Mission: Blacklist y Hold on to Me fueron removidas de la pagina de IMDb de Robert

10 Comments
Según la pagina IMDb (Internet Movie Database) , rob ya no participaría en Mission: Blacklist y Hold on to Me. todavía no tenemos ninguna informacion oficial pero los mantendremos al tanto.



Gracias a @StewbiesChanel


Quizá también te interese...

10 comentarios :

  1. Ooooo ya no las va hacer?
    Me encanta el blog y con vuestro permiso me gustaría sugerir que estaría genial que pusierais de nuevo el chat por favorrrr, ahora las cosas están mas tranquilas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilas!! Siento contradecirte, esto está peor. Se a convertido en una batalla de a ver quien es el mejor!!!

      Eliminar
  2. Nooo como creen? si la que mas estaba esperando para ver era Mission Black list!, no que para esa se estaba preparando físicamente?, Diran que comentario tan superficial, pero por eso queria verlo, por que se estaba poniendo en forma :(, ademas ya filmó sus escenas para Hold on to me no?. Tal vez cambiaron las fechas de estreno o pararon la producción de ambas.

    ResponderEliminar
  3. Cierto Vite los CHAT robsten no son lo mismo entran muchas mal llamadas fans para crear polémica e insultando de parte y parte es decir, los de rob a kris y viceversa es horrible y lamentable ya que ellos nunca se han expresado mal.el uno del.otro

    ResponderEliminar
  4. Que incertidumbre con esas películas, bueno con Blacklist primera noticia de que no la hará, aunque pienso que en si la película es la que queda en espera, por la misma situación en aquellos países, en cuanto a Hold on to me, recuerden que se decía ya que no participaría incluso en una entrevista a la protagonista se le preguntón y ella respondió que no sabía muy bien en cuanto al resto del elenco, una respuesta muy inteligente de su parte, si mal no recuerdo antes de que filmara Map to the stars esta información de Hold on to me ya se había escuchado.
    Confió en que los verdaderos fans no tomemos esto como una "guerra de ser el mejor" como bien dice nuestra amiga VITE, pues ellos están muy lejos de estar compitiendo entre si, y nosotros debemos apoyarlos pues por eso somos fans, y definitivamente una GRAN FELICITACIÓN para las ADMINISTRADORAS de Robward & Krisella por su decisión de cerrar el chat cuando algunas pseudo fans no tenían el más mínimo respeto por el blog, sus administradoras, nuestros actores consentidos y por todos los que sanamente queríamos un momento de plática con quienes compartimos nuestro cariño por ROBSTEN pues yo por siempre fan ROBSTEN !!!!
    Un abrazo a todas!!!
    Y no olvidemos como dijo un héroe de mi país EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Chicas gracias por siempre mantenernos informadas como bien lo expresan las chicas aquí esas " supuestas fans " a la primera de cambio empiezan a pescar en rio revuelto a juzgar y lo que más lástima da es que ni siquiera saben en realidad acerca de su vida privada. Admiro muchísimo a las administradoras por mantener el blog siempre Dr manera honesta y sobre todo RESPETUOSA hacia AMBOS y mi cariño y apoyo hacia Robert y Kristen por dar cátedras de como llevar su vida privada sin que sea un circo.
    Saludos Amy.

    ResponderEliminar
  7. Oh la verdad es que de la que más estaba emocionada es Hold on to me, con Carey Mulligan que me parece una de las mejores actrices que hay hoy en día y la adoro. Ojala que sea solo momentáneo ya que la película aun no contaba con fecha de inicio de rodaje ni nada por el estilo, ni datos concretos y que se acomode mejor de acuerdo a los horarios de los protagonistas y como se van haciendo tiempo. Crucemos los dedos por esto!!! Además se veía mucho entusiasmos por MBL, el mismo hombre que encarnaría Rob se mostraba ansioso por esto. Ojala todo salga bien y sea algo por el momento debido a proyectos que si bien Rob esta en ellos, no figuran por no contar con datos especificos aun.

    ResponderEliminar
  8. Supongo que es algo de momento no más, ya que el proyecto se encuentra En desarrollo. Si se fijan, Carey tampoco figura más en él. Capaz ambos confirmaron pero debido a sus agendas aun no esta previsto la fecha de rodaje ni nada por el estilo. Y como he notado en IMDb, solo figuran los proyectos de los actores que se han hecho y que se harán prontamente con fecha de rodaje confirmada. Yo creo que aun están en ellos ambos, pero hay que esperar que las cosas se ordenen. Si no miren Queen of the desert. Tantas vueltas que dieron. Que Rob estaba, y que no. Que fulanito abandonó, que empezaba el diciembre y luego en enero la filmación y no se cuanto más. Solo esperemos. De todos modos muy contenta por el camino actoral que esta teniendo Rob, y le deseo siempre lo mejor. Estoy muuuuy ansiosa por The rover!!!

    ResponderEliminar
  9. OJALA Q ESTO SOLO SEA TAMPORAL Y Q ROB LLEGUE A REALIZAR "MBL" PORQUE TANTO Q SE A PREPARADO PARA EL PERSONAJE PARA Q LO DEJE ASI NOMA NO CREO.........NO IMPORTA CUANTO TIEMPO SE TARDE EL PROYECTO PERO OJALA Q SI SE REALICE ATTE: LARA D ROB APOYANDO A ROB SIEMPRE

    ResponderEliminar