12 comentarios :

  1. lo siento tanto por Rob, lo persiguien y mienten sobre el que tiene mujeres pero donde estan ellas ? el esta siempre con sus amigos ablan de negocios , no lo vi con una chica solo nunca solo con 3 o 4 todos juntos pobre Rob

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo de "pobre" no me la creo, él sabe lo que se juega en las "grandes ligas" de hollywood, por eso es que tanto él como kris prefieren un cine no tan ostentoso y más de autor que grandes franquicias que los obligan hasta a vender su alma...lo de las minitas, como decimos en argentina, le está sacando lustre!!! más de una se queda con las ganas, ya sabemos quién es el amor, su mejor amiga y la única con quien convivió casi 5 años y con quien va a volver!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa fotos donde las puedo ver?

      Eliminar
    2. son del 28 de octubre o 29 busca en older posts!!! estan saliendo del hogar de rob

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, 16.23 y con el corazón deseo que vuelvan y si no es así, los seguiré admirando y apoyando su trabajo. Dios los cuide.

    ResponderEliminar
  4. Kris ante tanyo comentario injusto contra el amor tuyo y de rob quisiera protegerlos metiendolos en un burbuja a donde tanto enbidioso no puedan llegar. No puefo pero los abrazo con mi cariño y oraciones. Tqm

    ResponderEliminar
  5. AMO SU TRACERO INEXISTENTE jajajaja!!! ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar
  6. AMO SU TRASERO INEXISTENTE jajaja!!! ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar
  7. ¿Realmente se separaron? yo creo que no, simplemente dejaron de aparecer juntos en público después de la persecución de Coachella, si salen solos los paparazzis no los acosan tanto, la prensa se limita a inventarse su vida.

    ResponderEliminar
  8. quiero explayarme acá ya que no doy más de bronca... ya están hartando de intentar que rob no esté con kristen, da bronca que digan cualquier cosa ahora a Dylan Penn la describen como alguien que "no busca la fama" y perdón???!!! a qué se dedica? es bibliotecaria, científica o modelo?? ah es modelo y oh casualidad!! va a ser tapa de 2 revistas cómo no, ahora resurge después de supuestamente tener un affaire con Rob juro que estoy enferma de leer tantas pavadas y que haya gente que se haga eco... además es hija de famosos y sabe qué es lo que pasa al salir con el chico del momento... la verdad da asquito la telenovela venezolana que están escribiendo en torno a rob y kris... y deseo de todo corazón que esto pase pronto...besis y gracias por prestarme este espacio para descargarme!!!

    ResponderEliminar
  9. guapo, guapo, guapo, siempre es un gusto verte precioso, me encantas cada vez mas, muuuaaaakkk

    ResponderEliminar