7 comentarios :

  1. Robert con dos películas a cannes2014 MTTS y THE Rover y kristen con una Clouds of sils maria felicitaciones a los dos

    ResponderEliminar
  2. Esto se ve genial! destructivo y melancólico a la vez. Me gustó mucho el aire que tiene y la música el ambiente que da. Muchas felicidades a Rob por sus dos peliculas a Cannes! Debe estar feliz de hasta donde llegó y todo lo que le falta todavía, y pensar que decian que no era nadie cuando terminó BD.
    Éxitos hermoso! tus fans con vos siempre!

    ResponderEliminar
  3. Increíble y fascinante, Rob excelente actor, logra una transformación total que lo despega de otras interpretaciones y personajes, eres un gran actor Rob.

    ResponderEliminar
  4. Genail Es un orgullo ser fan de Rob, con dos peliculas mas en Cannes y todavia las que faltan , wowwww Rob, te amo hoy mas que nunca.

    ResponderEliminar
  5. Se ve fabulosa esta pelicula, gran actuacion de Robert y ademas guapisimo.

    ResponderEliminar
  6. Que gran año le espera a Rob. Estoy tan feliz por él. Cannes en mayo, y semanas después ya empieza la filmación de Chilhood of a leader en UK y Bélgica. Personalmente estoy más ansiosa por Hold on to me, que espera se filme pronto. Proyectos muy interesantes e importantes para Rob. Éxitos y felicidades para él! Tiene que estar más que feliz por todo esto!!

    ResponderEliminar
  7. Que gran logro para este increible y hermoso hombre, proyectos bien escogidos que siguen callando bocas y pateando traseros a todos los que decian que era solo una cara linda mas en Hollywood, estoy ansiosa por ver esta pelicula en particular tan diferente de lo que hemos visto de el hasta este momento y solo por eso tiene el exito asegurado I LOVE ROB!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar