Nuevas fanpics de Kristen en NY





Awww source @RK_believe

Conocí a Kristen . Ella firmó mi libro. Ella puso su brazo alrededor de mí. Yo morí. Muerta miles de muertes.

Ella puso su brazo alrededor de mí.

Yo morí. MUERTOS. MUERTE

La conocimos el pasado jueves, pero quería esperar antes de decir cualquier cosa causa de paparazzis, etc

Habíamos visitado el set con la esperanza , pero no esperaba . Sabíamos que nuestras posibilidades eran casi nulas debido a los paparazzis. Sería genial sólo para verla.

Ttuvimos un vistazo de ella, pero por supuesto ella no paro a causa de los paparazzis que saltaron de la nada y corrian por ella mientras ella estaba entrando/saliendo.

Más tarde le preguntamos directamente a su guardaespaldas si tendriamos una oportunidad haha

Entendíamos el problema con los paparazzis pero no teníamos nada que perder por preguntar. Lo peor que podría hacer es decir que no.

Dijo que aunque Kristen ama a sus fans, los paparazzi estaban estropeando las cosas. Ella pararía si no estaban alrededor.

Ya sabíamos esto, pero fue agradable escuchar que son los paparazzi y no los fans.

El guardaespaldas dijo que lo intentáramos otra vez la próxima semana y nos trajimos algo para firmar, el dijo que preguntaría y veria. Le dimos las gracias.

Avance rápido de la semana siguiente... Por alguna razón mi amiga tenía una buena sensación. Llegamos. NO. PAPARAZZIES . NINGUNO. Era demasiado bueno para ser verdad.

Cuando te digo que era milagro no había paparazzis alrededor, que era un MALDITO milagro DE DIOS

Kristen paso junto a nosotros en la acera a de conjunto y su remolque. No hemos intentado nada para detenerla , obviamente, ella estaba trabajando .

Ha sido muy interesante ver a su paraguas. Podríamos haber tomado fácilmente fotografías de ella de cerca, pero no lo hicimos. No acerca de esa vida.

Creo que esto valió la pena. Incluso uno del crew mencionó que habíamos esperado con calma y paciencia. No estábamos tomando fotos del set, etc

Tratamos de permanecer en un rincón en silencio fuera del camino, sin molestar a nadie.
Finalmente, Kristen corrió por delante de nosotros a la caravana. Por un momento pensé paparazzi s estaban alrededor, pero era porque tenía frío. Haha

Dije hola ella nos paso. Kristen respondió: ¡Hola chicos!

Lo siguiente que sé es que el guardaespaldas camioa de nuevo hacia nosotros y dije que tuviéramos nuestras cámaras listas y tener todo lo demás para firmar, ella estaba lista y quería firmar.

OMFG ES ESTA LA VIDA REAL (en mi cabeza, por supuesto)

El guardaespaldas dijo que Kristen saldría en diez minutos. Pasamos esos minutos diciéndonos unas a las otras que no lloráramos y mantuviéramos la calma. Lol

Diez minutos más tarde, el guardaespaldas hizo señas a nosotras a lo largo del remolque. Empezamos a caminar hacia ella y ella está caminando hacia nosotros y mi mente se quedó en blanco haha

Kristen nos dijo hola y preguntó cómo podíamos soportar el frío. ¡Pobre chica no llevaba un abrigo! (y hacía frío ese día, unos 28F/-2.2 º C)

Fuente @myRKinterests
Traducción Envidiosa, Ardida, Perra y Resentida= Nonsten  


Quizá también te interese...

2 comentarios :

  1. Hermosa Krisss!!! cuanto te admiro y te deseo lo mejor de este mundo!!!!

    ResponderEliminar