Nuevas fotos de Robert llegando al gym en LA 15/Nov/2013

PopSugar:

Robert Pattinson fue todo sonrisas durante su entretamiento en Los Angeles el viernes , mostrando su nueva barba de candado, mientras que se encontraba con un entrenador personal. Llevaba una playera y pantalones cortos, parecía estar relajado, disfrutando del ejercicio después de una noche de fiesta para la 6th annual Go Go Gala, donde por primera vez debutó con su nueva barba. En el evento, Rob conversó con los invitados y posó con el anfitrión Adam Shankman antes de participar en la subasta y ganar un violonchelo fabricado con materiales reciclados.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


awww cositaaaa 



Quizá también te interese...

6 comentarios :

  1. Ay pero porque tan contento mi Rob!!! Será que ya no le va dar el gusto a los paparazis. De ponerse bravo cuando los ve, me alegro por el!!!

    ResponderEliminar
  2. omg! la sonrisa mas linda del mundo la de rob sin duda,y es q ilumina el dia = ) al parecer su entrenador le dijo algo y no pudo evitar sonreir,q lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ENFERMERO!!!! ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar
  4. ooh que lindda sonrisaaa! y que rico está hahaa

    ResponderEliminar
  5. Hello biceps, esta hermoso y cada dia se pone mas bueno, que cosa linda es Robert y muy sexy.

    ResponderEliminar