Scan: Rob en la edición de Noviembre de la revista " Cosmopolitan" España

1 Comments
Click para ven en HQ


Conocíamos al chico que despertaba pasiones entre millones de teens. Ahora, te presentamos al hombre. Estos son los secretos del rodaje que ha marcado la diferencia.

Pattinson Crece !!!

En los próximos meses, será uno de los anuncios más comentados. Una fragancia, 1000 Vidas nos descubre a Robert Pattinson como siempre quisimos verlo: lo opuesto al vampiro enamorado y chapado a la antigua que nos encandiló en Crepúsculo. Es decir, muuuuuy sexy. Quédate con esta imágen del nuevo spot del perfume Dior Homme: el actor conduciendo por la playa a 130km/h un viejo descapotable, y dejando atrás estas cuatro cosas con las que le indentificábamos ...

"Hay algo en este film que se parece a mi estado de ánimo actual: una independencia a prueba de fuego"

"Perfumarme siempre me ha parecido un gesto adulto. Y si vas a llevar fragáncia, es por alguna razón "

1 ... Los Colmillos y la actitud adolescente

Si de algo pecaba la saga vampírica que le dio la fama era de mojigatería. En este film, en cambio, el actor se desmelena tanto que decidieron censurar una en la que besaba a una chica desnuda después de haber estado con otra. ¿Estás lista para el nuevo Robert?

2 ... Las etiquetas y el cine más comercial

Olvídate del ídolo teen. Lo suyo son las películas de autor y así lo ha demostrado eligiendo proyectos arriesgados de la talla de Cosmópolis y Maps To The Stars (de David Cronenberg) o el drama "The Rover", donde ¡hasta sale feo!. De ahí que trabajar para este anuncio con Romain Gavras, creador de polémicos vídeoclips como Born free de M.I.A, fuese un reto para él.

3 ... Kirsten Stewart ¿ y las relaciones serias?

Tras innumerables idas y venidas (e infidelidades por parte de la actriz), parece que el idilio entre los protagonistas de Crepúsculo ya es historia.
Candidatas para sustituirla no le faltarán y de hecho han sido muchos los rumores (por lo visto, infundados), sobre una posible relación con su partenaire en este anuncio. La química con la modelo Camille Rowe es innegable. Al parecer, Gavras ha comentado que la escogió porque es deshinhibida, supernatural y porque sabía que no le impresionaría estar al lado del sex symbol. De él, por el contrario, se dice que es un poco tímido y la misión era besarse durante nada menos que tres días. "Romain nos dijo que quería algo abiertamente sexual y que nos divirtieramos", dice Pattinson. Y le hicieron caso, claro ...

4 ... Los revuelos mediáticos y los agóbios con la prensa

Un solo tuit de un fan provocó una aluvión de curiosos durante el rodaje de este anuncio. Hubo un tiempo en que lo llevaba regular, pero a sus 27 años ya es consciente del interés que despierta y lo asume: "Intento cambiar la percepción que la gente tiene de mí, a mi manera".


Fuente: PattinsonWorld


Quizá también te interese...

1 comentario :

  1. BUENO, CREO QUE EL ITEM TRES TENDRÍAN QUE CAMBIARLO!!! JAJAJJAJAJAJAJAJA
    VIVA ROBSTENNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar