17 comentarios :

  1. ESE GYM ME RESULTA MUY FAMILIAR

    CREO QUE LO HE VISTO ANTES ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva la gorra regalo de Roberto, hacia un mes que la tenia guardada, estaría enfadada con el ,espero que no .marga

      Eliminar
    2. Lo mismo digo...

      Eliminar
    3. La gorra de mercernaries fue la que le regalaron cuando estaba filmando Camp X-ray, recuerden que los chicos de la marca andaban en el set y le dieron gorras a ella y a Lane.

      Eliminar
    4. La gorra ya la llevaba puesta en el rodaje de sils mafia en Alemania y rob comento que era regalo suyo,informante y veras que la llevo fuera de rodaje todo el tiempo allí y llegando aquí a la.marga

      Eliminar
    5. La gorra ya la llevaba puesta en el rodaje de sils mafia en Alemania y rob comento que era regalo suyo,informante y veras que la llevo fuera de rodaje todo el tiempo allí y llegando aquí a la.marga

      Eliminar
    6. Aja, pero el rodaje de Sils Maria fue después de Camp X-ray y al parecer por las fotos de IG del chico que es el dueño de la marca de las gorras el chavo participo en la película, es creo el que aparece en una foto que publicaron hace poco por aquí, donde Kristen esta con un chavo moreno y están sosteniendo la gorra.

      También de la misma marca es una que uso hace un tiempo que decía Those Motha Fuckas y una de Ambitious Individual.

      Eliminar
    7. No esa gorra que mencionas Antonia era una de los Orioles?

      Eliminar
  2. A menina está muito bonita!

    ResponderEliminar
  3. ese gym es donde iba rob . hasta en eso coinciden. animo guapa y arrasar en tu próxima película y que le den a los poutos paparazzis.

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE IGUAL...POR LA PARTE DE ATRÁS...Y EL ARBOLITO....JIJIJIJIJ....TE VES PECHOCHA KRISTEN...TE ADORO CIELO....

    ResponderEliminar
  5. a mi también me parece conocido....el fondo y el arbolito....te ves pechocha kristen....te adoro cielo....

    ResponderEliminar
  6. Kristen es tan sencilla que quien no la conosca, jamás creería que esta chica gana 21 millones al año jajajaja. Y ya chavas no se hagan tantas telarañas en la cabeza tratando de averiguar si siguen juntos o no, el tiempo lo dirá ;)

    ResponderEliminar
  7. Repito la gorra de mercenarios se la regalo rob antes de mayo y no en rodaje de campo ..informante que en todo el rodaje de sils maria siempre la tenia puesta cuando estaba fuera del ser y cuando llego a la.también.marga

    ResponderEliminar
  8. Rob jamas habla de cosas q le alla regalado a kristen...estoy segura q eso lo sacaron de algun blog de chisme q inventaron eso,de hecho sobre la gorra esta en la pagina oficial de la marca http://www.mercenarymerchandise.us
    se las dieron a los miembros del elenco de Camp X-ray ya que en una foto de IG salían ambos Kristen y Lane usando las gorras.

    ResponderEliminar
  9. si hay q informarse, la gorra se las dieron a los miembros del elenco de camp x-ray si hay un ig donde salía kristen y lane con las gorras.

    ResponderEliminar
  10. es verdad se parece mucho a un gimasio que va cierto chico

    ResponderEliminar