Nuevos detalles sobre The Big Shoe+Sipnosis y imagen oficial

2 Comments
Desde Screen Daily en el 2do dia del AFM


Bankside recientemente ha abordado la comedia-dramatica de Steven Shainberg fijada para protagonizar Jim Sturgess, KristenStewart.

 La base de ventas en londres del equipo de Bankside Films la nueva compañía de ventas a bordo de la comedia-dramatica de StevenShainberg The Big Shoe.

Jim Sturgess, Kristen Stewart, Elizabeth Banks y Klaus Maria Brandauer estan fijados para protagonizar la historia de un talentosodiseñador de zapatos (Sturgess) forzado a liberarse de una familia quienes quieren rebajar su arte para su propio beneficio comercial.Stewart desempeñará la musa del diseñador.

Escrito por Shainberg y Mickey Birnbaum, el nuevo respaldo para el film, viene dese Bankside y Azari Media de Sudáfrica . El rodajeestá planeado para abril del 2014.

Andrew Lazar ((I Love You Philip Morris) de Mad Chance Productions producemientras que los productores ejecutivos sonChristina Weiss Lurie, Phil Hunt, Compton Ross y Anton Ernst.

CAA está empaquetando y representando los derechos norteamericanos.
La cabeza de ventas y marketing de Bankside Stephen Kelliherdijo"Somos grandes fans de  Secretary así que cuando laoportunidad de estar envueltos en el próximo largometraje de Steven Shainberg surgió, sabíamos que teníamos que hacerlo. Es una historia muy original de un director extraordinario quien ha atraído a un sensacional elencopara el proyecto. Nosotros sabemos que que los distribuidores internacionales van a estar tanentusiasmados acerca de este film como nosotros estamos y buscamos adelante presentar el film a ellos aquí en el AFM ".


Click en mas información







THE BIG SHOE es un atrevido y cómico romance acerca de un inusual, sofocado creativamente diseñador de zapatos, Nate y su musa recién descubierta, Delphi, quien le inspira para retomar sus brillantes diseños. Denegando la posibilidad por su familia para diseñar zapatos de mujer de gama alta, Nate Arbinger,rechaza tener nada que ver con el calzado industrial de la familia, mientras que su padre aun esta vivo. Seguíendo su muerte, Nate retorna a casa para el funeral, sabiendo que su madre, Irene, y su hermana mayor, Ellen, quieren desesperadamente que el reviva y renueve la compania pero él tiene poco interés en el cumplimiento de sus deseos.

 Su falta de compromiso indica a Irene para contratar a MK, una terapeuta que se especializada en el tratamiento de fetichistas de los piesa fin de cortejar a Nate para volver al trabajo. MK, a su vez, contrata a Delphiuna modelo de pie y trabajadora sexual para que actúe como la musa de NateInspirado por la hermosa Delphi con quien está cayendo claramente enamorado, Nate comienza a crearsu obra más bellaPero cuando la familia toma el control de su nueva línea de zapatos y lo separa de su musa, sufre una crisis hasta que interviene MK para restablecer una armonía inesperada y sorprendente para su vida.



Gracias a Gossipgyal | Traducción |  Via



Quizá también te interese...

2 comentarios :

  1. Por fin noticias de esta GENIAL PELICULA, mira que combinar drama con comedia, para aquellos que piensan que Kristen no puede hacer otro tipo de papeles, jajaja ella es una EXTRAORDINARIA, GENIAL, TALENTOSA Y HERMOSA ACTRIZ, lo lleva en la sangre y puede con cualquier rol que le pongan, decian las malas lenguas que ella estaba acabada y que no tendria mas trabajo que nadie la querria en sus peliculas, AHI TIENEN JAJAJAJA solo basto para que mi querida KRISTEN dijera VUELVO A TRABAJAR para que le LLOVIERAN CANTIDAD DE TRABAJO, y todo lo que viene, de junio a noviembre del 2013 TRES PELICULAS, y en espera dos para el proximo año, y dos muy muy muy buenas peliculas, MI QUERIDA KRISTEN SIGUE SIGUE SIGUE!!!! DEMOSTRANDO QUIEN ERES Y solo podemos decir que te queremos y admiramos muchisisisisisimo, Dios te cuida y te bendice SIEMPRE!!!!

    ResponderEliminar
  2. PARABÉNS PALAS PALAVRAS GILVIA. DESEJO NOVOS E BONS PROJETOS PARA kRISTEN! TALENTOSA E DOCE ATRIZ!

    ResponderEliminar