Maps to the Stars en #Cannes 2414

5 Comments



Maps To The Stars  fue anunciado como uno de los films EN COMPETENCIA en el 67 º Festival de Cine de Cannes!



Via





Quizá también te interese...

5 comentarios :

  1. Si si si!!!!!!!!!!!!! no puedo estar tan feliz por Rob!!!!!!! sus dos pelis a Cannes! un gran año para vos hermoso nuestro!!!
    Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sr. Pattinson, entra a competencia con esta excelente película, muy buen elenco y magnifico director, orgullosa de ser tu fan Rob, y feliz porque se que tu debes estar desbordando de alegría con este triunfo, ya estoy impaciente de que comience Cannes, quiero verte en alfombra roja dándole más realce con tu presencia a este festival, felicidades mi Rob, bien merecido un premio a tu esfuerzo y dedicación,

    ResponderEliminar
  3. Estoy que brinco todo el dia de pura felicidad, tambien muy muy orgullosa de ser fan de este gran actor, le ha costado quitarse la etiqueta de vampiro, el cual hizo excelente papel, pero los que esta haciendo y los que va a hacer, estan increibles, bien por Robert, que ha hecho magnificas elecciones y trabajar con muy buenos actores y muy buenos directores.

    ResponderEliminar
  4. Que emoción por Rob y felicidades a todo el reparto de esta increíble película cannes este año será interesante Saludos Amy.

    ResponderEliminar
  5. Alfombra Roja ohh Rob, hermoso y sexy como nadie, Gucci o Dior???? no importa, todo Robert y lo que se ponga es perfecto.

    ResponderEliminar