que en Sils Maria)

Juro a partir de ahora, voy a ir a verte de rodillas, arrastrándome. No hay muchas actuaciones de grandes mujeres de este año, ni roels muy grandes, de hecho, ningún otro fuera de Marion Cotillard con el Dardenne, Anne Dorval y Suzanne con Xavier Dolan. Viniendo de donde estás, eres sin duda, la revelación del festival. Un tornado, un rayo de sol, una fresa tagada, una bofetada, la felicidad.

La ironía es que tu novio canino, Robert Pattinson, caminó por las escaleras demasiado este año, y dos veces. Por supuesto, no hay comparación entre tú y él. Él está en la escuela preliminar cuando tu ya estás asistiendo a las escuelas grandes. Para ver a una actriz, disfrutando de esto aún, es un momento muy feliz del cine.

Parece que tienes en stock de todo y nada: las películas de guerra, thrillers, comedias, bollos de crema, ternera rosted, etc. Parece un menú hiper-calórico, pero no importa. Yo estaré allí. También habrá Blancanieves y la leyenda del cazador 2. ¿Qué demonios es eso... y dónde está el príncipe azul? Y los niños, ¿Qué están haciendo?. Estarás de acuerdo en que es difícil que te siga. ¿Lo estás haciendo a propósito?. ¿Comprobando la resistencia de tus fans?. Te lo estoy diciendo ahora mismo, no me vas a llevar a cabo. Mi grado de resistencia es infinita. Vi todas las películas de Alexandre Arcady, por lo que puedo ver todas las tuyas. Eres mucho más hermosa.




Quizá también te interese...

6 comentarios :

  1. Especificamente quien manda esta carta?

    ResponderEliminar
  2. Quin escribo esta hermosa carta ?

    ResponderEliminar
  3. ES DE UN CHICO DE L' EXPRESS? SEA COMO SEA ME ENCANTO SUS PALABRAS HACIA KRISTEN , TRANSMITE LO QUE YO TAMBIEN SIENTO POR ELLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un critico que la ve recien en silis maria claramente la subestimo como muchos

      Eliminar
    2. Este critico de L Express todos los días escribe una carta hacia una de las estrellas que están en Cannes y hace unos días le toco a Rob...digamos que fue muy poco amable y muy parcial en sus conceptos,tanto como podría esperarse viendo que se refiere a el como "el novio canino" de Kristen Que suerte que Kris le resulta mas digerible y por lo tanto sus criticas han sido mas justas....Ambos están demostrando lo enorme y verdaderamente talentosos que son!!!!!!! Mis felicitaciones y amor a ambos!!!!

      Eliminar