12 comentarios :

  1. toda sassy haha me encanta... y que envidia como se ve tan bonita vestida tan simple y sin maquillaje ni mucho arreglo!!

    ResponderEliminar
  2. Se creerá guay por ir de rebelde cuando realmente es una borrega mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo,

      Nunca autorizo este tipo de comentarios, pero viendo que dejaste 6 comentarios ofensivos en la misma nota, me tomaré la molestia de contestarte.

      Kristen Stewart es una mujer de 23 años, que trabaja desde los 9, con millones en el banco, con más de 30 películas, con premios, es la imagen de una de las más grandes casas de moda, tiene los mismos mejores amigos desde pequeña, que la apoyan y la aman, además de tener por novio a uno de los hombres más guapos del mundo, que ha demostrado una y mil veces que la ama por sobre todas las cosas.

      Asi que te pregunto para que reflexiones: ¿Por qué no debería Kristen sentirse "guay" por ser lo que es? ¿Por qué no debería estar orgullosa de su manera de ser, su trabajo, su amor, su vida, sus amigos y familiares?.

      Ella tiene todo eso y MÁS, ¿Y tú?, ¿Tú qué tienes? Nada, mas que un simple computador detrás del cual te escondes bajo un anónimo para tirarle odio a una persona que no conoces y que nunca te ha hecho nada. Eso es ser cobarde y discúlpame, pero eso también es ser una BORREGA.

      Eres otra borrega mas de las que odia a Kristen. De las que no tienen vida y se la pasan dejando comentarios como este en todos los blogs y páginas que aman a Kristen.Y eso, créeme, habla peor de tí que de ella.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Querido anonimo 19:58 no te enfades ni le tengas envidia a kristen solo por tener dinero fama amor y amigos cosa que tu no tienes de seguro eres alguien que no es ni siquiera la milesima parte de ella exitos@ o guap@

      Eliminar
    3. El o la tipic@ marihuanead@ que le tiene envidia por ser exitosa bella preciosa y que tiene amigos de a madres! Cosa que tu mi querido anonimo no tiene porque? Porque ni siquiera tienes el valor de poner minimo tu nombre. Si crees que le haces daño a alguien poniendo este coment te tengo noticias:
      1 .- el unico que se hace daño eres tu
      2.- el qe demuestra su envidia y poco valor moral y propio eres tu baby!

      Asi que mejor deja de joder y chinga a otro lado si?


      A y te dejo mi correo emi-qiroz@hotmail.com ahi te puedo dar numero y paginas de internet pa que te apliques buscando asesoria de un psicologo por que lo que tienes es baja autoestima y coraje y envidia a una persona que ni conoces y no te ha hecho nada y eso baby ta cañon no vayas a estar perdiendo facultades!! De verdad agregame o buscame en twitter o facebook y con gusto te ayudo porque tu caso estra grave chiquitit@!



      Gracias a todos los que hacen posible este blog! Loveu!


      Y comentando la foto se ve muuy bien la kris obvi como siempre una reyna!



      Ate emi saludos desde mexico! Mmmua!*** :D

      Eliminar
  3. WOW!!!! aplausos para Caro. déjenme decirles que yo sigo este blog desde el inicio de los tiempos aunque nunca me haya unido al grupo porque me gusta ser mas un anónimo ;) y aun cuando casi nunca dejo un comentario estoy sorprendida porque esta vez si te ganaste un mega premio por poner en su lugar a este tipo de personas que carecen de inteligencia y que lo único que hacen es dedicar su tiempo libre a molestar/criticar a los demás simplemente porque su vida patética........................... oh y: LUB YA KRIS y también a tu pantalón tan masculino xD

    ResponderEliminar
  4. Chicas del blog! Quienes son los amigos desde pequeños de kristen?

    Graxias de antemano! :D

    ResponderEliminar
  5. OK ODIENME POR SER FAN DE KRISTEN ME IMPORTA UN REVERENDO CACAHUATTTEEE ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar
  6. As pessoas que não gostam de Kristen porque a seguem num blog. Quando não gostamos de alguém não perdemos tempo seguindo ou fazendo comentários negativos. para mim pessoas que fazem isso são apenas pessoas vazias e com inveja no coração. Kristen todo o meu amor para ti e sempre te amarei

    ResponderEliminar
  7. kristen es genial!!!! digan lo que digan fuerza y muchos éxitos ella lo merece ya que sin ella y robert crepúsculo nunca hubiera salido a la luz gracias por hacer la mejor saga escrita en el mundo porque la historia de amor de edward y bella que nos hizo soñar a todas las fans....pueden salir otras sagas pero como crepúsculo ninguna!!!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que ella es así, siempre lo he dicho, es de las personas que jamás van a pasar desapercibidas por la vida...si esa niña quiere pensar eso, allá ella, kristen no está haciendo cosas para simpatizar a los demás, trata de vivir su vida lo mejor que puede (al igual que cualquiera de nosotros) así que el ataque está demás....estaría bueno que esta gente buscara su modelo a seguir y a dejar a los demás que elijamos lo que se nos canta...

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas lástima que tengas que venir aquí a que te presten atención primero: SIEMPRE ha sido la misma persona desde sus inicios segundo: ha figurado en el tope de las lista más lucrativas de Hollywood y tercero: preguntate porque todos lo han tratado con ella se lleva una buena impresión analiza un poco y después vienes y comentas saludos por cierto soy Amy Mathews.

    ResponderEliminar