The Childhood of a Leader aparece entre los nuevos proyectos de Protagonist Pictures + sinopsis mas completa.

4 Comments


Esta fábula escalofriante sobre el ascenso del fascismo en el siglo 20 cuenta la historia de un joven estadounidense que vive en Francia, en 1918, cuyo padre trabaja para el gobierno de EE.UU. en la creación del Tratado de Versalles. Lo que los testigos ayudan a moldear sus creencias - y somos testigos del nacimiento de un ego aterrador.

Libremente inspirado en las experiencias de la primera infancia de muchos de los grandes dictadores del siglo 20 y se infunde con la misma sensación de terror como The Others y The Omen, The Childhood of a Leader (La Infancia de un líder) es un retrato inquietante del mal emergente.



Por  Camila y Rosi


Quizá también te interese...

4 comentarios :

  1. No sabía que era algo tan fuerte y algo histórico de esa época!!! estoy emocionada!!!
    Va a ser algo extremo con una sinopsis tan dramática.
    La espero con ansias! Vamos Rob hermoso!

    ResponderEliminar
  2. en 1918 el año que convirtieron a Edward Cullen en vampiro jajaja!!! ya en serio Rob se ha embarcado en historias que han cambiado al mundo;...... Hitler es el peor dictador del siglo XX ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar
  3. wow! una historia de como empieza el nazismo seria duro aunque es lo peor que pudo pasar en esa epoca, ahora no dejo de imaginar a roberto con uniforme aleman nazi...guapo pero atterrador

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente algo muy distinto a li qhemos visto d rob, sera muy interesante verlo en esta peli, me encanta rob tan versatil.

    ResponderEliminar