'Equals' se rodará en Tokio

3 Comments

[...] 
Doremus esta previsto para dirigir "Equals", una novela futurista que se aspira a rodar este año. Con Kristen Stewart y Nicholas Hoult protagonizadola, sin duda, tiene un aire más grande. (En esencia se trata de una sociedad súper-racionalista que se ha despojado de todo sentimiento romántico, al parecer para su mejoramiento, y lo que sucede cuando un hombre comienza a desarrollar las emociones de nuevo.) 

Por supuesto, como el es Drake Doremus, difícilmente lo hará de la manera convencional. La película se rodará en Tokio (Doremus quere el futurismo que la ciudad puede ofrecer) y no financiada por un estudio, pero con Indian Paintbrush, una compañía independiente que financió "Moonrise Kingdom" de Wes Anderson, así como "Like Crazy". 

"Se siente más comercial para mí", dijo sobre el nuevo proyecto. "Tal vez algunas personas tendrían que hacer algo aún más comercial. Pero tiene que sentirse como yo. "Hizo una pausa," Como he dicho, la vida es demasiado corta ".

Según ProdWeekly, el rodaje comenzará en agosto de 2014.


Traduccion:  Robward and krisella


Quizá también te interese...

3 comentarios :

  1. MUITO ANSIOSA POR ESTE FILME!

    ResponderEliminar
  2. amare esta peli mueroo por que comienzen pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por tenernos siempre informadas que suerte filmar en ese hermoso país suerte a todo el elenco. Saludos Amy.

    ResponderEliminar