5 comentarios :

  1. Ohhhhh Rob!!!!! para cuando esta peli en Mexico????

    ResponderEliminar
  2. Termino de leer ahora mismo que el actor de life que es Deán !el papel de James a dicho que la escena que mas le gusto fue la que se filmo en times sq.de new york, es la primera noticia que tengo, sabia que tenían que rodar esa escena muy famosa una foto de James bajo la lluvia, si eso es así Rob. Estuvo al mismo tiempo que kristen en new york, se podría saber?

    ResponderEliminar
  3. Termino de leer ahora mismo que el actor de life que es Deán !el papel de James a dicho que la escena que mas le gusto fue la que se filmo en times sq.de new york, es la primera noticia que tengo, sabia que tenían que rodar esa escena muy famosa una foto de James bajo la lluvia, si eso es así Rob. Estuvo al mismo tiempo que kristen en new york, se podría saber?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho en esas fechas la esposa de el posteó en Instagram fotos en NY y dijo que el cast estaba en NY. También ese fin de semana hubo tres avistamietos de RK cenando en NY, pero como no hubo foto, nadie los creyó.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Yo sabia/que tenian previsto rodar unos días en new york, porque precisamente esa foto de la revista times fue la mas famosa, no se como se lo montaron pero me parece increíble que no se vieran, además en algún fin de semana desaparecieron tanto Rob como kristen y de esos fines de semana no ve vieron fotos. Ni noticias así que es mucha casualidad , al igual que fin de año a que va Rob.a new york ! A comer con Dakota y amigos de ella! Puede ser pero no me lo creo

      Eliminar