Nuevas Fotos de Rob llegando al Gym el 2 de Noviembre


NOTA: X17 dice que las fotos fueron tomadas el Sábado 2 de Noviembre, sin embargo, nosotras creemos que corresponden al juego de fotos que salió el Viernes 1 de Noviembre, por el coche Dodge negro que conduce Rob, la camiseta y los lentes. Puedes verlas aquí.

La chica es Sydney Liebes, entrenadora de Rob. 





                       



Fuente:  an1992an






Quizá también te interese...

6 comentarios :

  1. son del 01 no del 02, si se fijan las fotos q postearon que iba en la camioneta es la misma camisa la mis camioneta y la direccion!!

    ResponderEliminar
  2. ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ, TAN SOLO CON VERLO ME ALEGRA MI DIA.
    WOWWWWWWWWWW

    ResponderEliminar
  3. soy yo o pareciera que Rob andaba de mal humor y como que la entrenadora le dice algo y el regresa a verla con una mirada de pocos amigos. Tal vez y no quiere volver a ser asociado con ella despues de lo que paso hace unas semanas. Pobre Rob, no pueden ver una mariposa femenina alrededor de el, que ya piensan que el se la esta comiendo!

    ResponderEliminar
  4. mega guapo y mega cabreado, que combinación, pero es hermoso como ningún otro, increíble que algo tan sencillo y cotidiano como ropa deportiva, este hombre se vea increíblemente guapo, papacito!!!

    ResponderEliminar
  5. YA EMPIEZO A IMAGINAR LOS RESULTADOS UFFF!!! JODER Q RICO ESTA MI ROB ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar
  6. después de casi un mes sin fotos de Rob en el gym, Kris vuelve al trabajo y los paparazzis recuerdan donde acude él a ejercitarse.

    ResponderEliminar