Nueva Entrevista de Kristen con InStyle por Rosabotanica y mas secretos de Belleza!

0 Comments

Sentarse con Kristen Stewart, yo sabía que no estaba en una entrevista con la típica, alegre vocera de perfume que quiere posar para selfies y gab acerca de su salida al rímel (aunque lo pregunte). Fue sorprendentemente real, llevaba una chaqueta de cuero negra de Balenciaga, sin esmalte de uñas, y su firma olas mussed-up. Ella también fue muy sincera sobre el hecho de que lo que se ve en la alfombra roja es el producto de un talentoso equipo se despierta con "ojos de mapache" al igual que el resto de nosotros. Y si te estás preguntando: Ella sonrió y se rió. Aquí, Stewart revela sus pensamientos sobre la nueva fragancia de Balenciaga , Rosabotanica (por la que es rostro) y las dos cosas que nunca verás vestir.

-Ambar Kallor

¿Qué es lo que más te gusta Rosabotanica?
Es la contraparte perfecta de Florabotanica, la cual realmente llegué a amar y usar constantemente. No he tenido mucha experiencia con la fragancia, así que es bueno para ampliar mi colección- a pesar de que estoy en las dos en estos momentos. Es un poco más cálido y un poco más audaz, se obtiene una gran cantidad de la rosa allí. Yo podría llevarlo día y noche.

¿Dónde te echas?
Lugares clásicos: dos bajo el cuello y uno sobre lo que estoy usando para que se mantenga en la ropa. Ninguno de los dos es demasiado en-su-cara -- Florabotanica incluso menos que Rosa.

Antes de que se introdujera para Balenciaga, ¿cuál fue su salida al oler?
Aquí es donde empecé. Yo empecé a hacer esto cuando tenía 22 años o algo así. Posiblemente 21. Realmente no había experimentado con el uso de la fragancia.

Así que no había ni siquiera un poco de curva o pepino melón Rocío para el cuerpo en la mezcla como un adolescente?
No, yo no era ese tipo de adolescente. Comencé así [dijo, señalando a la fragancia].

Crecer en una familia de niños, cómo aprendiste de la belleza?
Ordenar de forma predeterminada. Nunca fue una gran prioridad para mí cuando era más joven. Era algo que tenía que hacer por mi trabajo y es algo que siempre me esforcé por hacer. Creo que me di cuenta de una diferencia acentuada en cómo me acerqué a este mundo cuando conocí a Nicolás [Ghesquière] en una sesión de fotos. Fue realmente-un concepto orientado, hermoso, y elaborado-la misma energía que realmente aprecio en una película fue en esta sesión de fotos [con Bruce Weber para la entrevista]. [Nicolas] era tan impresionante e impulsado y claramente un artista muy talentoso. Él abrió mis ojos a ese lado de las cosas. Probablemente sería una versión muy diferente de mí misma sin [todo esto]. Se saca algo más de los lados enterrados de ti. Crecí como un completo tomboy-parecía un chico hasta que cumplí los 15.


De alguna manera, no creo que eso sea posible.
Dude, no podrias descifrar entre mi hermano y yo.

¿Fue tu pelo muy corto?

Sí. Me puse su ropa, llena de no me importa en absoluto nada-me di cuenta de que era una niña cuando cumplí 14. Ha sido una progresión lenta y constante, pero mirando las cosas ahora desde el exterior, estoy súper dentro de eso. Me gustan los extremos de [la belleza]-Me gusta que pudes ir muy duro para un lado o el otro. No me gusta ese punto intermedio que se considera "bonito" [ella dijo, el uso de comillas en el aire].

A menudo, te vemos en Smokey Eye, pero rara vez un labial brillante. ¿Por qué?
Me gusta un labio desnudo más, pero no me gusta nada en medio. Así que tienes razón, si yo voy a usar un labial, yo voy a usar un labial. Voy a usar un muy audaz, profundo color-por lo general de color rojo oscuro. Por lo general, coincide con el outfit, depende de lo que llevo puesto. Cuando funciona, creo que realmente funciona.

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has aprendido?
El agua y dormir.

Supongo que ambos son una indulgencia poco común para todos nosotros.
Si se piensa en ello y te sientes un poco áspero, si sólo se da una buena semana de tratamiento para ti para tratarte realmente bien, te verás mejor. Esto es poco convincente --mis respuestas son ridículas en este momento, pero si eres feliz, te ves mejor. Si te mantienes positivo--la gente negativa simplemente va a caminar y..

Sí, a nadie le gusta una Nancy negativa.
La única razón por la que digo esto es porque yo realmente no tengo esos consejos de belleza, pero trato de no lavarme el pelo tanto porque se seca. Y eso es todo.

Así que, ¿Cómo conseguir tus ondas perfectamente?
Bueno, mi peluquero se despertó muy temprano...Realmente no me gusta usar un exceso de calor en mi pelo cuando no estoy trabajando. Creo que él uso una serie de rulos sueltos y una especie de [dedo peinado] y uso un poco de laca para el cabello. Mi cabello estaba muy limpio, también, que por lo general no me gusta. Me gustaría añadir volumen con champú seco y mousse--. Así que me siento fresca hoy!

Has tenido varios colores de pelo, que van desde el rubio al negro. ¿Cuál crees que se adapta a su personalidad mejor?
Probablemente el pelo marrón. Cuando estoy rubia, me siento muy rubia. Me gustaría tener el pelo más oscuro, pero tener el pelo negro como el azabache, es una cosa. Se convierte en su mirada un poco. Quiero permanecer neutral. Cuando no estoy trabajando, me gusta estar lista para una especie de--suena poco convincente-- transformar. Si estoy definitivamente en algo, siempre estoy como, Oh, Dios, bueno ahora voy a tener que cambiar eso pronto de todos modos. Siempre es muy fugaz.

Eres famosa por su tez de porcelana. ¿Cuál es tu secreto?
Yo uso el [sistema de tres pasos] Proactiv. Realmente funciona para mí. Lo he utilizado desde que era un adolescente y lo sigo utilizando. Y si lo dejo [mi piel] se volverá loca. Tal vez eso no es verdad, pero yo sólo voy a aferrarme a él mientras este funcionando. Trato de hidratar un poco más, ya que tiene una tendencia a secar la piel hacia fuera un poco. Me gusta Dr. Hauschka y Dermalogica [productos].

¿Tienes algún truco para conseguir un smoky eye--al menos cuando lo haces tu misma?
Sí, es una situación muy diferente. Soy realmente muy afortunada porque no tengo que hacer mucho maquillaje porque tengo ojos de mapache que son tan oscuros. Es bueno y malo para mí--no es sólo la parte superior, es la parte inferior, también. Ruedo con eso. Yo uso el corrector para la parte inferior. Yo uso delineador de ojos negro y rimel desordenadamente, manchandolo, y, literalmente, eso es todo.

¿Cuáles son sus go-buenos de esa mirada?
Lo enciendo en torno a menudo. Me dan un montón de maquillaje, por lo que sólo tengo que utilizar lo que tengo. No soy tan específica. Es divertido cuando encuentras algo que realmente es impresionante.

¿Cuál es un ejemplo de un producto que es realmente impresionante?
De hecho, hay este delineador [negro] de Topshop. Es barato, muy bueno-compro cinco de ellos a la vez, ya que dejan de hacer cosas por el estilo. Encontrarás algo realmente genial, y luego se ira.

¿Cuál es tu mayor error de belleza?
Definitivamente ha habido unos cuantos, porque he estado haciendo esto desde que era muy joven. Literalmente, a los 12 o 13 cuando caminaba en mis primeras alfombras rojas. Así que yo apuesto a que si miro hacia atrás a través de algunas de esas fotos...Es decir, que en realidad no importa, porque yo tenía 12, 13 o 14, así que es difícil juzgarme con dureza a mí misma, pero estoy como, ¿Qué estabas pensando?! Pero yo tomo el crédito por todo esto, lo bueno y lo malo. Yo estaba allí entonces.

Entonces, ¿quién es tu icono de belleza ahora?
Acabe de trabajar con Juliette Binoche, y realmente, es alarmante, casi, su belleza. Cuando entra en una habitación, la gente gravita hacia ella. No puedes dejar de mirarla. Esto puede sonar un poco ridículo, pero realmente ella tiene una gracia que es innegable. Ella es realmente una mujer a quien admirar. Ella es increíble.

¿Hay algo que nunca intentarías, como, por ejemplo, sombra de ojos verde azulado?
Siento que he hecho sombra de ojos verde azulado! Yo probablemente no usaría el lápiz labial negro, a menos que estemos haciendo algo extraño, de alto concepto rodaje, lo que podría ser cool.

Nunca digas nunca, supongo.
No me gustan los peplos [dice con entusiasmo]. Es una locura que existan. Hay una o dos cosas que con el estilista que he trabajado desde que era niña, desde que tenía 13, literalmente, nunca me consigue-- como una bota de tacón alto.

Espera, ¿por qué?
Son excelentes en otras personas. Sólo tengo esta muy extraña aversión para botas y peplos de tacón alto.

Hey, todo el mundo tiene sus cosas. ¿Qué se siente el intepretar a una mujer soldado en Camp X -Ray?
Ella es una chica interesante, ese personaje, porque las veces donde se siente más cómoda y más como ella es, sin duda cuando está en uniforme. Así que tratando de encontrarla fuera del uniforme era interesante porque era muy básica, pero no necesariamente en el buen sentido. Ella tiene que construirse a sí misma un poco antes de que la vulnerabilidad sea una cualidad atractiva. Cada vez que se ponía el uniforme, como ella amarraba su cabello, no te pones nada de maquillaje, no te sacas las cejas, y no tienes ninguna oportunidad de ser considerada bonita. Es como no vas a pensar en ello, no es ni siquiera una opción. Mi maquillaje era impresionante. Ella agregó una gran cantidad de pecas y me hizo un poco daño por el sol - que fue realmente sutil, no te hubieras dado cuenta a menos que yo lo dijera. Entonces sería como, Wow, no puedo creer que eso es maquillaje.

Así que supongo que significo menos tiempo en pelo y maquillaje todos los días?
Fue muy rápido. Fue bastante sorprendente.

De todos los personajes que has interpretado en los últimos años, con cual beauty look te identificas más?
Es difícil porque los personajes que he interpretado son muy específicos y un poco extremos, al igual que los que realmente tienen apariencias definitivas-- como Joan [ Jett ]. Algunas de las otras partes que he interpretado son sólo muy normal, sólo una chica. De una manera muy aburrida, sólo porque soy bastante sencilla y práctica -estoy segura que a la gente les encantara esto, pero Bella en Crepúsculo es bastante sencilla. Y para ser honesta, eso es muy parecido a lo que soy. Al mismo tiempo, si pienso en lo que yo aspiro a ... todos los personajes de On The Road, tanto como se trata de una película de época y es difícil de identificar con la ropa específicas, las propias prendas de vestir, la forma en que los usaron es tan cool. No estamos acostumbrados a usar vestidos y medias, pero ellos si . Así que estaba tomando esas cosas y hacerlo parecer que no es formal, de ninguna manera. Me gustan las cosas que parecen vividas

Con tal de que ellos no sean un peplum o una bota alta .
Por supuesto que no.

Fuente
Traducción y via: KrisbianSite


Quizá también te interese...

No hay comentarios. :