13 comentarios :

  1. Adoro a esta mujer ♥!!!!!! y me encantan las camisetas que usa!!

    ResponderEliminar
  2. wooowww.... esta con un cuerpazo!! me acuerdo de cuando empezo lo de twilight o incluso en into the wild lo flaquita que era y ahora se carag unas curvas! si esta mas llenita pero igual guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Que barbara!! Haber punto por punto

    1. Sin maquillaje se ve hermosa osea me gusta mas que cuando se maquilla.

    2. Pesa un poco mas eso se nota pero es para bien, porque osea!! Miren como se ve con esos pantalones!!! Los llena a la perfeccion.

    3. Esas piernas que se carga wuaoooo! Divina la mujer, su cadera tiene una forma de ay mama que bien! Jajaja

    4. Su pelo maravilloso asi sin nada de planchas o esas cosas!!!!

    Que va!!! Esta como quiere esta mujer!! Porfavor que no baje de peso se ve genial asi!!!! Unas curvas maravillosas!!!


    I love u kristen!!!

    Ate: emi




    *azu el ppz esta tan cerca de ella que me da envidia jajaja! Pero a veces se pasan!!

    * quien es la sra que va en el asiento delantero?


    Xoxo

    ResponderEliminar
  4. Naturalmente hermosa. Sinceramente yo no creo en eso del embarazo pero juro que viendo las fotos ampliadas, algunas me hacen dudar!!! Que sea lo que ella desea.
    Kristen te amo!!!

    ResponderEliminar
  5. Kristen está absolutamente linda! Que corpaço!!!

    ResponderEliminar
  6. pareciera que la mujer de gris no quisiera que ella manejara

    ResponderEliminar
  7. YA SABEN LO QUE PIENSO, ES EL MAS BELLO TRASERO QUE EXISTE.

    ES PERFECTA Y ESTOY ENAMORADO.

    CASO NO PUEDO ESPERAR A VER SUS NUEVAS PELICULAS.

    WARREN

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que las últimas fotos me ponen triste :(...me van a decir que es el trabajo, lo que quieran, pero es una niña que apenas pasa los 20 años, con una presión tremenda por parte de los medios, más allá que su padre pueda ponerle pegas a algunas cosas que publican, pero no tener intimidad debe ser espantoso...ha tenido un año pesadísimo, nosotros sólo vemos fotos capturadas en un segundo, no sabemos lo que pasa el resto del día ni cómo los lleva...gracias a dios estuvo trabajando y eso levanta a cualquier persona, lo que quiero decir es, cómo puede haber gente tan mala que la ataque sin sentido? a ella o a cualquiera...me puede no gustar algo/alguien que veo pero descargar todas mis frustraciones en alguien que no conozco, por qué? tengo siempre en mis oraciones a ella y a rob, que los admiro y quiero, pero no justifico ni condeno sus actos, los acepto como 2 seres humanos jóvenes que tienen derecho a vivir su vida como les plazca y como les sale, está divertido conjeturar, sacar conclusiones, tener esperanzas de que en algún momento va a aparecer la foto robsten que tanto ansiamos, pero si no es así, y ellos deciden otra cosa, el respeto y la tolerancia y disfrutar de lo poco que comparten con nosotros está muy bueno...y que esas lágrimas de kris sean miles de sonrisas que están por venir!!!! fuerzas kristen, rezaré para que todos tus sueños se cumplan y para que dios te proteja de tantísima mala onda y mala gente...tus fans te queremos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Pobrecita hay cosas que no se pagan con dinero.

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo con anónimo 06:21!!!!!!!!! Las últimas fotos me chocaron, no es necesario acercarse tanto a ella y a sus amigos y familiares para sacar las fotos, y lo de la luz, por Dios! Porqué hecharle a la cara la luz? La pobre tiene que caminar con los ojos casi cerrados. Que Dios le dé sabedoria y paciencia para aguantar a estos papz.

    ResponderEliminar
  10. Soy creyente y rezo por ellos todos los dias, para que esten bien http://2.bp.blogspot.com/-FkKzZhJtY1E/TZuei9QJhQI/AAAAAAAAE4U/TRoSN84o6bQ/s640/SAN+ANTONIO+2.jpg

    ResponderEliminar