5 Razones de Por qué Camp X-Ray es una gran película para Kristen

3 Comments
Contiene Spoilers

Tuve la suerte de poder ver Camp X-Ray en el Festival de Cine de Sundance esta semana pasada. Siendo fan de Kristen estaba ansiosa por ver esta película y tras pasear por el parque de la ciudad y escuchar otras reacciones, positivas y negativas, esto es lo que yo he concluido:

IMAGE_2_fanspired-kristen-stewart

  • La trama es diferente a todo lo que ella ha hecho. Interpretando a un soldado estacionado en la bahía de Guantánamo? Nada es brillante en esta película así que puedes olvidarte de eso antes de entrar en el teatro.
  • Ella no está interpretando a alguien en busca de amor, romance o algo de eso. No hay desmayo. Ella es independiente y feroz, con ganas de demostrar que no le pueden decir lo que puede y no puede hacer. Ella podría ser una pequeña niña, pero ella no va a sentarse y dejar que los hombres que la rodean la hagan sentir inferior. Es un gran rol con poder femenino.
  • No esta recubierto de dulces escenas aquí. A ella le dan un codazo en la cara, es escupida y cubierta de heces. Hay círculos oscuros debajo de los ojos y una mirada de cansancio absoluta en su cara con la culpabilidad justo debajo de la superficie.
  • Ella  hace a Amy fácil para relacionarse. Fui a través de las emociones con ella, el estrés, la ansiedad, la ira, la culpa. (Mi pierna estaba temblando como loca en la mayor parte de la película) Su personaje está lleno de simpatía por la forma en que los hombres son tratados. Por la forma en que se trató a su recién descubierto "amigo" de tipo, Ali, sobre todo después de que ella escucha las razones de su comportamiento.
  • Esa última escena que tiene con Ali, el detenido con el que ella habla a través de la película, traerá lágrimas a los ojos y hará a tu corazón pesado al salir del teatro. Las emociones salen de ella, la forma en que tiembla y llora y está tratando desesperadamente de mantener la compostura. La forma en que parece que se está cayendo a pedazos, aferrándose a las palabras que ella dice, es terriblemente doloroso y te hace pensar mucho sobre cómo juzgas a las personas.
Fuente / via / traducción


Quizá también te interese...

3 comentarios :

  1. Una celebridad es eso, puede interpretar cualquier papel sin encogerse ante el, y por lo contrario le da vida a este, y Kristen ha demostrado gran talento en sus guiones realizados, porque los vive transmitiendo el sentimiento a los espectadores.

    ResponderEliminar
  2. Oh por Dios! No puedo esperar a verla. Despues de escuchar tus impresiones de la pelicula, no dudo que dejara a muchos esperando por verla en otros roles alejados de su famosa Bella! Y yo estoy en primera fila!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas esperemos a ver quién distribuye la película a nivel internacional para ver la interpretación de kris que siempre se ha caracterizado por escoger roles distintos uno del otro .
    No entiendo esa fascinación enfermiza que tienen algunos de criticarla por todo recordemos que es una actriz de 23 años que ha hecha casi 30 películas y ha colaborado con gente importante en el cine así que todavía le queda una larrrrrrrrrrrrrga carrera exitosa en Hollywood sin olvidar que una chica con un gran talento actoral .
    P.d si buscan acerca de ella se van a dar de cuenta que aunque es raro que a los actores jóvenes se les trate con respecto y se le reconozca su trabajo en el medio directores, actores de renombre, productores y compañeros en sus películas han alabado la entrega y profesionalismo de kris . Saludos Amy.

    ResponderEliminar