Recopilación Anual #Robward&Krisella: Octubre

0 Comments
Recuerda que puedes dar click en los enlaces para leer la nota o ampliar la información.

Comencemos con el mes de  Octubre..! :)


1 de Octubre: Dior Homme gana Mejor nueva fragancia de GQ Britanica.

Mejor Nueva Fragancia es para @Dior Homme Cologne. @JessicaPunter GQ dice: "único, diferente y muy elegante." #gqgroomingawards


ese mismo dia sale un Articulo de Juliane Gorsch  sobre  Robert, el Fenómeno del Siglo 21



Robert Pattinson - Elegancia en negro, estoica pero brillante por Juliane Görsch.

    Pattinson , el fenómeno del siglo 21 . Sólo unos pocos actores - incluyendo a su antiguo amor y su colega Kristen Stewart - han suscitado tantas discusiones y controversias como Robert Pattinson. Sí, no ha sido fácil para las jóvenes estrellas, después de haber usado una película romántica para lanzar sus carreras. Sólo recuerda el momento en que tanta gente predijo que Leonardo DiCaprio tendría un futuro prometedor después de su actuación en la terriblemente subestimada, épica y romántica Titanic. ¿Cómo podría un novio como él convertirse en un actor de éxito, ¿no? Una nominación para un premio inmerecido a Frambuesa de Oro y un triunfo aún más inmerecido del premio cinematográfico más irrelevante del mundo eran las consecuencias directas - pero , por supuesto, sin sentido, como tantas decisiones en Hollywood.

Seguir leyendo AQUÍ









Esta foto fue tomada desde el armario que está en su oficina dentro de su casa. Podemos visualizar el libro de Crepúsculo, notas, tarjetas y posters.


y para terminar el dia..


Rob está con Florence Welch (del grupo Florence + the machine) y la hermana de ella (rubia).





Claflin protagonizó junto con Kristen Stewart en Snow White & The Huntsman, interpretando a William, amigo de la infancia de Snow White. Durante el rodaje, consiguió un vistazo a la desventaja de la fama: “Kristen, bendigo su corazón, es la persona más buscada con la que he trabajado. Ella sentía que tenía que esconderse de si misma. Lo siento mucho por ella, saber como ella y Rob (Pattinson) han tenido que vivir.”


4 de Octubre:  Florabotanica gano como mejor perfume  del 2013 por Allure Magazine


La revista Allure eligió a los mejores perfumes del 2013. Trece fueron elegidos y Florabotanica, Balenciaga, representado por Kristen Stewart, fue uno de los seleccionados.
#7
Lo mejor de Belleza: Fragancias
Perfume de Mujer (Verde)

Ese mismo dia salen Scans de una entrevista de Rob para Sunday Times Australia

La entrevista es la misma que la de Sunday Style Australia , para ver Click AQUI
Scan Kristen  y Juliette Binnoche en el set de Sils Maria en  una revista Francesa


5 de Octubre: #8YearsOfTwilight es Tendencia Mundial en Twitter



Ese mismo dia  

Kristen Stewart es tendencia mundial en Twitter cuatro veces en el día!

Kristen  Stewart fue TT Mundial cuatro veces! Y TT número 1, como lo fue #8YTearsofTwilight! 


Asi mismo en la noche salen Fotos de Kristen llegando a los Angeles



6 de Octubre: Fotos de Rob conduciendo por Los Angeles 



6 de Octubre:  Joan Jett menciona a Kristen y The Runaways


P: ¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart cuando te interpretó? ¿Crees que ella hizo un buen trabajo en interpretarte a ti?
J: Yo creo que hizo un buen trabajo . Creo que estaba muy dedicada a ello, cortado todo su cabello y realmente se inmiscuyó en todo lo que pudo encontrar sobre The Runaways y le ayudé a encontrar algunas cosas, le dije algunas cosas que nunca le había dicho a nadie, ni siquiera para el libro, cómo desenvolverse en mi vida o lo que yo estaba pensando en ese momento para darle una idea de mí misma y mi familia. Todos los actores hicieron lo mejor que pudieron con lo que tenían, y esa es una gran historia y debía ser contada. Para mí, como artista, siempre se desea que volvieran a elegir algo más sustancial que lo mostrado en TIFF. Pero más allá de eso pensé que hicieron un muy buen trabajo .



Chloë Grace Moretz reveló a E! News en la alfombra roja de su última película, Carrie, que ella y Kristen Stewart son buenas amigas.

"Amo a Kristen," ella compartió. "Ella en realidad es mi amiga. Ella es absolutamente la chica más genial." 




 Sam Claflin menciona a Kristen en entrevista para People



"Me han dicho: 'Cuidado con lo que va a suceder', dice Claflin. "Pero nada ha cambiado aun. He sido testigo de como personas como Jennifer Lawrence y Kristen Stewart  no son capaces de caminar cinco metros sin tener ropa interior siendo arrojada hacia ellas. Para mí, ser capaz de caminar por la calle e ir a la carnicería es algo bueno."


12 de Octubre: Demi Lovato menciona a Kristen en Conferencia de Prensa en México


Alrededor del minuto 3:09-3:20

¿Sus iconos de Moda?

"Oh, mis iconos de moda!! Amo a Kristen Stewart. Creo que ella tiene un estilo increíble" 


Ese mismo dia 


La guapísima Kristen Stewart es la cuarta mujer más sexy de todo Hollywood según la revista 'Empire'. ¡Wow!

Sin duda, nuestra chica es de las más atractivas, por lo que no nos extraña que quedase en tan buen puesto. Muchos fans apostaron por la estrella de Crepúsculo, votándola para que llegara a la cima. ¡Ella sabe bien cómo ganárselos!




Usted ha dicho que Kristen Stewart y Robert Pattinson eran perfectos para sus roles. ¿Qué viste en ellos que te hizo elegirlos?

Me parecio que Kristen estuvo simplemente increíble en Into the Wild . Cuando leí la novela Crepúsculo, seguí imaginando esta escena en la que ella está sentada en el remolque, con la esperanza de seducir a Emile Hirsch. Su deseo era palpable, real e intenso. Yo pensé: "Esta chica es maravillosa."  entonces Summit me envió a Pittsburgh, donde ella estaba filmando Adventureland. Llevamos a un actor con nosotros e improvisaron muchas escenas. Encontrar a Edward fue difícil, debido a la forma en que fue escrito, era perfecto, con estos pómulos, y él también era sabio debido a su avanzada edad. Pasamos de cientos de actores a cuatro. Yo solo había hablado con Rob por teléfono cuando él era más joven. Él vino con su propio dinero y se quedó a dormir en el sofá de su agente. Los cuatro actores vinieron a mí casa y trabajamos todas las escenas especiales de "Química". Con Rob y Kristen, era obvio que ellos dos solo conectaron y tenían un magnetismo uno por el otro, que era eléctrizante, allí mismo en el lugar.





18 de Octubre: Romain Gavras habla acerca de trabajar con Robert en una entrevista con 'Io Donna' Italia



¿Cómo fue trabajar con Rob?

Rob es un muy curioso, está dejando la fase de "Poster Boy" de Crepúsculo para desempeñar papeles más maduros. Ya está tomando decisiones interesantes y valientes. Hablando como director, puedo decir que es un actor con el que es muy fácil de trabajar, capaz de dar mucho.


Kristen En una gasolinera en el freeway (avenida o autopista) cerca de baldwin park.
23 de Octubre: Fotos de Robert Pattinson en HQ en la proyeccion de 'Seduced And Abandoned'

Robert asistio a la proyeccion de 'Seduced And Abandoned' en el Teatro Clarity



24 de Octubre: Fotos de Robert en LA!!

Robert  llevaba comida para llevar cuando salió de un estudio en Los Ángeles después de una gran noche fuera. El resurgió de nuevo en escena cuando asistió a una proyección de la nueva película documental Seduced and Abandoned en Los Ángeles. La proyección marcó una rara aparición de Rob en la fiesta, el cual no había sido fotografiado en un gran evento desde los Globos de Oro 2013.



25 de Octubre
Robert asiste a los Premios Australians In Film y cena benéfica 



Ese mismo dia en la noche sale un ..

Video de Rob en Los Angeles despues de los Australians in Film Awards
Ese dia también sale un Video: Robert y Katy Perry Cantando Karaoke en 2008!
Esto fue en la celebracion del cumpleaños de Shannon Woodward.


27 de Octubre: Fotos de Kristen en Los Ángeles

Kris se reunió con amigos para ir al huerto de calabazas en Los Ángeles.



29 de Octubre: Bloopers de Robert y Kristen desde el DVD de Twilight Forever: The Complete Saga!!
Ese mismo dia Katy Perry habla sobre el video haciendo Karaoke con Rob en 2008


¿Qué tal eso del video de ti y Rob haciendo Karaoke? 

 Katy: Si, eso fue en 2008. Ahí están los medios para ti. Nada es sagrado, ni siquiera el karaoke; si, solo estábamos pasando un buen rato, estábamos con amigos celebrando a una de nuestras amigas y nos embriagamos e hicimos karaoke como lo hacen todas las personas. Fue hace como 8 malditos años y apenas aparece en el internet. Al menos te muestra que solo somos amigos... como, verdaderos amigos. Ya es como, si eres chica no puedes ser amiga de él, ese pobre chico... ¡Vamos! Me siento mal por él.


Robert vive en un barrio cerrado de Beverly Hills llamado "The Summit" , Kristen llegó con su camioneta. Todo se mantuvo muy tranquilo y durante las cuatro horas en que estuvieron juntos, no se los volvió a ver hasta que se despidieron.

Cuando las rejas se abrieron, ella salió manejando y Rob la siguió con su Jeep plateado. La acompañó hasta el barrio donde Kristen vive. En un momento, K. Stew se estacionó y descubrió que había fotógrafos siguiéndola. (..)







Quizá también te interese...

No hay comentarios. :