Robert y Sienna Miller donan artículos para la subasta de caridad: "Run with Marysol"

Hola chicas... Como tip y acotación a la nota, les comento que Marysol es la que aparece en una foto con Robert y Kristen en la víspera de año nuevo del 2013; en el restaurante mexicano en Londres llamado el "Mestizo" . Selito 

Así pues les dejo el dato gracias a AllyouneedisRob






Rob está participando generosamente una vez más en una subasta, dando artículos autografiados para ser vendidos para el beneficio de la investigación sobre el cáncer de próstata. He aquí la cuenta de Marysol Alvarado que puso esta recaudación de fondos: "Bienvenidos a mi subasta en nombre de la recaudar fondos en nombre de la "Prostate Cancer Research Foundation" (Fundación de Investigación de Cáncer de Próstata). Estaré corriendo este año la maratón de Londres y tengo un objetivo de recaudar fondos de £4,000 libras".

"Quiero especialmente agradecer a los actores Sienna Miller y Robert Pattinson, quienes han donado conjuntamente 3 artículos que saldrán a subasta para esta gran causa!

Sienna Miller: a autografiado un bolso de Burberry y un albornoz de Diane von Furstenberg.

Robert Pattison: a autografiado una camiseta de corredor.

Todos los artículos que usted encontrará aquí son originales y fueron donados por los propios artistas. También todos los artículos son nuevos, a menos que se indique lo contrario. La subasta en línea se llevará a cabo en Ebay desde el 1 hasta el 10 de abril, así que por favor, permanezca atento ya que los enlace será publicado aquí mientras se acerca la fecha. Entretanto, por favor, muestre su amor (y generosidad) a esta gran causa a través de sus donaciones! También recuerde dar me gusta a mi página de facebook y sígueme en @marysolrunning para actualizaciones!"

 Para hacer donaciones haz click Aquí


Quizá también te interese...

2 comentarios :


  1. Mi hermoso rob bello por fuerA y tambien por dentro, este chico es un amor, vale oro.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan caritativo, virtud que te hace mas bello todavia.

    ResponderEliminar