Recopilación Anual #Robward&Krisella: Septiembre

0 Comments

Septiembre 3   Kristen en las calles de Berlin Con su amigo Cj


   
                  


https://pbs.twimg.com/media/BTUttMGCUAENeLO.jpg:large
imagebam.com imagebam.com



imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
 

 
 Nuevo icono de Dior Homme, la estrella de Crepúsculo se niegan a dejar que la fama le chupe la sangre. A los 27 años, el ídolo británico que exige su ambición artística y su ardiente sed de libertad. Encuentro con un nuevo caballero de moda.

Él es la estrella de la saga Crepúsculo y solo jura por Jean -Luc Godard. Es un ídolo cazado. Él no ama nada más que los partidos entre amigos. Es alegre, pesimista, atrevido y ansioso.
Cuando usted tiene que hacer un retrato de Robert Pattinson, hay que señalar las inconsistencias y tratar de entender por qué este hombre de 27 años de edad, que no podía estar preparado para hacer frente a esta fama caníbal - da un sentido particular a la palabra "libertad". Algunos son más libres que otros, pero no él , luchando contra un aislamiento del que está tratando de salir.

Un año después de que la saga  Crepúsculo terminó - que le impulsó entre el apretado grupo de actores overpayed (muy bien pagados) en Hollywood. El chico británico impaciente quiere vivir de otra manera que en la piel traslúcida de un vampiro romántico que electriza a las niñas.

En el Hotel Beverly Hills - legendario edificio de Los Angeles , donde Marilyn Monroe amaba a Yves Montand - llegamos a reunirnos con él en una suite sobreprotegida, lejos de la histeria de los fans y curiosos telescopios. Hay una intensa sensación en el aire. El actor se encuentra en una fortaleza. Robert Pattinson no está aquí para promocionar una película, esta vez tiene un nuevo papel de marca: el embajador de Dior Homme Colonia, después de Jude Law. Una gran sorpresa para la casa francesa ya que Pattinson es el joven de moda, con una imagen pura y un aura internacional. Él personifica una figura más juvenil y rock'n'roll: es la artista Nan Goldin quien le fotografió para la campaña.

 (Fotos con fecha sin confirmar)



     


     





Quizá también te interese...

No hay comentarios. :