Entrevista de Kristen Stewart con Into The Gloss

5 Comments
Kristen-Stewart

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

EL ROSTRO
KRISTEN STEWART

"Si ves mis fotografías de cuando tenía 14 o 15 años, no podrías ver la diferencia entre mis hermanos y yo. Me veía completamente como un niño. Me gusta lo extremo. Uso jeans y camisetas y soy totalmente tomboy, pero al mismo tiempo, cuando me montó todas las cosas [para eventos], quiero jodidamente ir por ello. Polarizar hacia la dirección contraria a mi realidad. Todo de Balenciaga es hermoso; ver sus desfiles es como ver una película. Pero usarlo no es tan fácil. Es duro integrar esas cosas a tu vida, pero cuando puedes hacerlo-usar algo inesperado con tu estilo personal-es increíblemente genial.

Aún no se realmente como hacer mi propio maquillaje. Hago lo mismo todos los días, si lo hago yo: rimel y delineador negro. Soy un poco mapache-ya tengo ojos oscuros-así que solo los hago más oscuros. Una de mis maquilladoras, hace un delinador que excavo, pero creo que ya no los hace, lo cual es un fastidio. Solo uso cualquier delineador negro. Hay un pincel que puedes conseguir en Topshop que es barato, así que, me compro, como, cinco de ellos y duran toda la vida y son muy, muy buenos. Me hago ambas lineas de arriba y de abajo y luego solo las restriego con mi dedo. No tengo un rimel favorito. Me gusta grumoso, sin embargo-uso cualquier cosa si es grumosa, negra y funciona. No me molesta verme robusta y pesada.

Si estoy siendo responsable, me lavaría el rostro, pero nunca me quito el delineador o mi rimel porque luce muy bien al día siguiente. Es una cosa continua; creo que nunca he tenido ojos limpios. [Risas] En cuanto a mi piel, uso todo el Sistema Proactivo. Realmente surte efecto para mi; lo he usado desde que era adolescente, una joven adolescente. Creo que soy un total portavoz para ellos porque realmente me ayudó y siempre le estoy diciendo a las personas 'Oh, amigo!' y mencionandolo en entrevistas, pero no puedo imaginarme haciendo uno de sus comerciales. Y no creo que me quieran, para ser honesta. Mejor en impresión. [Risas]

Si no fuese actriz, definitivamente la haría cosas a mi cabello. Lo cortaría más, lo pintaría más. Algún día quiero hacerme un corte de chico, compelto -no uno lindo, versión feminino- como el de James Dean. Y luego, definitivamente voy a rasurarme la cabeza antes de morir. Me tatuaré definitivamente la cabeza mientras esté afeitada antes de que me vuelva a crecer el cabello. No estoy segura de qué parte, probablemente en la nuca, aún no se cual será el tatuaje. Sigo pensando.

Trato de no forzar nada. Para una sesión de fotos, si puedes encontrar una o dos cosas que te hagan reir genuinamente, ayuda, en vez de tratar de pensar en tomar fotos bonitas. Porque, en ese momento, estás literalmente preocupada, no puedes pensar en cada ángulo. Solo trato de respirar durante el proceso. No es mi cosa favorita, pero me he vuelto mejor en eso que cuando era joven. Si te siente cómoda. Por ejemplo, siento que cuando subo mi brazo, no estoy cómoda, eso es como 'Oh, mierda. No se qué hacer con mi mirada'. Usualmente, si lo estoy sientiendo y estoy cómoda, las manos están abajo. Trato de actuar natural.

Yo, personalmente, quiero mantenerme neutral, también estoy en una perfecta posición para, suena tonto, transformarme para un papel. Si sale un proyecto y ya he afeitado mi cabeza, sería un problema; odio usar pelucas. Pero de cualquier forma, el modo en que escojo papeles es muy orientado por mis entrañas.

Tan pronto como me siento segura de mis decisiones creativas, las personas pueden tener cualquier imagen o percepción de mí que quieran. No puedes pensar que la impresión de tí que tenga alguien es mala -es su impresión- y, por lo tanto, no puede realmente preocuparte por ello. Muchas personas han desarrollado sus impresiones basadas en maldita mierda, y nunca harás nada honesto contigo mismo, nunca harás el arte que quieres hacer, si te preocupas por eso. Al mismo tiempo, tengo 23 años. Me gusta la ropa, pero eso no es porque estoy, 'Oh, mi Dios. Necesito permanecer relevante!' [Risas]".

Kristen fotografiada por Emily Weiss en Nueva York el 24 de Enero de 2014. Siendo más increíble en persona de lo que te imaginas. Kristen es la imagen de la nueva fragancia de Balenciaga, Rosabotanica.

Source | Traducción: Robward and Krisella


Quizá también te interese...

5 comentarios :

  1. Me encanta leerla tan natural y sencilla como siempre y tratando de ser siempre ella misma y es cierto lo que dice de que una vez que alguien crea algo de ti aunque sea mierda, es dificil cambiarles esa opinion, asi que mejor ni molestarse o que no nos importe. Bien por ella :)

    ResponderEliminar
  2. Esta super loca!! La amooo cada dia mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. De antemano muchas gracias por la traducción, eres fenomenal. Con esta entrevista podemos conocer un poco mas a Kristen lo sencilla, divertida, sarcastica, graciosa, imaginativa, que es, me he quedado sin palabras. Y las locuras que se le ocurren. Por favor Kristen no te rapes el cabello jajaja.

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA!!! Que mas podemos decir?

    ResponderEliminar