David Michod Habla del Encuentro y el casting de Rob, Cannes y Reynolds


Teniendo a Robert Pattinson de su lado, sin duda, aumentó la cantidad de flashes en la alfombra roja de la otra noche.
Sí, hubo momentos en que me di cuenta de que ninguno de ellos fue realmente hacia mí [risas].

Eso nos recuerda a  la  escena más ligera de Cannes, donde el personaje de Pattinson canta junto a  Keri Hilson un solo en el carro .
Eres la primera persona a sacar el tema. Yo como que medio esperaba algo. Cuando estaba haciendo prensa para "Animal Kingdom" todas las personas  me preguntaban por "All Out of Love".

¿Cómo fue  la selección de la canción?
Una de las cosas que fue un reto para esta película fue que se creó en un período en el futuro, así que hacer elecciones musicales  realmente  fue un poco difícil. Me imagino que tal vez hay una sensación de que el pop es todavía una especie de género funcional, así como el equivalente al rock clásico. Yo quería que  en ese momento de la película la gente recordara que  personaje de Rob es un chico perdido, que en diferentes circunstancias habría favorecido canciones pop . Sólo quería que en ese momento en  la película fuera un fuerte recordatorio del hecho que el solo quiere ser un niño.

Acerca de su actuación, que es una verdadera revelación en "The Rover". ¿Qué te llevó a elegirlo?
Fue una reunión. Todavía no he visto las películas de "Twilight". Yo no siento que  lo necesito. Tuve una reunión con él antes de que yo supiera que iba a hacer "The Rover", y lo encontré al instante, cautivador.

¿Por qué te encontraste con él si no estabas familiarizado con su trabajo?
No había visto nada. Es esa cosa rara que ocurre después de una película que has hecho  y se ha creado un poco de atención -  vas a un billón de citas a ciegas. Y esta fue una de ellas. Yo realmente no sabía nada de él, pero realmente me gustó. Él fue muy inteligente, divertido y abierto. Él parece tener muy buen gusto. El tenía un conocimiento muy interesante y eclécticao de cine. Cuando llegó el momento de elegir para "The Rover " acabé teniendo esa extraña sensación de que él era el único que quería ver. Afortunadamente, él realmente quería hacer la película. Trabajamos durante tres o cuatro horas durante nuestra prueba de cámara, pero a los pocos minutos sabia que había encontrado al hombre para el personaje. Las próximas horas estuvimos explorando. Él me ayudó a encontrar el personaje.


Puedes leer la entrevista completa source
Traduccion: Robwardkrisella


Quizá también te interese...

No hay comentarios. :